Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Me quedé Pasmao - Foro General

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado Me quedé Pasmao

Pues sí compañer@s, así me quedé, pasmadito, cuando tras estrenar todo contento mi nuevo Omega De ville Coaxial Power Reserve el día de Reyes, a las pocas horas, vi aterrorizado que la aguja segundera estaba paradita, no me lo podía creer, todavía no había bebido nada y la resaca de la noche anterior no era para tanto, hice un movimiento de muñeca y volvió a funcionar, pero el amigo no tenía ganas de caminar y decidió dormir el sueño de los justos.

Al día siguiente fui directamente a la relojería de toda confianza donde lo adquirí dos días antes y me comunicaron que devolverían el amiguete en cuestión y me traerían otro con más ganas de trabajar, así que aquí estoy compuesto y sin reloj, por lo visto van a tardar un poquito más de la cunta en enviarlo puesto que, según me han indicado no tienen unidades disponibles actualmente, mejor, así lo pillaré con más ganas.

Es la primera vez que me ocurre esta situación, y espero que sea la última, supongo que no seré el único que haya sufrido este disgustito que, por supuesto tiene solución.

Aquí tenéis al amigo, no tuve tiempo ni de echarle fotos al enfermito.

Saludos a tod@s

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me extraña que te quedases pasmao.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre es extraño que pase esto pero al ser un bicho mecanico puede pasar aunque para eso esta el control de calidad.
    "ULTERIUS SEMPER"

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Ostras que faena, con toda la ilusión y va y se estropea... Pero se ha solucionado =)
    Una preguntita, que significa eso de "co-axial" ??

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es muy elegante. Lástima que te tocó el "vago", pero si te responden como debe ser, no hay mayor problema.

Lo mejor es que veo que te lo has tomado con buen humor.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Raro, raro en un Omega

Es muy bonito reloj. Enhorabuena

Suerte con el sustituto

juliopi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Pues sí compañer@s, así me quedé, pasmadito, cuando tras estrenar todo contento mi nuevo Omega De ville Coaxial Power Reserve el día de Reyes, a las pocas horas, vi aterrorizado que la aguja segundera estaba paradita, no me lo podía creer, todavía no había bebido nada y la resaca de la noche anterior no era para tanto, hice un movimiento de muñeca y volvió a funcionar, pero el amigo no tenía ganas de caminar y decidió dormir el sueño de los justos.

Al día siguiente fui directamente a la relojería de toda confianza donde lo adquirí dos días antes y me comunicaron que devolverían el amiguete en cuestión y me traerían otro con más ganas de trabajar, así que aquí estoy compuesto y sin reloj, por lo visto van a tardar un poquito más de la cunta en enviarlo puesto que, según me han indicado no tienen unidades disponibles actualmente, mejor, así lo pillaré con más ganas.

Es la primera vez que me ocurre esta situación, y espero que sea la última, supongo que no seré el único que haya sufrido este disgustito que, por supuesto tiene solución.

Aquí tenéis al amigo, no tuve tiempo ni de echarle fotos al enfermito.

Saludos a tod@s
    Puede pasar en los mejores relojes

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno no te preocupes, que enseguida te traen uno nuevo y podras disfrutarlo como se merece

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues coaxial es el sistema que montan estos relojes entre la rueda de escape y el áncora, en los que apenas hay roce y por tanto desgaste, de esa forma la necesidad de revisiones en estos relojes pude prolongarse más en el tiempo, busca en internet la denominación y tendrás enlaces e incluso posts de este foro que lo explican mucho mejor y al detalle, si te interesa el tema.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un reloj precioso. Un gusto exquisito.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo