• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais un radio controlado?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... :-P ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ::bxd:: ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host... :ok::

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...
 
Sin alarma y por precio entraría este:

Y es solar.
lostimage.jpg


Los que vienen con la alarma ya se van de presupuesto ya que además son crono.

lostimage.jpg
 
Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... :-P ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ::bxd:: ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host... :ok::

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...

Tienes por ejemplo estos Casio Edifice en Baroli:

Este por 228,65 €
lostimage.jpg


Este por 169,15 €
lostimage.jpg


Este por 194,65 €
lostimage.jpg


Tambien tienes la colección Wave receptor, en la que todos son radiocontrolados y este que te enseño es tambien solar (211 €).

lostimage.jpg


En definitiva, yo miraria un casio (mira la web de baroli que los hay a montones). En la relación calidad precio no encontraras demasiados radiocontrolados que te ofrezcan lo mismo.
 
Siguiendo con los wave ceptor

Mira este en sus distintas versiones (negro, azul y gris):
lostlink.jpg


No es solar pero por 85 €...
 
¿El Citizen de arriba entraría en precio? Pensaba que era más caro. Ese me gusta...
 
Es verdad, había olvidado a Baroli, y se ha comentado varias veces en el foro.

Pues voy a echarles un vistazo a ver que encuentro. Gracias, fktala12.
 
Hola, Kalessin, gracias por la propuesta. Pues el caso es que me parecía buena idea lo de que fuera solar, por no regalarle alguno demasiado parecido a lo que ya tiene. Aunque hay que reconocer que éste está tirado de precio.
 
¿El Citizen de arriba entraría en precio? Pensaba que era más caro. Ese me gusta...

No, no te entra en el precio, debe estar cerca de los 400€ de tarifa pero bonito lo es un rato.
Saludos.
 
Yo creo que el CITIZEN ECO DRIVE es el apropiado.
 
  • #10
Compralo solar si o si, al sintonizar todas las noches consume mas pila que un reloj sin la funcion de radiocontrol, y a la larga tu hermano lo agradecera. ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo este, y probablemente sea tb esta tienda el mejor sitio para comprarlo.

lostlink.jpg


Tiene lo que quiere tu hermano, y además es la reedición de uno de los G Shocks, que salieron en 1983.

Es cierto que la caja es de resina, pero ultraresistente. En el foro hay post de la resistencia de estos relojes donde se ven pruebas de resistencia, hermeticidad, etc, etc hechas por Casio, donde en algunas, este reloj es el protagonista.

Tb he oído que este reloj se puede pillar con caja de acero. Tal vez en Seiya o Higuchi lo encuentres, aunque creo que por unos 300 euros.

Si es un mitómano, le puedes decir que es el reloj que lleva Tom Cruise en la peli de Mission Impossible I. Lo puedes comprbar si ves la peli.

Un abrazo
 
  • #12
Recomiendo totalmente el Citizen Crono Pilot, modelo que forma parte de mi colección. Lo compré porque me parece un reloj de estética pilot muy polivalente que casa con casi cualquier estilo. Queda tan bien con una camisa de vestir, que con un polo en verano.

Respecto a funcionalidades y prestacione stiene de todo: movimiento eco-drive, cristal de zafiro, alarma, cronómetro, calendario perpetuo, sumergible 200 m....

La única pega es que en precio se te desvía ligeramente de tu límite de 200 euros. Pero es un reloj que bien vale el sacrificio.
 
  • #13
+1

El que te comenta el compañero es un relojazo, te lo digo porque también lo tengo y es una auténtica pasada, nada que envidiar a ningún automático y seguramente uno de los mejores cuarzos del mercado. Yo me lo pillé en una tienda por unos 300 y pocos euros y lo he visto en internet incluso por algo menos de 300 envío incluído.

Como te dice el compañero aparte de su estética piloto a lo navitimer y sus acabados tiene cronómetro, sistema ecodrive con una de sus baterías con más capacidad (1 año a oscuras y seguiría funcionando, olvídate de cambiar las pilas), cristal de zafiro, cronógrafo 1/20 seg., alarma, calendario perpetuo, bisel interno con regla de cálculo, sumergible 200 m., etc., etc.

Como te digo estoy seguro de que es una de tus mejores opciones y de que te lo agradecerá. Un saludo
 
  • #14
Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... :-P ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ::bxd:: ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host... :ok::

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...
Hace un timpo vi un Citizen con estas especificaciones y ademas es mas reloj de vestir
 
  • #15
Sí, bonito sí que es, la verdad. Yo tuve el Pilot Eco Drive normal un tiempo, y es un buen reloj, pero no es radiocontrolado, y eso me echa un poquito para atrás.
 
  • #16
Este no está mal, aunque es un G-shock. ¿Qué modelo es?
 
  • #17
Hola, Robingus. Gracias por la sugerencia. El caso es que como comentaba mas arriba, sí me parece imprescindible que sea analógico -con agujas, vamos- aunque este tipo ahora está muy de moda. Pero no veo yo a mi hermano con ese reloj, la verdad.
 
  • #18
La verdad es que estéticamente es realmente bonito. Comentaba mas arriba que yo tuve durante un tiempo el Pilot Eco Drive y es un relojazo. La única pega del radio controlado es que se sube demasiado, y no están los tiempos para andar haciendo esos dispendios...
 
  • #19
La verdad es que estéticamente es realmente bonito. Comentaba mas arriba que yo tuve durante un tiempo el Pilot Eco Drive y es un relojazo. La única pega del radio controlado es que se sube demasiado, y no están los tiempos para andar haciendo esos dispendios...

Hola Clocke, el radiocontrolado del pilot, hasta no hace mucho si que era notablemente mas caro que el normal debido a que en principio sólo se servía en titanio y con cristal de zafiro, pero ahora (de hecho yo tengo uno) existe con caja de acero y cristal mineral, su precio es algo mas caro pero no mucho más que el normal, con lo que pregunta a un mercante si lo puede tener, porque salvo por el tema de la alarma, creo que es lo que estas buscando.

Saludos compi :ok::

Fotos del mío con la correa de Kevlar que le queda muy bien:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Hola, josemaval, pues lo miraré, porque la verdad es que tenía idea de que eran como unos 400 euritos, lo cual coincide con lo que comenta Vins. Pero si tu lo dices, será así, y voy a investigar un poco. ¿No sabrás qué mercante lo tendrá?

He visto algunos muy interesantes en Relojería Suiza, pero se van un poquito el precio. Ëste, de hecho, me gusta mucho:

lostlink.jpg


y lo tiene todo. Pero voy a ver si miro un poco más.

Gracias por tus consejos.
 
  • #21
yo tengo este casio pathfinder y estoy muy contento con el

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #22
Hola, astur64, gracias por la propuesta, pero estoy un poco empeñado en que debe parecerse a un reloj "de verdad" :D , es decir, con sus agujas analógicas y con una especto un poco mas tradicional.
 
  • #23
En fotos está claro que no se puede competir con Josemaval pero en citizens si que andamos ahi ahi :D

Te dejó unas fotos del mío esperando que reflejen al menos en parte la calidad de materiales, acabado, diseño y del reloj en general que es una pasada.

Por otro lado, coincide con todas las características técnicas que pides (radiocontrol, solar, alarma) y viste mucho. Sube un poco respecto al precio que propones pero precisamente es en tiempos de escasez cuando mejor hay que emplear el dinero y pienso que serán 300 euros muy muy bien gastados (calidad y duración de la bateria frente a otros recargables incluídos otros ecodrive, dureza y calidad del reloj, tecnología, etc. etc.). Si quieres te mando algunos enlaces por privado aunque seguro que en relojería suiza te hacen un buen descuento cercano al que te comento.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y espero haberte liado un poco más ;-)
 
  • #24
Tú lo has querido clocke. Tal vez tu hermano no se flipe por llevar el mismo reloj que el mítico agente Ethan Hawk en Mission Impossible I, pero tengo otra carta en la manga.

https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-orient.31088/

Es un Orient Aerospace. Del mismo tipo que el Breitling, aunque salvando las distancias. Entra en precio. Lo que no se si es radiocontrolado. Pero es un auténtico reloj de piloto. Yo creo que este le gusta fijo. Lo puedes encontrar en ebay, pq creo que no es fácil de pillar. Pero yo creo que este puede encajar. Mira a ver qué te parece...
 
  • #25
Ese Orient es precioso, la verdad, aunque me hgusta mas el original, claro... :D

De todas formas, creo que no es radiocontrolado, pero lo miraré por curiosidad, aunque sea para mí... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie