• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me referia a estas otras fotos del omega

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
pues haber si en estan seven:-(( el fallo al acercar la camara quedan movidas y con brillo
 
Para la última si te fijas está enfocado el fondo, prueba a enfocar manualmente, de todos modos existe una distancia mínima de enfoque, tambien ayuda para evitar reflejos un tripode y tirar sin flash aumentando el tiempo de exposición (eso depende de si tu cámara puede hacerlo o no)

De todos modos lo mejor es practicar ...
 
gracias lo intentare de nuevo por que quiero poner a la venta el reloj pero sacando estas fotos que no seve el detalle del reloj no hago nada
 
gracias lo intentare de nuevo por que quiero poner a la venta el reloj pero sacando estas fotos que no seve el detalle del reloj no hago nada

Pon la cámara en modo macro (el simbolo de la flor), si no puedes acercarte al reloj por que no puedes enfocar, aléjate mas y recorta después la foto. No se te ocurra usar flash, mucha luz natural o un flexo con una bajo consumo. Intenta enfocar en zonas donde halla contraste (por ejemplo entre la esfera y la caja) ya que si intentas enfocar en una zona de la imagen "plana" las digitales se suelen volver locas. Usa trípode (si usas tripode, usa el disparo retardado y evitaras la trepidacion de la camara al pulsar el disparador), o en su defecto apoya bien la cámara para que no se mueva al hacer la foto. Y haz un monton de fotos, que las digitales salen baratas, y tienes mas posibilidades de sacar alguna buena.
Espero que te sirvan de ayuda ;-)

Saludos
 
buenas,

para poder echarte una mano necesito saber con que equipo haces las fotos.

Respecto a lo de los brillos, salvo que emplees cajas de luz, cualquier iluminación que utilices te va a dejar brillos (en el cristal o en el acero pulido), la única solución es mover el reloj dentro de una zona en la que los brillos se reduzcan, o si empleas un flash enfocar éste hacia el techo de color blanco de forma que la luz rebotada se suaviza y uniformiza:)

En cuanto al tamaño, si no tienes modo macro en la cámara (si es una compacta) o en le objetivo (si es una réflex), no te preocupes, sea cual sea tu cámara seguro que es de 5-6 megapixeles para arriba, considerando que las fotos que colgamos en internet no suelen pasar de 640 pixeles en el lado más grande, 640x640 en formato cuadrado te dan 409.600 pixeles, es decir, tienes tamaño de imagen para recortar y que se vea bien en la pantalla;-)

suerte
 
muchas gracias por las esplicaciones creo que lo entendido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie