Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿Me recomendais un radio controlado? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tengo este casio pathfinder y estoy muy contento con el

[/QUOTE]
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, astur64, gracias por la propuesta, pero estoy un poco empeñado en que debe parecerse a un reloj "de verdad" , es decir, con sus agujas analógicas y con una especto un poco mas tradicional.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fotos está claro que no se puede competir con Josemaval pero en citizens si que andamos ahi ahi

Te dejó unas fotos del mío esperando que reflejen al menos en parte la calidad de materiales, acabado, diseño y del reloj en general que es una pasada.

Por otro lado, coincide con todas las características técnicas que pides (radiocontrol, solar, alarma) y viste mucho. Sube un poco respecto al precio que propones pero precisamente es en tiempos de escasez cuando mejor hay que emplear el dinero y pienso que serán 300 euros muy muy bien gastados (calidad y duración de la bateria frente a otros recargables incluídos otros ecodrive, dureza y calidad del reloj, tecnología, etc. etc.). Si quieres te mando algunos enlaces por privado aunque seguro que en relojería suiza te hacen un buen descuento cercano al que te comento.

Un saludo y espero haberte liado un poco más

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Tú lo has querido clocke. Tal vez tu hermano no se flipe por llevar el mismo reloj que el mítico agente Ethan Hawk en Mission Impossible I, pero tengo otra carta en la manga.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-orient-31088/

Es un Orient Aerospace. Del mismo tipo que el Breitling, aunque salvando las distancias. Entra en precio. Lo que no se si es radiocontrolado. Pero es un auténtico reloj de piloto. Yo creo que este le gusta fijo. Lo puedes encontrar en ebay, pq creo que no es fácil de pillar. Pero yo creo que este puede encajar. Mira a ver qué te parece...

Predeterminado

Ese Orient es precioso, la verdad, aunque me hgusta mas el original, claro...

De todas formas, creo que no es radiocontrolado, pero lo miraré por curiosidad, aunque sea para mí...

Predeterminado

Ese mismo es por el que he preguntado a Relojería Suiza, y también lo tienen con correa de piel y en mas colores. Y efectivamente anda por ese precio.

No sé, me lo voy a pensar, porque el reloj es precioso y como tú dices, tiene exactamente lo que estaba pensando (y alguna función mas, que siempre viene bien). De todas formas, si no te molesta mándame esos enlaces, por favor, y les echo un vistazo.

Gracias, Alb79.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123