• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me reestreno como cronista!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!.....después de mucho tiempo sin abrir crónica de alguno de nuestro encuentros y viendo que nadie "se echa palante" me hago con los honores de abrir crónica de la magnífica quedada-encuentro del que disfrutamos el pasado viernes un grupo de foreros y amigos de estos lares.....:ok::
La comida a mi juicio buena pero el ambiente espectacular, propio de un grupo ya de amigos que nos entendemos y apreciamos y queremos por como somos, sin ningún otro objetivo común que el de disfrutar de esta pasión común y echar unas risas.
El protagonista de la noche no fue otro que nuestro alma mater y guía espiritual Alfonso (Barullo) que sin dar pista alguna a varios de los contertulios de planto en dicho encuentro con un flamante Rolex Explorer,haciendo incluso que fuéramos nosotros los que quitáramos los plásticos.....soberbio!. Aún no contento con eso fue capaz de meterse entre pecho y espalda todo un Cohiba que el amigo Patrick le regalo para celebrar tal estreno....de categoría.
También dar la bienvenida a José Antonio que sin saber donde se ha metido asistió a su primera quedada.......un placer caballero!
Como conclusión añadir que la cosa acabo como deben acabar estas cosas.......con la habitación dándome vueltas y con ganas de repetir muy pronto!

Empecemos con el condumio!:

DDA93B53-71CA-4E74-A8DD-2199DA043540_zpsih4m318s.jpg


1BAD9555-F3A8-4EB2-B9EC-A32DF1DEFFB8_zpsvwox371u.jpg


65DF5645-3E2D-433E-9338-B3744F0E695B_zps73yz1vbf.jpg


0DB1983B-B6CC-4FDA-B28B-EBDEC7619E1A_zpsy4pru5tl.jpg


C476DFE2-8BF0-4EA9-915E-34D7C3B398F6_zpsxsjqj4nm.jpg


95856003-5889-4088-94AE-1FB1062B56BB_zps30ae4sj4.jpg


Seguimos con los relojes:

78E99DB8-1D0E-478B-A258-83A2CDFB5C06_zpshl2bbs4l.jpg


8DB80B1D-E175-4CF0-BE49-B00DFA2E1176_zpsyfll2nuu.jpg


C7FE34D1-E608-46C0-A49C-EA8863319D95_zpszuewnrl0.jpg


0E980A2F-A704-497F-A1B9-4CA64A999619_zpsowsqypjt.jpg


8AE129D8-BC8F-4BC5-8698-F956D84F6EC3_zps1pgsl1e8.jpg


Continuamos con los postres:

3B537821-17B9-4587-8353-20700C40BFD2_zpscqfhddde.jpg


F07397E7-89C8-424D-88DD-E4F826A4E814_zpsqyalj90y.jpg


Y acabamos con las personas!:

C56B07C9-3DC1-474F-A843-B135351598F1_zpseudtwf4x.jpg


22B95565-5C31-40B5-963C-55131EF6E0B7_zpswkbeqgri.jpg


FFFB4866-35DF-418C-AEF0-C93F0E30FCB8_zpshfwtdfj2.jpg


Eso es todo!......a los que han abierto este hilo gracias por hacerlo y a los asistentes a tan magnífico encuentro......un placer caballeros!
 
Última edición:
Hola a todos!!.....después de mucho tiempo sin abrir crónica de alguno de nuestro encuentros y viendo que nadie "se echa palante" me hago con los honores de abrir crónica de la magnífica quedada-encuentro del que disfrutamos el pasado viernes un grupo de foreros y amigos de estos lares.....:ok::
La comida a mi juicio buena pero el ambiente espectacular, propio de un grupo ya de amigos que nos entendemos y apreciamos y queremos por como somos, sin ningún otro objetivo común que el de disfrutar de esta pasión común y echar unas risas.
El protagonista de la noche no fue otro que nuestro alma mater y guía espiritual Alfonso (Barullo) que sin dar pista alguna a varios de los contertulios de planto en dicho encuentro con un flamante Rolex Explorer,haciendo incluso que fuéramos nosotros los que quitáramos los plásticos.....soberbio!. Aún no contento con eso fue capaz de meterse entre pecho y espalda todo un Cohiba que el amigo Patrick le regalo para celebrar tal estreno....de categoría.
También dar la bienvenida a José Antonio que sin saber donde se ha metido asistió a su primera quedada.......un placer caballero!
Como conclusión añadir que la cosa acabo como deben acabar estas cosas.......con la habitación dándome vueltas y con ganas de repetir muy pronto!

Empecemos con el condumio!:

DDA93B53-71CA-4E74-A8DD-2199DA043540_zpsih4m318s.jpg


1BAD9555-F3A8-4EB2-B9EC-A32DF1DEFFB8_zpsvwox371u.jpg


65DF5645-3E2D-433E-9338-B3744F0E695B_zps73yz1vbf.jpg


1BAD9555-F3A8-4EB2-B9EC-A32DF1DEFFB8_zpsvwox371u.jpg


0DB1983B-B6CC-4FDA-B28B-EBDEC7619E1A_zpsy4pru5tl.jpg


C476DFE2-8BF0-4EA9-915E-34D7C3B398F6_zpsxsjqj4nm.jpg


95856003-5889-4088-94AE-1FB1062B56BB_zps30ae4sj4.jpg

¡¡¡ Pero que tengo un apetito voraz !!!! Y mira que soy vegetariana, pero todo allí en las fotos me ha tentado.
Deseo saludarte a tí por tan guapas imágenes y al resto de los concurrentes. Besos y abrazos a los compañeros y a tí.

seren
 
Buena cita y buenas viandas. Pero no veo Gintonics. Raro raro:laughing1:
 
Muy buena crónica don Miguel. .. a ver si hay suerte y me paso por tu zona para conocerte en persona!

Envidia me has dado!

Saludos
 
Muy buena cuadrilla, buena comida y buenos relojes, ¿ Que mas se puede pedir ?? que sea confesable ???
 
Siempre es un placer ver estas reuniones. Vaya pinta todo, y el estreno de este flamante Rolex no se podia hacer de mejor manera.
 
Gracias por compartir con nosotros.
Menudo quinteto de Rolex!!! :worshippy:
 
Gracias por el reportaje!! Un saludo a todos 👏👏👏👏
 
Fantástica reunion, puedo dar fe, magnifico reportaje, estas fotos transmiten fielmente el maravilloso ambiente que reinaba en la cena, gracias por la bienvenida Miguel a sido todo un placer, espero poder disfrutar de otras muchas quedadas, un abrazo para todos
 
  • #10
Gracias por el report Miguel, os habeís puesto de lo lindo!!

Mantel, reojes y amigos, es siempre una combinación perfecta!!
 
  • #11
Buenas, sin duda pasamos un ratito magnifico, ya nos conocemos hace tiempo, el humor, la magia, la amistad y el saber estar sale solo y a raudales
Darle la bienvenida a J. Antonio y al cronista por hacer el trabajito de subir y redactar la crónica y sin olvidar a los asistentes a la Kdda y también a los ausentes

Saludos :)
 
  • #12
Que decir que no sepamos, pues solo que unos acabaron la noche mejor que otros!!������

por lo demas buenos relojes, buenos compinches, buena comida y buenos cubatas....que mas se puede pedir...
....tias en la quedada!!������

tambien dar la bienvenida "al nuevo" rebautizado como JUAN!! ��������

un abrazo a todos y para cuando la proxima??
 
  • #13
Que marisquería es esa que los bueyes de mar vienen con un Rolex en cada pinza???
Jajajajajaja

Salu2
 
  • #14
Como nos ponemos amigos!
 
  • #15
¡Da gusto ver qué bien os cuidáis!
Saludos
 
  • #16
Eso está bien Miguel, disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Un abrazo
 
  • #17
Excelente cronica, a ver cuando voy a una reunion


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #18
buena gente junta
 
  • #19
envidia sana.
Un abrazo y a ver si hacemos una kdada Andaluza.
 
  • #20
Buen post Miguel, aparte de los buenos amigos (que de eso se trata estas reuniones) que se suelen juntar para disfrutar de los buenos momentos de la vida y esos deliciosos manjares, aparte de mejores relojes.
Saludos
 
  • #21
Un gran cronista si señor, escueto y conciso. Dando relevancia a lo importante.

Relojes, comidas y puros.

:clap::clap::clap:
 
  • #22
Un encuentro con una pinta fantástica.
Por alguna de las tapas presentadas ya se en donde estuvisteis.:D
Quiero volveeeeeeeeeeer!!!!!.
Abrazos para todos pero de una manera especial a aquellos a los que os tengo por amigos.;-)
 
  • #23
Pedazo de hilo Miguel ;-) una quedada muy simpática.
 
  • #24
recogiendo el testigo que me ha dejado patrick , pedazo de hilo miguel!!!!!! ya tocaba subir una kedada nuestra al foro, que tuvimos otra hace poco y nadie la subio. la cronica, concisa y clara , os pone de manifiesto el buen rato que pasamos la otra noche. nos juntamos los justos, con dos ausencias notables, fray y juan, que a ver si para la proxima pueden venir.
suiguiendo con el testigo de patrick, una quedada muy simpatica. ahi se queda corto patrick, pasamos un rato mas que simpatico todavia, que de eso se trataba. nuesra alma mater barullo con su nuevo rolex, toda una delicia en vivo, y lo digo yo que no soy muy partidario de las esferas blancas, pero esta,....esta es punto y aparte. los nuevos miembros, jose antonio y manolo correano :D:-P. que nos deleito con su presencia al final de la misma y muy bien acompañado. el miembro por derecho ya del comando patrick, que entre chiste y chiste hasta nos queria cantar una cancion en frances claro. y el rato final de las copas, ese no se ha puesto apenas para no herir algunas sensibilidades, y que fue el mejor sin duda.
en fin, que toca repetir pronto, muy pronto.
 
  • #25
Oye...y no pasasteis hambre?...porque a mi con esas comilonas y esos relojazos me vais a matar jejje..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie