• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me reencuentro con mi pleamar

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Tras varios encuentros y desencuentros con mi pleamar he llegado a la conclusión de que lo que no me gustan son las correas que llevaba el reloj, le he puesto un par de natos que le quedan estupendas y hemos vuelto a querernos, je je, en breve le buscaré una correa de tela de vela que le tiene que quedar muy bien. Pero los cariños en esto de los relojes son tan efímeros lo disfrutaré antes de que se esfume
Saludos
fccb14fd.jpg

9ac5ed52.jpg

24c7fb48.jpg

b24ae4a9.jpg
 
El otro día tuve uno en la mano y me gustó bastante el reloj,quizás las asas un poco largas en proporción a la caja????
 
Muy bonito, y con cuero marrón?
R.
 
oscarpirulo dijo:
El otro día tuve uno en la mano y me gustó bastante el reloj,quizás las asas un poco largas en proporción a la caja????

Pues la misma que en el LD, la caja del Pleamar es un clon (En diseño, que no en acabados...) de la del Longines

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Yo estuve a punto de hacerme con un Pleamar. Aunque el reloj me gusta, hubo temas colaterales que me llevaron a borrarme del proyecto.

El reloj, en si, me sigue gustando, aunque tenga esos fallos ya comentados (yo había pedido el nodate, con lo que el problema de los días laterales que seveian no lo hubiese tenido, y además hubiese sido de la segunda tanda, que creo que vinieron mejor).

Creo que una sailcloth de cuero le quedaría perfecta.
 
En mi opinión gana mucho con las natos,le dan otro aire no se si mas frescodado el aspecto vintage del conjunto,pero si mucho mas atractivo.
 
  • #10
Nunca me ha gustado ese reloj, pero si las nato
 
  • #11
Le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie