• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Me recomendáis Ingersoll??

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he estado en el corte inglés y he visto los Ingersoll muy bonitos y he leido de ellos mil historias sobre procedencia, maquinaria china...

Vale!! ¿¿Pero merecen la pena?? Hay algunos modelos muy bonitos y el precio en internet está pa comprar cuarto de kilo.

Alguno tenéis esta marca??? ¿ os va bien y no da problemas??

¿Cual recomendáis??
Saludos.:D
 
Old River

Hola, yo tengo el Old River desde hace dos años y no he tenido problemas, los recomiendo.
 
Desde un punto de vista de interés relojero, no creo que nadie en este foro te la recomiende, ya que por ese precio tienes decenas de modelos mucho mejores para elegir. SI ya has buscado en el buscador del foro supongo que habrás llegado a esa misma conclusión...

ahora si te has encaprichado, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca
 
Opino lo mismo, he de reconocer que esteticamente me parecen chulos, pero por ese precio ai piezas bastante mas interesantes de un punto de vista relojistico y que en mi opinion tienen primacía. Un saludo
 
Noooooooooooo....
 
NI yo, comprate un Tissot, +- 300 E
 
Yo los veo muy bonitos, eso sí, ya sabes que los hay mejores.

Si lo que tienes es el capricho de un reloj en concreto pues cómpratelo, además, tampoco son tan caros.
 
  • #10
No seran super maquinarias, pero hay modelos que estan chulos, y si te gustan pues adelante
 
  • #14
Yo no los tengo y no se que tal saldrán. No me importaría pillar uno, por muy chino que sea. Los diseños son muy bonitos. Eso si, en el C.I. el precio no lo hace recomendable. Por web se venden mucho más baratos (en torno a los 160 €, que no son los 300 lereles del Corte)
 
  • #15
Yo tengo uno desde hace dos años y sin problemas, hay cosas con bastante más tradición relojera por esos precios, pero estéticamente son chulos, o sea que si te gustan adelante.
 
  • #16
SÍ, te los recomiendo.... pero no en ECI...es un reloj para pagar 150, no más.... pero no para 300:)
 
  • #17
yo te respondo con otra pregunta.. ¿ te gustan a tí? si es así adelante compratelo si es que te gustan ojo sabiendo lo que compras.
Un saludo
 
  • #18
Son relojes de diseños mas o menos acertados, de procedencia German-asia. Si a ti te gustan adelante, pero por esos precisos, encuentras piezas de mas tradición relojera por si quieres adentrarte poco a poco en el asombroso mundo de los relojes.
 
  • #19
Precio

Por cierto, el mio costo 200.00 USD.
 
  • #20
No te los recomiendo; a mí me impactó uno unas semanas, pero acaba por cansar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie