• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedaria como una lenteja,pero se puede saber que....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...tiene este reloj para que me atraiga tanto?::bxd:::yes:.Yo casi que no conocia Mido,solo de refilon,pero este modelo sí y da la cauaslidad que este sencillo reloj me parece una preciosidad...

Tampoco conozco nada de su historia,solo se que empezó por los 60(es correcto? ),desconozco si se uso en algun ejercito,por lo de commander...::Dbt::pero aun así, no se por que;

Porque es pequeño,sencillo,clásico,sin asas,me quedaria como una chincheta(aunque es todo dial y aparentaria mas:ok::) y aun así me sigue gustando...

¿Será la edad?....:D

fotos de la red:

lostimage.jpg


8429WRIST.jpg


Saludos!
 
El blanco es una preciosidad para lucirlo en cualquier boda :):clap:
 
La milanesa......:nea: Le da un aire a Antonio Gala que no me gusta(con todos mis respetos).
 
Es como estrenar un vintage fabricado en el siglo XXI, y esas agujas le dan un toque único :drool:. Me gusta el negro con el brazalete de acero, pero no me lo compraría. El de esfera plateada :yuck::, no me va, y menos con la milanesa.

Si te pierde este reloj, no dudes en comprártelo :cool1:. Por cierto, ¿qué tamaño tiene? ¿Y qué color elegirías?

Saluditos :bye:
 
Jo***!

Estas un tiempecito sin pasarte por el foro y la cosa se descontrola!

No, si al final acabas con un Submariner...

Sin coñas, el reloj es una preciosidad, chiquitin pero con mucha personalidad...

Saludos,
 
Pues a mi, que no entiendo ni papa y estoy en pañales, me parece precioso.....simple y limpio..no se.

Saludos
 
Pues tambien me gusta.
Particularmente el negro.-
 
Me encanta el de la esfera negra. Como ha comentado un compañero un poco más arriba, es una mezcla de diseño moderno con un toque vintage fantástico.
 
Es hermoso.... y con la milanesa más. Si al final estan volviendo a gustarme los relojes con medidas razonables .
 
  • #10
A mi la milanesa tampoco me va, me gusta más el primr modelo.
Un saludo
 
  • #11
Siempre me ha fascinado este MIDO.Lo unico que me ha echado para atras es que la mayoria son de fondo ciego y eso no esta al alcance de cualquier relojero.Pero son una delicia.;-)
 
  • #12
Es un reloj muy bonito Cesar, pero por supuesto con armis, con la milanesa no me gusta nada de nada......Saludos!
 
  • #13
Tiene una estética "muy vintage". Yo también prefiero el armys al brazalete de esterilla.
 
  • #14
Precisamente lo bonito de estos relojes es la sencillez de diseño, que ademas los hace muy elegantes.
Ami me encanta el diseño y el reloj, no así el color. Pero para gustos colortes
 
  • #15
Yo tuve este NOS a estrenar con toda su documentación, cajas, etc y se lo vendí a un compi que estará disfrutando de él.
Cada día me da más pena haberlo vendido.
Lo mejor era oir el latido de su corazón....increible....ah! y su caja monobloque, su plexi, su correa de coco....que gili fui!!
lostimage.jpg


Bonito eh??
 
  • #16
Hola cestommek. De chiquitín nada, el Commander mide 37/38mm sin corona y al no tener apenas bisel le hace parecer mucho más grande, es uno de los más clásicos de Mido, el que muestras puede llevar un ETA 2836-2 de 25 rubís y latiendo a 28600 alternancias.

Mido se fundó en 1.918 en Biel (Suiza) por George Schaeren, ahora pertenece al grupo Swatch. El modelo "Commander" es introducido por la marca sobre 1.959.

Vintage Mido Commander en oro de los 60

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #17
Me gusta con los dos armis, si si.
 
  • #18
Pues es un reloj precioso, se me había pasado por alto al echar un vistazo a la colección de Mido, no obstante es un reloj a valorar para que entre en la caja.
 
  • #19
gracias por la aclaracion
 
  • #20
Pues será alguna asociación entre lo de "commander" y tu avatar de militar, porque el reloj tiene unas agujas de esas "imprecisas" que me disgustan, y tampoco es nada del otro jueves. Parece más bien un vintage.
Lo de uso militar, y por la imprecisión de las agujas, se presta a decir..."atacaremos a las 9 poco más o menos"... XDDDD
 
  • #21
Gracias por el dato!:)bueno ahora mirando,en la web ponen dos modelos con dos tamaños,el de armís pone mide 39mm :hmm:y el otro como has dicho 37mm...si es así cambia la cosa,todo dial de 39mm tienes razon no se ve tan pequeño...otra cosa es si llevara bisel...:whist::

https://www.midowatches.com/ch-de/

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie