• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me recomendáis alguna caja barata para relojes?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Hola, creo que ya ha llegado la hora de comprar una caja para guardar los relojes y no tenerlos "malamente" en una caja como hasta ahora.

La idea es comprarla para 12 relojes, o mejor dicho de un piso, en Amazon y baratita ya que no busco nada premium.

¿Usáis alguna de Amazon?
 
Hay que tener en cuenta el tamaño de los cojines.
Estos hacen 4 cm, incluso para relojes de 40mm es demasiado justa.
 
Yo compré una en El Corte Inglés hace tiempo, barata, en simil de piel, con tapa de cristal y un espacio decente para los relojes. Me salió por unos 30.
 
En ECI suelen tener, a precios asequibles
 
Mírate las de la marca Songmics en Amazon...
 
Hola, creo que ya ha llegado la hora de comprar una caja para guardar los relojes y no tenerlos "malamente" en una caja como hasta ahora.

La idea es comprarla para 12 relojes, o mejor dicho de un piso, en Amazon y baratita ya que no busco nada premium.

¿Usáis alguna de Amazon?

también me interesa , aquí me quedo esperando los consejos
 
Una pregunta: ¿ que pensáis de las de madera ?, ¿ merece la pena poner las bolsas de gel silica para la humedad en la caja ?
 
Mira bien lo del tamaño como te han dicho que yo tengo una pequeña y los relojes grandes me pegan contra el cristal.
 
  • #10
yo tengo la misma que te recomanendo el companero de amazon y no puedo estar mas contento para el precio que tiene, y los relojes entran bien en su almohadilla y no me pega con el cristal. tb es cierto que tengo muneca pequena de 17
 
  • #11
Pues estoy entre estas tres:

12 relojes: https://www.amazon.es/Songmics-JWB1...503063343&sr=1-1&keywords=songmics+caja+reloj

10 relojes : https://www.amazon.es/gp/product/B00EYTTGUS/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A3W1YAJZVE78ZY&psc=1

8 relojes: https://www.amazon.es/dp/B01I0Y0DCM...UTF8&colid=3E877298B9VMT&coliid=IVFOUWSHYZHX9

La de 12 relojes me cuadra más por cantidad de relojes aunque es más aparatosa, la de 10 es un término medio (descartaría 2 respecto a la anterior) y la de 8 no sé me parece un tamaño práctico (supongo que acabaría comprando dos). Parecen más o menos el mismo modelo (por el nombre) pero diferentes tamaños.

Una pregunta: ¿ qué tamaño usáis pensando en cuál es más manejable ?, no sé si me explico: puede que dos pequeñas sean más manejables (guardar, etc. ) que una grande de 12...

El Domingo por la tarde la pediré, que ya hasta la semana que viene no me llegaría.
 
  • #12
A pesar de tener varias..., yo estoy a punto de recibir ésta:

967e147cf4a31363f74810a7944f79e8.jpg
 
  • #13
Yo las dos cajas que he comprado(una de 6 y una de 4)las compre en unos grandes almacenes(eci) y lo que valoro es el espacio entre reloj y reloj,ya que es correcto (el espacio) y no se rozan evitando algún "pelillo" no deseado.
 
  • #15
Y lo mejor de todo... que luego hay que llenarla [emoji1]
Si me guardas el secreto, te diré que ya la lleno con los que llevo comprados este año... gensanta!!!

Tengo que parar, tengo que parar,... [emoji144]
 
  • #16
Si me guardas el secreto, te diré que ya la lleno con los que llevo comprados este año... gensanta!!!

Tengo que parar, tengo que parar,... [emoji144]
30!!! Jajajaja que crack. Entonces la compras porque no te queda otra...
 
  • #18
Tengo dos, pero la que mejor resultado me ha dado es una del ECI por 20 y pocos €, date una vuelta antes, vale la pena. (No me subvenciona el ECI, lo prometo).
 
  • #19
Tengo dos, pero la que mejor resultado me ha dado es una del ECI por 20 y pocos €, date una vuelta antes, vale la pena. (No me subvenciona el ECI, lo prometo).

Las estuve viendo el otro día (en la sección de carteras, bolsos, etc. ) y tenían pocos modelos ya que recuerdo que en navidades suelen tener más. El caso es que la pequeña me pareció bien de precio (creo que eran 20 o así), pero la grande por 40 y pico me pareció cara...
 
  • #20
Yo no la compraría de ma de 10 relojes porque sino.... mientras haya espacio para poner alguna pieza no vas a parar hasta llenarla
 
  • #21
Te vas a tener que comprar un pulpo para que te ayude a llevar relojes ;-)
 
  • #23
Si me guardas el secreto, te diré que ya la lleno con los que llevo comprados este año... gensanta!!!

Tengo que parar, tengo que parar,... [emoji144]

Tu no necesitas una caja, necesitas un saco. ;-)
 
  • #25
Saludos a todos.
Oportunidades del ECI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie