• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendáis este EPOS?

  • Iniciador del hilo perumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perumu

perumu

Forer@ Senior
Sin verificar
He descubierto este EPOS en una joyería cerca de casa y me gusta bastante, pero tengo pocas referencias de la marca ( he buscado en el foro, pero no me acabo de aclarar del todo). Como siempe cuando compras un reloj lo primero es que te entre por la vista, luego está la marca, calidad, movimiento etc, y toda esta parte racional es la que me hace dudar sobre la conveniencia de gastarme un dinerito en este reloj desconocido.
El movimiento es un Valjoux 7751, zafiro, etc.

Qué me recomendáis?
Ah, el precio 900€.

Gracias a todos,

lostimage.jpg
 
Última edición:
A ver, importante también a la hora de comprar, precio y facilidad para una posible reventa, por que todos los relojes son para siempre, pera la vida es muy larga...
Si en un futuro le quieres dar salida...

De todas formas si te encanta, y crees que es tu reloj, cuando lo tengas serás feliz, si dudas... busca otro!!!!!
 
Calibre fiable y tienes el distribuidor en España en Santa Coloma de Farners.
lostlink.jpg

¿Que mas quieres?
 
Hombre, por los datos que tiene no está mal su relacion calidad-precio.

Cómpratelo. :ok::
 
Lo había leído en otro post mientras buscaba información sobre la marca, pero no lleva otros relojes y no sé si él se responsabilizará del servicio técnico. Por lo pronto creo que miraré uno para mi mujer que le gustó en la misma joyería ( igual se pica con lo relojes, aunque por nuestra economía espero que no).

saludos y gracias por vuestra opinión.
 
Desde luego tiene un aspecto inmejorable. Si te gusta, a por él.
 
Epos, no lo había visto nunca, pero que lleve un Valjoux, ya es garantia, el reloj muy completo, con calendario completo y fases lunares, ademas de chronografo ¿porque lo tiene no?, muy bonito en un precio razonable.
Si re gusta....... compratelo, a fin de cuentas el que tiene que estar agusto con el reloj eres tú.

Un saludo
 
Por la maquinaria, muy bien. Si esteticamente te gusta a por él, aunque me atraen otros modelos
 
Personalmente por ese precio veo muchas otras opciones bastante mas interesantes en el FCV,estéticamente no me gusta demasiado(pero eso es algo muy personal),en lo referente a la marca,no me ofrece muchas garantias en cuanto a nivel de acabos,el calibre parece contrastado y en reventa a buen seguro depreciará muchísimo,pero en fin,para gustos los colores.
 
  • #10
Me recuerda al Speed "triple calendario", por lo que si te gustan esas complicaciones y el diseño del reloj, yo iría a por el Omega, aunque sea usado. Suelen aparecer en el FCV y andan en ese precio (o incluso menos).
Saludos cordiales !!!
 
  • #11
Si a ti te gusta (que es lo importante), pues adelante :ok::. Aunque por ese rango de precio hay muchos otros en mi opinion mas interesantes, solo tienes que darte una vuelta por el foro de mercantes. ;-)

Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos, vuestras respuestas confirman mis dudas, por un lado me gusta, pero no era lo que buscaba para estos Reyes ¿tengo la p... hecha un lío?. En cuanto al FCV es cierto salen cosas interesantes , pero nunca he comprado nada de segunda mano será que llevo poco por aquí , por que el FCV es muy activo y parece muy muy serio, será cuestión de plantearselo.

Reitero mis gracias.
 
  • #13
tu lo has dicho, la maquinaria es fiable
 
  • #14
Hola Perumu, desconocía que al lado de casa (Santa Coloma de Farners),hay una distribuidora de Hirsch y Epos.
Siempre se aprende algo nuevo en este foro.
 
  • #15
A mí, Epos me parece una marca con una relación calidad-precio excelente.
 
  • #16
yo personalmente no me lo compraria, prefiero una marca contrastada
 
  • #17
es un reloj muy bonito y la calidad precio esta bastante bien puesto que la maquinaria que lleva es muy fiable la valjoux 7751
 
  • #18
epos es una de estas pequeñas marcas suizas de absoluta confianza..y vamos a oir hablar de ella un poco más , no conocía su web, si algun modelo suelto pero veo que ahora tiene cosas muy muy apetitosas y por lo menos que no es poco nos pone siempre claramente el movimiento que lleva cada reloj
el reloj que nos pones es el clasico valjoux 7751 , a 900 euros está muy bien

su web
lostlink.jpg


su catalogo
lostlink.jpg


ahoira si pensamos solo en el precio de reventa mejor no comprar..depende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie