• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais algún relojero en Barcelona?

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Tengo un Omega Speed master reduced , que adelanta una barbaridad, del orden de 5 minutos por hora, por lo que lo querría arreglar, y si puede ser que no fuera una barbaridad lo que me pidieran ...
¿alguien me podría recomendar alguno?, puede ser en toda la provincia de Bcn y gerona, ya que me muevo por toda ella.
Por curiosidad , ¿que podría tener mal?

Saludos y gracias
 
Es el Coaxial?
 
Hola, lo más fácil es que se te haya pegado una espira de espiral, lo que hace que el volante vaya más rápido y que el reloj adelante.

Llévaselo a Xavi de Hora Exacta en Terrassa. Gavatxons, 6. Es patrocinador del foro y te atenderá estupendamente.

Saludos
 
Es automático, disculpar pero no se que es coaxial
Saludos
 
Gracias por la información.
Saludos
 
Si eres de Barcelona ciudad, y la recomendación (buena) de Goldoff te queda lejos, te recomiendo la Relojería Iglesias, en la zona centro de Barcelona, Ronda Sant Antoni 61, una relojería conocida y de prestigio, y cuentan con un relojero genial, que nunca falla, y precios muy razonables.
 
Pasate por union suiza en diagonal con via augusta y pregunta por David, Un krakk
 
Xavi de Hora Exacta.
 
  • #10
Siempre había ido a la relojería Pita en la Meridiana y me han arreglado relojes "vintage" y los han dejado perfectos. Ahora vivo en Terrassa y necesitaba una puesta a punto para un Seiko5 automático porque me atrasaba. A través del foro supe de Hora Exacta y llevé mi reloj. ¡¡Un error absoluto!! No respetaron la estanqueidad y ni tan si quiera me preguntaron. La señora que atendía me miró por encima del hombro cuando fui a recogerlo y luego cuando le pregunté por qué no habían respetado la estanqueidad empezó a desvariar diciendo que tenía muchos años (3 y medio) y que era viejo. Además de NO poder volverlo a mojar me atrasa lo mismo o más. Un desastre y 40 euros tirados a la basura. Encima ni recibo ni nada, con lo que ¡¡no puedo volver a llevárselo!! Tampoco lo haría, sólo por no verla. Qué diferencia en el trato y la profesionalidad de la relojería PITA de Barcelona donde sí me pusieron a punto relojes de más de 30 años, con recibo para que si a los 15 días no iba bien te lo volvían a reajustar. HORA EXACTA DE TERRASSA TRATO FATAL AL CLIENTE, NO LO RECOMIENDO A NADIE!!
 
  • #11
Relojeria U.N.S. en la calle Constanza, 12 (al lado de la Illa Diagonal). Me han hecho varias cosas y a amigos míos tambien, siempre perfecto. Pregunta por Jose Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie