Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Me recomendais un radio controlado? - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Me recomendais un radio controlado?

Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host...

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin alarma y por precio entraría este:

Y es solar.

Los que vienen con la alarma ya se van de presupuesto ya que además son crono.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Hola a todos.

El caso es que mi hermano tiene un Casio radiocontrolado de hace como unos 10 años o así, pero la verdad es que lo tiene un poco hecho polvo, rayado y en un estado lamentable, pues lo usa todos los días y para todo tipo de usos. Y yo creo que ya ha le llegado el momento de darle la jubilación, y me gustaría encontrar una alternativa.

Había pensado que siguiera siendo del mismo tipo -es decir, también radio controlado- porque él está orgullosísimo de la tecnología de su reloj (claro, es ingeniero... ), y debe tener además alarma. El aspecto preferiblemente no muy deportivo, y analógico al menos para las horas (no me importa si tiene una pantalla para alarmas o algo así, pero las manillas se ven mucho mejor). La caja de acero (el que tiene aparentemente es de plástico pero cromado imitación acero o algo así ), y respecto a correa o armis no tengo preferencias.

Ah, si es posible, que no sobrepase mucho los 200 euritos. Bueno, y si encima tiene tecnología solar, pues ya la host...

He estado mirando un poco los G-shocks, pero son un poco demasiado deportivos, y además me pierdo con tantas características (ya os digo que con las horas y la alarma iría perfecto).

Gracias por el esfuerzo, y a ver si hay suerte y entre todos encontramos el radio controlado perfecto...
    Tienes por ejemplo estos Casio Edifice en Baroli:

Este por 228,65 €

Este por 169,15 €

Este por 194,65 €

Tambien tienes la colección Wave receptor, en la que todos son radiocontrolados y este que te enseño es tambien solar (211 €).

En definitiva, yo miraria un casio (mira la web de baroli que los hay a montones). En la relación calidad precio no encontraras demasiados radiocontrolados que te ofrezcan lo mismo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Siguiendo con los wave ceptor

Mira este en sus distintas versiones (negro, azul y gris): http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1215635351

No es solar pero por 85 €...
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

¿El Citizen de arriba entraría en precio? Pensaba que era más caro. Ese me gusta...

Predeterminado

Es verdad, había olvidado a Baroli, y se ha comentado varias veces en el foro.

Pues voy a echarles un vistazo a ver que encuentro. Gracias, fktala12.

Predeterminado

Hola, Kalessin, gracias por la propuesta. Pues el caso es que me parecía buena idea lo de que fuera solar, por no regalarle alguno demasiado parecido a lo que ya tiene. Aunque hay que reconocer que éste está tirado de precio.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    ¿El Citizen de arriba entraría en precio? Pensaba que era más caro. Ese me gusta...
    No, no te entra en el precio, debe estar cerca de los 400€ de tarifa pero bonito lo es un rato.
    Saludos.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que el CITIZEN ECO DRIVE es el apropiado.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compralo solar si o si, al sintonizar todas las noches consume mas pila que un reloj sin la funcion de radiocontrol, y a la larga tu hermano lo agradecera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo