• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais algún CASIO?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré la semana pasada un Tissot Navigaitor 3000 para utilizarlo para deporte,pero después de utilizarlo en unas salidas,no creo que sea un reloj apropiado para eso,así que he decidido comprar un CASIO de esos de plástico y no tengo ni idea de ellos,sólo sé por lo poco que he leido sobre ellos, que quiero que sea Solar y radiocontrolado,y no gastar más de 180 euros aunque sea de segunda mano.....¿Alguna idea o recomendación?
Gracias y saludos
 
Ya te comente que el tissot no me parecia muy adecuado... :-P

Recomendacion: Casio mudman radiocontrolado y solar "five eyes" Gw-9000
He tenido unos cuantos y este para mi es el mas comodo y me gusta un monton su diseño, ademas lo puedes encontrar por ebay a muy buen precio.

lostimage.jpg


O si te gusta el rollo de los sensores para hacerte tus graficas con la bici de ascensiones, temperatura, etc el casio riseman tambien solar y radiocontrolado: Gw-9200

RisemanStealthFace_11JUL09.jpg
 
Última edición:
Hola, respecto a Casio, con las indicaciones que pones, al final el que mas te guste de diseño, pues la mayoría tiene unas especificaciones muy similares.
Pasare por los mercantes, que seguro que aciertas.
Un saludo
 
Mira tambien la gama Pro Trek de Casio
 
Ve por el Raisman, es una verdadera maquina, un tanque, fuerte y todo terreno! No te arrepentirás :ok::

Te dejo el mío, Riseman edición Militar

Saludos

lostimage.jpg
 
+1 para el de la segunda foto

Ya te comente que el tissot no me parecia muy adecuado... :-P

Recomendacion: Casio mudman radiocontrolado y solar "five eyes" Gw-9000
He tenido unos cuantos y este para mi es el mas comodo y me gusta un monton su diseño, ademas lo puedes encontrar por ebay a muy buen precio.

lostimage.jpg


O si te gusta el rollo de los sensores para hacerte tus graficas con la bici de ascensiones, temperatura, etc el casio riseman tambien solar y radiocontrolado: Gw-9200

RisemanStealthFace_11JUL09.jpg
 
Yo tengo el Riseman, pero yo que tu me cojeria el gw-m5600-1er radio controlado y solar, lo vi el otro dia en vivo y es una cucada
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que raro. pense que era el unico del foro que tenia unas vibram.


Ve por el Raisman, es una verdadera maquina, un tanque, fuerte y todo terreno! No te arrepentirás :ok::

Te dejo el mío, Riseman edición Militar

Saludos

lostimage.jpg
 
Yo acabo de adquirir el GW-6900 aunque aún no lo tengo.
Es solar, radiocontrolado y monton de cosas más no es un reloj caro y tiene lo que al menos a mi me hacia falta.
Estuve mirando la posibilidad de un Riseman que ya te lo han aconsejado pero al final iba a pagar más por tener unas funciones que no iba a necesitar.
Desde luego con un G-Shock o un Pro Tek seguro que no te quivocarás.
 
  • #10
A mi particularmente me gustan los de la serie Edifice, los veo menos "mazacotes" que los G-Shock.
 
  • #11
De los sensores del Riseman no te fies, a no ser que andes reprogramandolos cada vez que quieras hacer uso de ellos, si quieres algo fiable con barometro y altimetro vete a por un Protek, y si no precisas esas funciones no pages mas por un Riseman, a no ser claro esta que te guste, como fue mi caso, a dia de hoy si volviera atras cojeria el gw-m5600-1er como te he comentado, sencillo, robusto y radio controlado a la par de solar.
 
  • #12
Cualquier G-Shock o ProTrek no te defraudará.
 
  • #13
Yo tengo un G-Shock GW 5600 solar y radiocontrolado. Muy recomendable, tamaño que no se hace grandote y muy ligero. Adjunto foto.

lostimage.jpg
 
  • #14
Cualquiera que te guste a tí. Ya que con esta marca acertarás, fijo!
 
  • #15
CASIO G-Shock Gravity Defier GW-3000BD-1AER. Estoy detrás de este modelo que tiene muy buena pinta.
 
  • #16
Buenas nanday, si quieres un casio bonito y exclusivo sólo se me ocurre un modelo, el GW5000, la pena que antes sólo lo tenía seiya en su página, pero al ser una edición limitada y de venta exclusiva en Japon te será muy difícil de conseguir, yo lo tengo y te puedo asegurar q me costó horrores conseguirlo, pero valió la pena.
Para que te hagas una idea de cual te digo te dejo un enlace del mismo:
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #17
Yo tengo este y la verdad es que estoy encantada pero claro es de chica y no cumple los requisitos!
img01.jpg


¡ya nos contarás por cuál te has decidido al final!
 
  • #18
Hola,yo tenia uno que me valio nuevo 55euros tenia varios conometros aparte de un protector para el cristal,no recuerdo el modelo pero creo que son muy apropiados y sobretodo resistentes.
 
  • #19
hola, yo tengo en mtg 910d, el que llevaba tom cruise en una de las película de misión imposible, creo. Es solar y radiocontrolado con armis de acero en negro
Dentro de los G creo que es de los más discretos. Lo compré hace ya un año por amazon Uk
 
  • #20
hola, yo tengo en mtg 910d, el que llevaba tom cruise en una de las película de misión imposible, creo. Es solar y radiocontrolado con armis de acero en negro
Dentro de los G creo que es de los más discretos. Lo compré hace ya un año por amazon Uk
me costó 100€, que no lo he dicho
 
  • #21
cualquier modelo te va a cumplir sobradamente.
 
  • #22
Buenas nanday, si quieres un casio bonito y exclusivo sólo se me ocurre un modelo, el GW5000, la pena que antes sólo lo tenía seiya en su página, pero al ser una edición limitada y de venta exclusiva en Japon te será muy difícil de conseguir, yo lo tengo y te puedo asegurar q me costó horrores conseguirlo, pero valió la pena.
Para que te hagas una idea de cual te digo te dejo un enlace del mismo:
lostlink.jpg

Un saludo


¿Que diferencia hay con éste?


lostlink.jpg
 
  • #23
Con cualquiera de la familia G quedarás contento. Robustez i fiabilidad garantizada.
Luego tu te vas a una tienda, miras, pruebas, comparas y escoges el que más te guste.
Yo para salidas en bici, playa, excursiones, etc. uso el DW5600E.
 
  • #24
Me parece que para esos menesteres te propondría este maquinón con aspecto militar-táctico que me encanta.

b22158bf.jpg
 
  • #25
Ya te comente que el tissot no me parecia muy adecuado... :-P

Recomendacion: Casio mudman radiocontrolado y solar "five eyes" Gw-9000
He tenido unos cuantos y este para mi es el mas comodo y me gusta un monton su diseño, ademas lo puedes encontrar por ebay a muy buen precio.

lostimage.jpg


O si te gusta el rollo de los sensores para hacerte tus graficas con la bici de ascensiones, temperatura, etc el casio riseman tambien solar y radiocontrolado: Gw-9200

RisemanStealthFace_11JUL09.jpg
tiene toda la razon del mundo el compañero... yo lo tengo y ni un problema.. duro como el solo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie