• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco a mi no me deja ver el vídeo, pero bueno ya me lo se de memoria y no se cuantas veces lo habré visto.

Otra pieza que desde el primer día que la vi me encantó, y ya me gustaría ya verlo lucir en la muñeca de mi querida esposa :dribble:.
 
Buenos dias. Yo tampoco, puedo ver nada.
 
Yo lo veo sin problemas. ¡Qué pasada!, a mí también me gustaría que lo llevase mi mujer....
 
Es una pasada, igual que el precio

Una pequeña reflexión... Esto esta mas cerca de los autómatas que de un reloj como tal.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
El reloj es impresionante, como todos los de la casa. Ahora bien, no me gustaría que lo llevara mi mujer, no fuera a ser que le saliera "no me quiere" y la liáramos.
 
que pasada
 
  • #11
Solo veo una gran joya... que bonito!!!
No conocía a este maestro pero lo voy ha hacer ahora mismo,Gracias por el post y al maestro relojero por existir.
 
  • #12
Yo no lo conocía, y es realmente impresionante. Gracias por mostrarlo.
Por curiosidad, cómo sale la bromita? Es por si me animo... Jejeje
 
  • #14
No sé cuántas veces lo habré visto... y no me canso :drool: Cada cierto tiempo, lo busco para volverlo a ver. A pesar de que no es el estilo de reloj que me suele gustar, este me fascina: me parece bellísimo y una maravilla.

Se lo voy a volver a enseñar a mi marido, a ver si de una vez por todas deja de hacerse el loco y se da por aludido :innocent:
 
  • #15
No lo había visto nunca, qué maravilla!!!! Estoy flipando...
 
  • #16
Muy bonito Paco... pero creo que no te pega con los tatuajes :-P

:D Un saludo amigo, y a ver si quedamos!!! :Cheers:
 
  • #17
Muy bonito Paco... pero creo que no te pega con los tatuajes :-P

:D Un saludo amigo, y a ver si quedamos!!! :Cheers:

Javierico, este es par regalarle a las novietas :flirt:

A mí el que me quedaría bien es el Black Jack :clap:


Cuando quieras te vienes y nos hacemso unos tanques!
 
  • #18
Javierico, este es par regalarle a las novietas :flirt:

A mí el que me quedaría bien es el Black Jack :clap:


Cuando quieras te vienes y nos hacemso unos tanques!

Ja, ja, ja con ese lo petas :ok::.
A ver si puedo la semana que viene :Cheers:
 
  • #20
Un espectáculo. Guste o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie