• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar un reloj y no tengo ni pu.. idea.

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al foro, tengo pensado gastarme entre 300-400 leuros en un reloj, iba encabezonado a por un Seiko Kinetic Sportura porque la estetica me parece una pasada, pero dando un rulo por el foro, he encontrado los citizen eco drive esos radiocontrolados y toda la pesca.

La verdad es que no tengo ni idea de relojes, solo se (y a lo mejor ni eso) que me gusta la estetica deportiva de un kinetic sportura con las funciones de un eco drive radiocontrolado.

Y ahora voy y encuentro los Hamilton, llamadme tonto, pero pensaba que ese corria en F1...

Resumiedo, que al final quiero todo eso y encima a precio de Casio.

Joder que lio, gracias.
 
lo de hamilton yo también lo pensaba antiguamente respecto al sportura y oesta encabezonao con uno y me lo compré y no me arrpiento lo volvería a hacer buena elección y buena marca
 
Hola bienvenido al foro, en automáticos los Hamilton, pero a parte de los que has dicho, entre los japoneses, tienes unos Orient (también automáticos) con una presencia alucinante (hay algunos con reserva de marcha preciosos), mira lo que tiene Antamo en el foro de mercantes, y te iba a sobrar bastante pasta; pero vas bien encaminado, Hamilton, Seiko, Orient, Citizen. Date una vuelta por el foro de mercantes y seguro que se te aclaran mucho las cosas. En cuarzo también en Hamilton, Seiko y Citizen tienes cosas bonitas.
 
Y la diferencia entre automatico y cuarzo es...?
 
Así de manera rápida y resumida;
Un reloj de cuarzo es aquel que funciona con batería (la pila, vamos), mientras uno automático es de concepción mecánica, funciona a traves de un rotor que gira con los movimientos de la muñeca y que por medio de engranajes remonta la cuerda.
La diferencia visual es que mientras uno de cuarzo el segundero avanza a base de "saltitos", en el automático, la aguja segundera es continua.
 
Te lo ha definido perfectamente mape. Por los entendidos son mucho más apreciados los automáticos, es un mecanismo al que se le puede dar cuerda (en la mayoría de los casos) y que se carga con el movimiento, es decir, que si lo dejas tres días en la mesilla se para y tienes que volver a ponerlo en hora y cargar algo la cuerda cuando te lo vuelvas a poner. De los cuarzos te olvidas, cuando se acaba la pila el relój se para, la llevas a cambiar y punto; eso sí, son más baratos, si lo que valoras es la estética y calidad exterior y te quieres olvidar del resto, muchísimas marcas de calidad contrastada tienen cuarzos.
 
Y la diferencia entre automatico y cuarzo es...?

Nada, apenas cuatro chuminás... :D

Ref-80360-movt.jpg



lostimage.jpg
 
cualquiera de las opciones que citas son buenas infiltrado, los calibres seiko kinetic son muy exactos....alrededor de 1 a 2 segundos al mes de variación, los eco radiocontrolados de citizen perfectos...sin mantenimiento y siempre en hora, hamilton tiene algún cuarzo pero el grueso de su oferta se centra en los relojes mecánicos con base eta....
 
Yo lo que te recomendaría es que entrases en el maravilloso mundillo de los relojes mecánicos.

Dentro de tu presupuesto, y ya que te gustan los Seiko te recomiendo éste (aunque no se parece al sportura):

seiko_sbdc001.jpg


Seiko Sumo.
 
  • #10
voto por hamilton, yo tengo el khaki king y tienes máquina para toda vida. Relación calidad precio un 8. El unico defecto que le veo es lo blando que es el acero, se marca solito.
 
  • #12
¿Citizen? Los tienes radiocontrolados y con Eco-Drive, y casi con tantas funciones como un Casio. Éstos los vende Cencibel en el foro de mercantes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

CajaCitizenEcodriveTitanioAV0020-10.jpg

CitizenJR3034-59Efoto2.jpg


Y ya que mencionamos Casio, y por el precio que dices, un Giez es la repera. Poco, muy poco más se le puede pedir a un reloj. Solar, antichoque y casi diría que indestructible, radiocontrolado, varias alarmas y cronómetros, calendario automático... y por menos de 300 euros.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola al foro, tengo pensado gastarme entre 300-400 leuros en un reloj, iba encabezonado a por un Seiko Kinetic Sportura porque la estetica me parece una pasada, pero dando un rulo por el foro, he encontrado los citizen eco drive esos radiocontrolados y toda la pesca.

La verdad es que no tengo ni idea de relojes, solo se (y a lo mejor ni eso) que me gusta la estetica deportiva de un kinetic sportura con las funciones de un eco drive radiocontrolado.

Y ahora voy y encuentro los Hamilton, llamadme tonto, pero pensaba que ese corria en F1...

Resumiedo, que al final quiero todo eso y encima a precio de Casio.

Joder que lio, gracias.
ORIENT, pides una recomendación, pues la damos, la mia es esta que adjunto, por favor fijate bien los colores, el detalle de la máquina que puedes observar desde la esfera, correa en azul, marca reconocida y varios etc.
Suerte !

P6111863656nbc679nbc.jpg
P6111816609nbc658nbc.jpg
P6121896716nbc.jpg
P6111821614nbc659nbc.jpg
 
  • #14
¿Citizen? Los tienes radiocontrolados y con Eco-Drive, y casi con tantas funciones como un Casio. Éstos los vende Cencibel en el foro de mercantes:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

El primero ese que pones, el AV0020-55H es una pasada, lo que no me queda claro es si es radio controldado, por que si no....

Ademas el titanio me gusta mucho, desde hace unos 10 años que lo probe no he podido calzarme otra cosa.

El hombre este, cencible, acepta sugerencia? Porque no veo por su foro otras joyitas que me gustan:

AS4035-04E

lostimage.jpg


AS4050-51L
lostimage.jpg


Y este es el que (Perdon por la expresion) me la pone dura:

lostimage.jpg
 
  • #15
Seiko Sumo 375€ Mutter es el mejor reloj que compraras por menos de 600€

Saludos
 
  • #16
Yo me pillaría un Citizen Nighthawk ( que es ese azul que tienes abajo). Es un relojazo y se ajusta a tu presupuesto.
 
  • #17
Echale un vistazo al hamilton xwind con el pespunte en rojo. es impresionante. Se va a 645 pero vale la pena.

lostlink.jpg
 
  • #18
que modelo es ese orient? me gusta y mucho ... tmb tiene maquinaria vista por detras ?
gracias
 
  • #19
te recomiendo que veas relojes : orient , seiko , hamilton, invicta, swiss army , certina , oris aunque estos ultimos se suben mas de precio.
 
  • #21
Echale un vistazo al hamilton xwind con el pespunte en rojo. es impresionante. Se va a 645 pero vale la pena.

lostlink.jpg

Estoy de acuerdo con Fordlcg, un hamilton x-wind, pero me va mas este modelo:
lostlink.jpg


Perdon... se me cae la baba...
 
  • #22
yo te recomiendo un frederic constant, por precio o si estas dispuesto a gastarte un poquito mas sobre unos 600, un glycine que de estetica para mi son de los relojes mas bonitos, ademas yo tengo uno y de momento me esta saliendo muy bueno:ok::
 
  • #23
El primero ese que pones, el AV0020-55H es una pasada, lo que no me queda claro es si es radio controldado, por que si no....

Ademas el titanio me gusta mucho, desde hace unos 10 años que lo probe no he podido calzarme otra cosa.

El hombre este, cencible, acepta sugerencia? Porque no veo por su foro otras joyitas que me gustan:

AS4035-04E

lostimage.jpg


AS4050-51L
lostimage.jpg


Y este es el que (Perdon por la expresion) me la pone dura:

lostimage.jpg

Empiezo por el final. El Seiko no me gusta nada, es muy tocho, y la hora es demasiado pequeña, apenas se ve. A mí me gusta ver las manecillas rápido y de un vistazo.

Sigo con el Citizen. Parece que no es radiocontrolado. No obstante, siendo un cuarzo de gama alta, apenas te adelantará o atrasará algún segundo al mes.

Y acabo con cencibel o cualquier otro mercante del foro. Mándale un MP a ver si tiene esos o parecidos. Por lo que veo,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
también tienen Citizens y
lostlink.jpg
los ha tenido.
 
  • #24
hola, en mi opinion siempre un automatico. y en maraca creo que en calidad precio lo mejor es tissot.
 
  • #25
Cómprate un automático. Es otro rollo más auténtico. Los de cuarzo son todos tan precisos que parecen clones. De hecho esa es justamente la diferencia entre uno mecánico y otro de cuarzo. Los de cuarzo son todos practicamente iguales (movimientos clonados) los mecánicos son singulares con sus movimientos. Bienvenido al foro y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie