Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Me recomendais un radio controlado? - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo tengo este, y probablemente sea tb esta tienda el mejor sitio para comprarlo.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1216974211

Tiene lo que quiere tu hermano, y además es la reedición de uno de los G Shocks, que salieron en 1983.

Es cierto que la caja es de resina, pero ultraresistente. En el foro hay post de la resistencia de estos relojes donde se ven pruebas de resistencia, hermeticidad, etc, etc hechas por Casio, donde en algunas, este reloj es el protagonista.

Tb he oído que este reloj se puede pillar con caja de acero. Tal vez en Seiya o Higuchi lo encuentres, aunque creo que por unos 300 euros.

Si es un mitómano, le puedes decir que es el reloj que lleva Tom Cruise en la peli de Mission Impossible I. Lo puedes comprbar si ves la peli.

Un abrazo

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recomiendo totalmente el Citizen Crono Pilot, modelo que forma parte de mi colección. Lo compré porque me parece un reloj de estética pilot muy polivalente que casa con casi cualquier estilo. Queda tan bien con una camisa de vestir, que con un polo en verano.

Respecto a funcionalidades y prestacione stiene de todo: movimiento eco-drive, cristal de zafiro, alarma, cronómetro, calendario perpetuo, sumergible 200 m....

La única pega es que en precio se te desvía ligeramente de tu límite de 200 euros. Pero es un reloj que bien vale el sacrificio.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

El que te comenta el compañero es un relojazo, te lo digo porque también lo tengo y es una auténtica pasada, nada que envidiar a ningún automático y seguramente uno de los mejores cuarzos del mercado. Yo me lo pillé en una tienda por unos 300 y pocos euros y lo he visto en internet incluso por algo menos de 300 envío incluído.

Como te dice el compañero aparte de su estética piloto a lo navitimer y sus acabados tiene cronómetro, sistema ecodrive con una de sus baterías con más capacidad (1 año a oscuras y seguiría funcionando, olvídate de cambiar las pilas), cristal de zafiro, cronógrafo 1/20 seg., alarma, calendario perpetuo, bisel interno con regla de cálculo, sumergible 200 m., etc., etc.

Como te digo estoy seguro de que es una de tus mejores opciones y de que te lo agradecerá. Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host...

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...
    Hace un timpo vi un Citizen con estas especificaciones y ademas es mas reloj de vestir

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, bonito sí que es, la verdad. Yo tuve el Pilot Eco Drive normal un tiempo, y es un buen reloj, pero no es radiocontrolado, y eso me echa un poquito para atrás.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Predeterminado

Este no está mal, aunque es un G-shock. ¿Qué modelo es?

Predeterminado

Hola, Robingus. Gracias por la sugerencia. El caso es que como comentaba mas arriba, sí me parece imprescindible que sea analógico -con agujas, vamos- aunque este tipo ahora está muy de moda. Pero no veo yo a mi hermano con ese reloj, la verdad.

Predeterminado

La verdad es que estéticamente es realmente bonito. Comentaba mas arriba que yo tuve durante un tiempo el Pilot Eco Drive y es un relojazo. La única pega del radio controlado es que se sube demasiado, y no están los tiempos para andar haciendo esos dispendios...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    La verdad es que estéticamente es realmente bonito. Comentaba mas arriba que yo tuve durante un tiempo el Pilot Eco Drive y es un relojazo. La única pega del radio controlado es que se sube demasiado, y no están los tiempos para andar haciendo esos dispendios...
    Hola Clocke, el radiocontrolado del pilot, hasta no hace mucho si que era notablemente mas caro que el normal debido a que en principio sólo se servía en titanio y con cristal de zafiro, pero ahora (de hecho yo tengo uno) existe con caja de acero y cristal mineral, su precio es algo mas caro pero no mucho más que el normal, con lo que pregunta a un mercante si lo puede tener, porque salvo por el tema de la alarma, creo que es lo que estas buscando.

Saludos compi

Fotos del mío con la correa de Kevlar que le queda muy bien:

Predeterminado

Hola, josemaval, pues lo miraré, porque la verdad es que tenía idea de que eran como unos 400 euritos, lo cual coincide con lo que comenta Vins. Pero si tu lo dices, será así, y voy a investigar un poco. ¿No sabrás qué mercante lo tendrá?

He visto algunos muy interesantes en Relojería Suiza, pero se van un poquito el precio. Ëste, de hecho, me gusta mucho:

http://www.relojes-especiales.com/fo...l-para-el-foro

y lo tiene todo. Pero voy a ver si miro un poco más.

Gracias por tus consejos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo