• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero y estoy enamorado de mi...

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronos

Kronos

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí amigos, he llegado a esta conclusión un poco por resignación y porque no me queda otra opción. Esta afición-pasión que todos compartimos hace tiempo me ha hecho darme cuenta de que de momento no va a llegar el día en que mi pareja, mis padres o nadie de mi entorno me diga: "Toma, un reloj de 2000 ni 1000 ni 500 euros ni...". Tiro la toalla. Me ven como un bicho raro, aunque creo que han tomado esa postura por conveniencia propia, de esa forma se ahorran el regalito...:) No sé si habréis escuchado la frase de: "¡Otro reloj!!!!, ¿pero es que el nuevo acaso da una hora distinta a los demás?. En fin, resumiendo que estas navidades, como estoy enamorado de mi, pues me he hecho otro de mis regalitos que no es ni más ni menos que un Longines Legend Diver. Os paso unas fotitos y aprovecho para presentaros a mis otros niños ya que no lo había hecho con anterioridad.
Quisiera también aprovechar la ocasión para deciros que me alegro mucho de haber encontrado un grupo de gente tan agradable como vosotros que comparte esta pasión por las máquinas del tiempo.
Un abrazo, feliz año y mucha salud a todos vosotros.

P.D: Un abrazo a mi amigo y compañero de trabajo (y también forero) Antonio M. que no me hace sentir tan loco ya que es otro "enganchado".

Y a mi novia decirle que sé que no me regala ninguno porque ahora no puede, pero sé que lo haría si pudiera (un beso, T.Q.)

Mi Legend!!!, cada día más bonito...

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera, una máquina que transmite muchísimo...

lostimage.jpg


Tag Heuer Aquaracer, un diver discreto con un azul que me tiene loco...

lostimage.jpg


Hamilton Khaki Navy GMT, otro auto-regalo que me compré hace unos meses en una relojería de Nueva Jersey a un precio de risa...

lostimage.jpg


Tissot T-Lord, mi primer reloj de automático. Con su 7750, tiene una variación al día de apenas 3 sgs. Le tengo mucho cariño..

lostimage.jpg


Mi Seiko playero. Buenos baños por Cádiz!!!!....

lostimage.jpg


Seiko Kinetic, el más paciente de todos, me espera meses el pobre sin pararse...

lostimage.jpg


Este Seiko crono es una leyenda para mi, costó conseguirlo hace muchos años pero aquí sigue. Cada vez que voy a cambiarle la pila no hay un relojero que no me diga: ¡Qué gran reloj!

lostimage.jpg
 
Es precioso el Legend Diver y el resto de la colección no desmerece... yo también suelo oir lo de "otro reloj!!", en fin, somos así de raros.

Disfruta todos esos nenes y sigue dándote caprichos.
 
Pues tienes una buena colección, compañero.

Y a ese Longines cada día lo miro con mejores ojos.

Que los disfrutes.

ICE

PD.- Y sigue queriéndote.:D;-)
 
Muy bonita colección! Que la disfrutes mucho.
 
Es algo comun yo creo que todos oimos esa frase alguna vez.En fin somos unos incomprendidos.Paro como ya ves aqui somos unos cuantos.
Saludos de un onubense desde La Coruña
 
Me gusta tu colección, siguete queriendo como hasta ahora.

Saludos.
 
Continúa queriéndote, hombre, que eso es bueno....a mi me pasa lo mismo:D. Genial colección, sobre todo el Longines, que me está empezando a gustar:clap::clap:.
Por cierto, no te cases con tu novia, que sino, a lo de "no puedo", será "no puedo y no puedes":D
 
Menuda colección que gastas compañero8o8o8o8o

Debería estar prohibido en este foro, poner más fotos del Legend, voy a hablar ahora mismo con los moderadores porque esto no podéis hacerme más::bash::::bash::::bash::::bash::

Ese bisel interno, esos números, esos índices, ese aire retro, esa elegacia, esa correa............estoy harto!!!!::bash:::-((::cry::::cry:::-((::bash::

Me voy a llorar un rato porque no puedo más::cry::::cry::::cry::

Enhorabuena por haber adquirido el reloj que más me quita el sueño:clap::clap::clap::clap:
 
Una colección super chula y debo decir que me pasa lo mismo.
De todas formas, los que amamos los relojes debemos entender que para la gente resulte extraño que nada más comprarnos un reloj, ya estemos mirando el siguiente. Y esto es más duro si el último ha sido un regalo.
Saludos
 
  • #10
Primero de todo: BIENVENIDO:)
Preciosa nueva adquisición, enhorabuena a disfrutarlo:clap::clap:
No conocía el T-Lord de Tissot pero me ha sorprendido muy bonito ^^
 
  • #11
oye. muy interesante tu coleccion.
lindo el tag aqua.
mis felicitaciones, y que siga hacia arriba tu numero de maquinas!!!
recuerda: Nunca son suficientes...
 
  • #12
... ese longines es muuuy goloso... A mi ya no me dicen lo de "otro reloj???" mis padres en su momento me dieron por imposible, y mi novia no dice ni mu (... sera porque ella tiene mas de 20 bolsos????)
 
  • #13
Cuanta razón tienes....
 
  • #14
Excelente colección de relojes. Enhorabuena por tu último estreno, el Longines Legend Diver es precioso.
 
  • #15
Todo un clasico, muy bonito, enhorabuena. respecto a lo que nos dicen nuestros familiares........ tienen razón creo ;-)
 
  • #16
Menuda colección!! :drool:
 
  • #17
Te felicito por el Longines: un gran reloj. El resto acompaña de maravillas !
Un cordial saludo.
 
  • #18
¡¡¡Sí señor!!!

:clap::clap:Bonita colección y magnífica presentación:clap::clap:

Como diría Ortega, que la disfrutéis mucho tú y tus circunstancias.;-)

 
  • #19
vayamos por partes, como diria Jack el destripador :D

BIENVENIDO, por aquí nadie te mirará raro porque adquieras o admires otro reloj, es mas, de esos esta esto lleno como ya habrás notado.

Muy bonitos esos relojes y sobre todo, decirte que se nota que acaparan momentos y vivencias muy especiales a tu lado.

Como bien te dicen, cuando te cases, cada vez te irá siendo más dificil justificar un gran número de relojes sin que alguno salga, pero el truco está en buscar el punto débil en la afición de la otra persona por algo, lease bolsos, zapatos, perfumes, etc.

Lo dicho, quiérete mucho, que a riesgo de parecer narcisistas, creo que lo que realmente ocurre es que somos unos niños grandes con caprichos un poco caros.

salu2!
 
  • #20
Que bonita colección, me encantan los Tag, soy fan, pero en general me encantaros todas tus piezas, y las fotos wawwwwww!, los montajes son de primera! felicidades y que los disfrutes mucho y muchos años, un saludo!
 
  • #21
Tienes mucha razón, en esto hay que pensar de manera un poco "egoista" (de otro modo, a decir adios a este mundillo :whist::)

Felicitaciones por el Legend y muy bonita colección :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Preciosa colección.
 
  • #23
Pues que quieres que te diga, sigue queriéndote.

Enhorabuena por ese relojazo de Longines y felicidades por tu estupenda colección.
 
  • #24
Los regalos que se hace uno son los mejores. Disfruta de ese Legend, es una maravilla de reloj.
 
  • #25
Bienvenido al grupo,yo tambien cada dia veo mas bonito a mi Legend,por cierto buena colección.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie