Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿ Me recomendáis alguna caja barata para relojes? - Foro General

JDPBILI está en línea Milpostista

User Info Menu

¿ Me recomendáis alguna caja barata para relojes?

Hola, creo que ya ha llegado la hora de comprar una caja para guardar los relojes y no tenerlos "malamente" en una caja como hasta ahora.

La idea es comprarla para 12 relojes, o mejor dicho de un piso, en Amazon y baratita ya que no busco nada premium.

¿Usáis alguna de Amazon?

User Info Menu

Esta es para diez relojes y no llega a 13 pavos. Si sumas 16€ más con otro/otros artículos el envío es gratis. Tiene 54 opiniones con buenas referencias.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...JZVE78ZY&psc=1
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

User Info Menu

Hay que tener en cuenta el tamaño de los cojines.
    Estos hacen 4 cm, incluso para relojes de 40mm es demasiado justa.

User Info Menu

Yo compré una en El Corte Inglés hace tiempo, barata, en simil de piel, con tapa de cristal y un espacio decente para los relojes. Me salió por unos 30.

User Info Menu

En ECI suelen tener, a precios asequibles

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Mírate las de la marca Songmics en Amazon...

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hola, creo que ya ha llegado la hora de comprar una caja para guardar los relojes y no tenerlos "malamente" en una caja como hasta ahora.

La idea es comprarla para 12 relojes, o mejor dicho de un piso, en Amazon y baratita ya que no busco nada premium.

¿Usáis alguna de Amazon?
    también me interesa , aquí me quedo esperando los consejos

JDPBILI está en línea Milpostista

User Info Menu

Una pregunta: ¿ que pensáis de las de madera ?, ¿ merece la pena poner las bolsas de gel silica para la humedad en la caja ?

User Info Menu

Mira bien lo del tamaño como te han dicho que yo tengo una pequeña y los relojes grandes me pegan contra el cristal.

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo tengo la misma que te recomanendo el companero de amazon y no puedo estar mas contento para el precio que tiene, y los relojes entran bien en su almohadilla y no me pega con el cristal. tb es cierto que tengo muneca pequena de 17

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo