• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais Nato o correa de caucho para mi humilde reloj ?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, quiero tener opciones para mi nueva adquisición y intentare comprar la correa de caucho original, pero ahora a muchos os veo con las correas Nato, y me han parecido buenas opciones ... y no se donde comprarlas (supongo que ebay etc..) y sobre todo saber que teneis vosotros en cosas similares a la mia

os pongo mi modelo
2qtzk45.jpg

mil gracias
 
Yo te recomiendo textil, ya sea perlón, nato o kevlar. Los cauchos personalmente me resultan incómodos.
 
Hombre para mi gusto no hay nada más contundente, efectivo y aparente como un Seiko divers con un buen caucho ...

51CZokOovnL._AC_UL320_SR206,320_.jpg
 
Citizen con kevlar...
kevlar_watch_strap_on_wrist.jpg

Y puestos a cambiar pantalones, pues esto tampoco pinta mal.
IMAG9291.jpg
Un seiko en cueros.
 
Te recomiendo un buen caucho para el veranito...
 
Yo pondría un caucho..
 
A mí el caucho me resulta incómodo, prefiero una correa de silicona o una Nato.
 
Hola Macchineibf.
Tengo el mismo reloj y estoy buscando una nato como esta:

c6ff49bebd5549384f17bdeabb8697a7.jpg

Foto sacada de WUS, espero que no importe. Para que te hagas una idea de como puede quedar ;)
Respecto donde comprar tienes mil opciones, ahora mismo en el foro existe hilo que habla de natos de calidad...

Saludos!
 
A mi es que los cauchos no me gustan nada, por eso te voy a recomendar nato, incluso nato de piel (que es ocmo llevo yo mi Orient Mako)
 
  • #10
Para un diver de ese tipo....caucho,y acaso una de cuero pespuntada....
 
  • #11
Si buscas bien, por no mucho puedes comprar los dos, caucho y NATO. Con unos 15/20 euros en la Bahía lo solucionas.
 
  • #12
Otro que prefiere el caucho..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Me recomendais Nato o correa de caucho para mi humilde reloj ??

Yo soy mas de Natos. La que ha colgado nicedays le queda genial.

Yo el otro dia descubrí una web en EU con natos y perlones baratunos. Y los envíos por menos de dos euros si mal no recuerdo.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Prefiero las nato, aunque como bien te han dicho puedes agenciarte las dos por muy poco dinero. En concreto las nato más económicas suelen ser las más cómodas porque son más blanditas, y en internet las puedes llegar a comprar por menos de dos euros. En el caucho sin embargo sí es mejor comprar algo de intermedio para arriba, las de Obris Morgan tienen una buena relación calidad-precio.
Saludos.
 
  • #15
Te recomiendo...que sigas con el armis
 
  • #16
A mi me gustan mucho las natos, y aunque me da igual he notado que la gente que no entiende cree el reloj es "de los chinos".
 
  • #17
Una Nato me parece una gran opción.
 
  • #18
Para el verano prefiero las natos, los cauchos oara los buceos. Mira el mercantes la tietnda de trilanova, las mias se las compre a el.
Un saludo
 
  • #19
Buenas amigos, quiero tener opciones para mi nueva adquisición y intentare comprar la correa de caucho original, pero ahora a muchos os veo con las correas Nato, y me han parecido buenas opciones ... y no se donde comprarlas (supongo que ebay etc..) y sobre todo saber que teneis vosotros en cosas similares a la mia

os pongo mi modelo
Ver el archivos adjunto 380799

mil gracias

Macho, de humilde nada, puede no ser caro, pero es un relojazo. Yo lo tengo con el caucho original, y fenomenal, consejo, dejale el armis y sino, un caucho original.:ok::
 
  • #20
Yo iría a por un par de NATO a juego...
 
  • #21
Buenas amigos, quiero tener opciones para mi nueva adquisición y intentare comprar la correa de caucho original, pero ahora a muchos os veo con las correas Nato, y me han parecido buenas opciones ... y no se donde comprarlas (supongo que ebay etc..) y sobre todo saber que teneis vosotros en cosas similares a la mia

os pongo mi modelo
Ver el archivos adjunto 380799

mil gracias
compañero yo creo que una milanessa aunque sea de las baratas le kedaria genial
 
  • #22
el caucho no es tan comodo de llevar. nato.
 
  • #23
Yo lo dejaría con su brazalete. Pero porque yo no logro habituarme a las NATO's.
 
  • #24
La correa de caucho original seguro que la pillo porque me mola mucho como es, veo imitaciones por internet por 7 euros o asi.. pero entiendo que seran de mala calidad... supongo que lo mejor será pillar la original aunq cueste 2 o 3 veces mas...
Y cueno cuando digo humilde reloj lo digo porque por aqui se habla de relojes de precios casi como mi coche jajajaja...

gracias a todos
 
  • #25
Si no te gusta el armis, como a mi, ponle una correa de tela de barco. son aptas para el agua y esteticamente quedan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie