• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalan un reloj !!! y no me lo puedo poner

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
No me lo puedo poner por que es de pared,como el chiste !!! pero lo comparto con vosotros es de una tienda bazar tipo chino. Dejo unas fotos,es simpatiquisimo.

CAM00434.jpg CAM00436.jpg
 
Colgado del cuello sí que puedes, o como pin.
 
Si pero no lo veo colgado del cuello, lo voy a poner en mi mesita de noche es despertador y todo....y creo que salia a 7 euros.La verdad es que es un detalle tiene corona y todo.
 
Hombre,siempre lo puedes llevar con una cuerda!
 
Pues no se por qué... He visto a raperos con relojes mas grandes y no se quejan... :ok::
 
Hola.
Enhorabuena,compañero.
Saludos....
 
yo pienso que donde mejor esta este es en la pared o en la mesilla de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!! Jajaja... Si te queda un poco grande en la muñeca, si. jajaja.
 
nhorabuena compañero pontelo colgado al cuello ajaja un saludo
 
  • #10
No te creas, con una muñeca a partir de 16,5 cm ya no te queda grande.
 
  • #11
Jajajajaja!!! Que bueno!!!
Se donde hay un Certina crono y un Oris de pared!!, jejejejeje.... Y quiero el Certina!!! Anda que no mola!

Aqui la foto de un Oris!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Un par de mese al gimnasio y solucionado... Siempre lo puedes usar de arma en caso que te intenten quitar el reloj!! [emoji14]

Fuera colas, esta divertido el reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
ese es mas grande que el mio,estoy pensando en ponerle una milanesa , haber si encuentro alguna por ebay :D
 
  • #16
Puedes llevarlo como cinturón no?
:p
 
  • #17
¿y poniéndole un par de cintas en plan mochila para colgarlo a la espalda?
 
  • #18
pontelo a la espalda y asi das la hora al resto del personal..
 
  • #19
Anda que no estas contento con el reloj. No será que estas en otra dimensión?...despierta e igual...
 
  • #20
ponte lo en la espalda , como una mochila :D
 
  • #21
ponertelo,pues no,pero con una carretilla lo puedes pasear los domingos
 
  • #22
Pero si es del mismo tamaño que el Diesel Mr Daddy que estaba rodando hace unos días por el foro. ;-)
 
  • #23
Se les está yendo de las manos estos de las paelleras. :D
 
  • #24
He visto un par de Hublot un pelín más grandes, asique no hay problema, eso si, consíguele un buen armís :D
Saludos.
 
  • #25
Si divertido si es y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie