• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomiendan comprar Zeno?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Es que estoy viendo descuentos de 50% promedio en Jomashop.com, que tal me los recomiendan igual me gasto 450 a 500 dólares por un automático, me dan opiniones?::Dbt::::Dbt::
 
Pfffff, no se yo si te van a hablar muy bien por aquí de ZENO. Yo tengo uno y la verdad que muy resultón y de momento no sale de mi caja; o sea que si te gusta a ti, adelante.
En concreto, el mío es este con una pesseux 7001 muy bien ajustada:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola pointbrake, buenas tardes. Creo que los Zeno, como bien ha dicho el compañero nitsuga, son resultones. Y más vale comprar algo que te guste...
 
Si estas seguro pues adelante, te recomiendo que hagas el pago de forma segura para no llevarte sorpresas y poder reclamar ante cualquier imprevisto.
 
Relojes estupendos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo un XL retro, que 8 años después me sigue pareciendo precioso, mucho más en directo, y me lo pongo con bastante frecuencia.
Lleva un ETA 2824-2 con muy buena marcha, los acabados son correctos para un reloj de ese precio.


lostimage.jpg

Line




Collection

Xl retro

Watch name

Automatic


Dial

white

Reference

P554-f2



Case


Material

stainless steel (316L)

Glass

mineral


Surface

polished

Water resist

3 ATM

Glass back

yes


Size

44 mm

Crown

not screwed


Band

leather

Strap width

22 mm


Movement


Manufacturer

ETA, Manufacture Horlogère Suisse, Grenchen (since 1793)


Caliber

ETA

Date

yes

Weekday

no


System

automatic

Energy

mechanical

Jewels

21/25


Vibrations

21'600/28'800 A/h



lostimage.jpg


 
Buenos relojes, maquinarias garantizadas y estética al gusto. Quiza el único pero es que si luego los quieres vender se devalúan mucho en este foro...no se en tu país como estará ,,,salu2
 
  • #10
Recomendable totalmente, yo he tenido uno muchos años y 0 problemas, buenos relojes y buenos acabados. Hay muchos modelos que merecen mención de honor. Es cierto que a la hora de venderlos se devalúan más que otras marcas, el único "pero" que debes tener en cuenta. Por lo demás adelante, no te arrepentirás.
 
  • #11
Yo también tengo un Zeno hace varios años y sin ningún problema hasta ahora.
 
  • #12
Mi primer reloj automático fue un Zeno Maguellano, personalmente me encanta, es un reloj de estética sobria y contundente, además tiene un detalle que me encanta: el día de la semana viene en castellano.
zeno maguellanp.jpg
 
  • #13
Porque no? son buenos relojes y con buenas tripas ( Máquinas), yo no les hago nigún desprecio, al contrario.

Cram.-:flirt:
 
  • #14
Por estética me gustan, pero del resto no puedo opinar porque no tengo ni he tenido ninguno
 
  • #15
compañero en jomashop tambien tienen en oferta EDOX si no te importa el cuarzo, los "les vauberts" son geniales!
 
  • #16
Si te gustan por qué no! Aunque como siempre en esa gama de precios te saldrán competidores y alternativas...
 
  • #17
Los míos.

ZenoDivercrono.jpg

Valjoux 7750

Zenocronobicompass01.jpg

Valjoux 7753

DSC_0105.jpg

ETAsa 2892 GMT
IMG_20140509_123912.jpg



IMG_20140509_123407.jpg

Valjoux 7751

Sin problemas.
 

Archivos adjuntos

  • Zenocronobicompass01.jpg
    Zenocronobicompass01.jpg
    41,4 KB · Visitas: 4
  • DSC_0105.jpg
    DSC_0105.jpg
    60 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140509_123912.jpg
    IMG_20140509_123912.jpg
    123,4 KB · Visitas: 3
  • IMG_20140509_123407.jpg
    IMG_20140509_123407.jpg
    111,2 KB · Visitas: 3
  • ZenoDivercrono.jpg
    ZenoDivercrono.jpg
    49,2 KB · Visitas: 3
  • #18
Zeno,todo un independiente en el mundo de las casas relojeras suizas.Solo montan 11000 relojes mecanicos cada año(Rolex monta un millon)y 28000 de cuarzo.Con solo 28 empleados.En el corazon de La Chaux des Fonds.
Si puedes permitirtelo y te gusta,ni te lo plantees.
 
  • #19
Ah! y yo estoy encantado con el mio,el airplane diver gmt automatico:ok::
 
  • #20
Hola,

Yo tengo dos Zeno-Watch Basel, un diver de cuarzo (monta un movimiento Ronda 515-24) y un Pilot automático que monta un ETA 2836 (como ves otra garantía), con ambos estoy encantado. Muy buenos acabados y con buena calidad-precio. Quedan muy bien al lado de sus hermanos de cajón (IWC Portuguese, Omega Planet Ocean y Rolex Deepsea). Ambos son cómodos y van genial, incluso el Pilot de 47,5 mm.

Yo recomendaría esta marca sin dudarlo, de hecho estoy pensando en comprarle compañía de la misma marca.
 
  • #21
Yo tengo desde hace algunos años un precioso Zeno como este. Monta un Valjoux 7750 y encantado.


ID1046.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie