Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Me quedo sin el GMT - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me quedo sin el GMT

Ayer decidí que había llegado el día de ver, probarme y si procediese, calzarme con un Rolex GMT.
    Me fuí al concesionario más cercano (más de 150 km) y para mi sorpresa, una vez lo tuve en la mano y pensando que era para mi, comenzó mi desenamoramiento.
    Digo pensando que era para mi, pues cuando se lo veo a un compañero que lo tiene, el reloj me gusta muchísimo.

Fue una sensación rara, pero tajante. Eran, por un lado sus 40mm que se me quedaban cortos y por otro, ese armix....
    No se si es por comparación con el brazalete de mi Breitlilng SO Steelfish-x, o porque realmente el brazalete es algo pobre para ese reloj, no sabría deciros, pero en esencia, no lo compré y me alegro de no haberlo hecho.

Supongo que también influirá que hasta no hace tanto, mi muñeca medía 22cm, para acompañar mis 130 kg y más que relojes de pulsera, lo que yo llevaba eran relojes de pared .

Me vino a la cabeza un hilo de este foro (creo que era de ovoci), que lo compró y en muy poco tiempo le pasó algo parecido.
    Con esto, no pretendo criticar el reloj o la marca (y no lo he hecho), que sus "glorias" son incuestionables, fue simplemente una incompatibilidad estética y así lo transmito.
    Saludos.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues entonces Panerai llama a tu puerta. Con 22 cm un radomir de 45mm te lo vestiria seguro.Esta claro que en esto de los relojes como en todo lo que no te llena mejor dejarlo correr. has hecho bien en no comprartelo ese dia.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex no se destaca por sus brazaletes. Con peligro de ser defenestrado dire que las terminaciones de breitling son bastante superiores a las de rolex.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Rolex no se destaca por sus brazaletes. Con peligro de ser defenestrado dire que las terminaciones de breitling son bastante superiores a las de rolex.
    Con peligro de ser incinerado diré que el brazalete y, sobre todo, el cierre, de los Rolex tipo sub, GMT y demás, es un punto que hace "un flaco favor" al -sin duda- fantástico reloj.

Hale, a despellejarme..,
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A fuer de ser sincero y temiendo que me despellejen a mi también, diré que para sujetar algo pesa como 70 ó 80 gramos a la muñeca, el brazalete del Sub es más que suficiente. Ligero, en disminución hacia el pliegue natural de la muñeca, perfectamente mecanizado y con una seguridad a prueba de bombas . Otra cosa es que lo que se busque sea el lucimiento, lo masivo, lo grande, lo contundente...entonces es mejor ir a otras opciones
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Armis

Hola,

Ciertamente la primera vez que ves el armis la impresión es mala.

Yo lo tuve durante algún día sin la regulación correcta (le quité un eslabón y lo puse en la posición más al exterior del micro-ajuste) y lo encontré muy incomodo, ya que el borde del cierre se me clavaba en la piel.

Probé otros ajustes (añadí un eslabón y lo puse en la posición más interior del micro-ajuste) y la diferencia fue abismal. Actualmente reconozco que es muy cómodo y acompañado del poco peso del reloj es realmente una delicia. Es más, ahora lo veo perfecto!.

De todas formas es un reloj que no pesa mucho y si está scostumbrado a relojes con una cierta presencia y peso, seguramente lo descartes rápido.

JJ

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no te ha convencido está claro, no lo comprés. Mejor que te haya pasado ahora y no después de adquirirlo. Si no hay química con ese reloj ahora dudo que la haya después.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Si no te ha convencido está claro, no lo comprés. Mejor que te haya pasado ahora y no después de adquirirlo. Si no hay química con ese reloj ahora dudo que la haya después.
    Ni mas ni menos, por eso SIEMPRE hay que ver y probrar el reloj ya que una cosa es verlo a alguien y otra cosa es que a tí te llene o te guste.

Yo tengo el sub y reconozco que su cierre se ve flojo, no es que lo sea pero no se ve al nivel del reloj, en cambio el micro ajuste es genial.

Ademas en peso tampoco es un peso pesado ya que no llega a 130 gramos cuando un seiko samurai o un monster ya pesan mas pesan bastante mas.

Un ejemplo de las diferencias de peso.

Un submariner.127 gramos

Un simple seiko submariner wr 100m ya casi lo hace, 122gr

Un monster 170 gramos.

Un seiko samurai mas de 190 gramos, es decir un 50% mas que un sub.pues esa diferencia de peso al natural tambien se nota y mucho ya que a menos peso menos material eso no falla.

Para el que busque un reloj pesado y con apariencia de robusto sin duda los rolex no son sus relojes.

Has echo bien de no comprarlo ya que si no se compra a gusto seguramente no te llenará, pero claro los relojes no se venden a peso y muchas veces se valoran otras cosas creo yo mas importantes que el peso y el grosor, ya que el peso es un factor sicologico que influye mucho pero en contra partida tambien puede llegar a molestar.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    A mi, sin embargo, los braceletes de rolex me encantan, ya ves
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo al igual q tu tengo un Steelfish y si q me tengo tb un GMT MAster II y hacen una pareja exquisita......Saludos y feliz año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo