Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Me quiero dar un lujillo, Rolex, JLC, GS Springdrive o qué? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo, en tu caso, compraria el que me gustar, el que me hiciera "tilín" al probarmelo, las opciones que citas todas son muy buenas....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que dices (y supongo) creo que ya ha llegado ese momento en tu vida en el que necesitas un Rolex.

Pd: Mirate también el Aquatimer Jubilee Ed. (es maravilloso yo hace días que sueño con el). Pero no, antes el Rolex.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Sin duda, tienes que probartelos y decidir tu, pero yo empezaria por un Rolex.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Arigita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puede que tengáis razón, voy a cocer un poco la idea. El rolex me encanta, el JLC Master Compressor Chronograph también... Aprovecharé alguna escapada a Madrid para echarles un vistazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Sin duda, tienes que probartelos y decidir tu, pero yo empezaria por un Rolex.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Rolex que uno no se arrepiente nunca. y no te quedas con las ganas de un SD

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo de entre las tres posibilidades que citas, si yo estuviera en tu situación (ojo yo, como yo persona, con mis opiniones y mi forma de ser) me compraría sin dudarlo un Grand Seiko Spring-drive crono. Es que amo esos relojes y sin duda son un par o 3 de escalones inferior a las otras dos marcas que dices, más baratos pero también más acordes con un ingeniero. Es un mecanismo apasionante y aunque sigue abierto el debate entre los que lo consideran un reloj automático y los que lo consideran un reloj de cuarzo, a mí éso me da igual, lo importante es que reúne todas las cualidades que me gustan de un reloj: un mecanismo original e interesante, en teoría podría funcionar varias vidas sin tener que cambiarle ni una mala pila ni similar, tiene un diseño espectacular, unos acabados dignos de las mejores marcas, ver su segundero avanzar es un placer para la vista y el oído... y en fin, que me encanta.

Te pongo aquí el catálogo Grand Seiko en pdf (el enlace lo he conseguido gracias a un compañero de otro foro, gracias a él de nuevo por el enlace):

http://fbonnus.ifrance.com/CATALOGUEFR.pdf

Un saludo!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te dejo también un vídeo de un crono spring drive en funcionamiento. Lo dicho, un placer inconmensurable: la precisión de un cuarzo y el movimiento continuo de un automático o manual, pero perfecto. No comments:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las marcas sobre las que pides opinión, son muy dispares entre si Rolex siempre es un valor seguro, JLC el Master Calendar tiene todo lo que pides excepto el precio, el Grand Seiko aparte de lo complicado de obtener esta lo complicado de su servicio técnico, están hechos para el mercado japones.
    Yo me inclinaría por el JLC Master Calendar.
    Un saludo.

Arigita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado A mi también me encantan los GS Springdrive

Estoy contigo al 100% en cuanto a la afición por los GS Springdrive. Los nuevos cronógrafos son impresionantes, 430 piezas, springdrive con lo que conlleva en cuanto al segundero, acabados de lujo, disposición de las esferas original y pulidos a mano. Lo único que me echa para atrás es que realmente no me entran por los ojos..., es una pena, no se si son los pulsadores que están un poco sobredimensionados, o la esfera en general que no me engancha lo suficiente. Los que sí que me gustan son los diver. Al margen de eso, me asusta un poco el tema de donde hacer las revisiones.

Tengo un lío bien gordo ahora mismo, Rolex (tradición), JLC (complicación de movimiento), GS (innovación)... en fin creo que con lo que me habéis dicho tengo para comparar, ahora es cuestion de darle unas cuantas vueltas... ya os contaré, y si cae alguno os colgaré fotos.

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Te dejo también un vídeo de un crono spring drive en funcionamiento. Lo dicho, un placer inconmensurable: la precisión de un cuarzo y el movimiento continuo de un automático o manual, pero perfecto. No comments:

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>
    Saludos!

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es para darte un capricho -puro y duro-, yo me quedaría con un Springdrive Moonphase .

Si quieres una compra más "segura" y contando por tu gusto por los conceptos técnicos, optaría por un JLC que, en mi opinión, tienen un buen número de modelos (Amvox, Compressor) capaces de satisfacer unos gustos clásicos y técnicos a la vez.

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo