• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queda grande? relojes muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo kapownz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kapownz

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar un Hamilton Khaki, que aunque es de 38mm, tiene una distancia "lug to lug" de unos 47mm.

Me lo he probado y no estoy convencido, quizá parece demasiado grande para mi muñeca por la distancia "lug to lug". Qué opináis?

IMG_20190202_185154.jpg

Para comparar, aquí otra foto de cómo me queda el Seiko SNK809 de 37mm con una distancia "lug to lug" de 42mm:

IMG_20190202_221757.jpg

Por otro lado, también me gustaría preguntar si conocéis otros modelos con una distancia "lug to lug" algo menor (aunque sean totalmente diferentes) que puedan ir bien para muñecas pequeñas como la mía.

Muchas gracias!

Un saludo.
 
En primer lugar creo que te queda bien. Yo tengo una muñeca de 16cms y casi todos los relojes que tengo tienen más de 47mm "lug to lug" como dices. En segundo lugar el Seiko mini tortuga sería tu reloj, 42,5 de diámetro y 43mm entre asas. Queda perfecto, doy fe de ello. Un saludo.
 
El Hamilton no te queda mal, pero el Seiko emho te queda mejor, dentro de la muñeca. Puedes probar con relojes 36/37mm ya que las asas en general no son tan largas.
Pero el tema del tamaño al final es cuestión de gustos.
 
Te lo veo guay ! Al final tienes que mirar si te gust y si es asi adelante con el. Un ckasico de clasicos
 
Mi máximo son 50mm lug to lug con muñeca de 16cm. Todo por debajo de eso me vale, aunque el mínimo que he tenido son 45mm.
A ver sobre sirve de orientación....
 
Ese tipo de fotos es bastante engañosa, siempre da la sensación visual de que el reloj es más grande y la muñeca más pequeña, se descontextualizan los tamaños por decirlo de alguna forma.

Dicho lo cual no creo que un lug to lug de 47mm te pueda quedar muy grande, aunque igual si las asas son muy rectas, puede dar esa sensación.
 
Te queda muy bien!
Como dice el compañero, ese tipo de fotos engañan, tienes que mirar el conjunto en general, en el espejo, lo que sea...

Si te sirve, yo tengo la muñeca de la misma medida y, aunque huyo de tamaños muy grandes, soy feliz poseedor del Jazzmaster Day-date que es de 40 y me lo veo fantásticamente. Dudé al principio, porque los Hamilton tienen las asas largas en general, pero mirando el conjunto general, no se ve grande para nada.

Si quieres otras recomendaciones, por ejemplo en 40 y asas cortas tienes el Dan Henry 1970. Un Seiko SKX, de 42 pero con lug-to-lug de 45, tampoco te va a ir mal.
Y el que queda fantásticamente también es el Sinn 556 de 38mm, más elegante con piel y más contundente con el brazalete, como lo llevo hoy.
 
Yo creo que te queda muy bien.
 
  • #10
Yo lo veo bien, y teniendo en cuenta q las fotos lo hacen un pelín más grande, doy por seguro q en vivo se verá mejor
Un saludo
 
  • #11
Yo te lo veo en el límite de grande, más no, pero te queda bien.
 
  • #12
Lo importante es que sea comodo, que no cabecee en exceso, no lleverlo tampoco demasiado apretado, y mientras no sobresalga mas que la muñeca, perfecto.
 
  • #13
Esto es como todo. Lo importante es que tu te sientas cómodo. Si tienes dudas será por algo...
A mi particularmente no me gustan los relojes que no quedan "dentro" de la muñeca. Yo lo veo un pelín grande.
:ok::
 
  • #14
Compi yo creo que te queda perfecto.
Además para nada es un reloj aparatoso.
No lo dudes
 
  • #15
Para estas cosas yo no tengo mucho problema, si el reloj me gusta y no me queda como una paellera me da igual si me queda un poco grande. Tengo muñeca de 16cm, algo huesuda, y llevo sin problemas relojes como el Longines LD (con sus más de 50mm de asa a asa), el Hamilton Khaki de 42mm, el Oris Aquis de 43,5, el Sumo con sus 44mm, o el reciente Certina PH200 de 42,8mm. Es cierto que algunos se me ven algo grandes, como el LD, el Khaki 42 o el Sumo, pero la verdad es que me da igual, me encantan y los disfruto. :ok::

Dicho lo cual, creo que ambos te quedan perfectamente, quizás el Seiko te queda más "dentro" de la muñeca, pero el Khaki no te queda mal. Ahora bien, eso va a gustos, si tú no te lo ves bien eso es lo que importa. :flirt:
 
  • #16
Yo opino que si no estás convencido, de momento no lo compres.
Y creo que el Seiko te queda mejor de tamaño.
 
  • #17
Yo también tengo la muñeca muy pequeña y si el reloj me gusta y es cómodo no me importa que se vea grande
 
  • #18
a mi me parece que te queda perfecto, y es precioso
saludos
 
  • #19
Se lo que quieres decir. Me pasa con un Breitling que tengo pero bueno... lo acepto. De todas formas en tu caso. Creo que no se ve demasiado grande!!
 
  • #20
En las fotos da la sensación de que te aprietas mucho las correas.
El seiko te lo veo entre bien y pequeño, el Hamilton te queda bien y es más reloj.
Al menos en este caso.
Saludos.
 
  • #21
Por cierto, si llegas a un Sinn 556,hazle caso a papitu......
 
  • #22
Te queda mejor el pequeño pero el primero no te queda mal.
 
  • #23
Yo tengo también una muñeca pequeña,para mí lo incómodo es que las asas sobresalgan de la muñeca por que entonces me da la sensación de que el reloj no ajusta y se me hace muy incómodo. Creo que el Hami está al límite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie