• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me queda grande? ¡Me queda grande!!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como últimamente voy sobrado de tiempo libre pues pasa lo que pasa, la cabeza se pone a dar vueltas y se acaba pecando. El caso es que siempre me ha gustado el INOX, pero siempre lo he descartado por su tamaño, pero vi una oferta guapa y me he tirado a la piscina.

Soy un tío grande, 1.85 y 95 kilos (y subiendo como no acabe pronto este insufrible confinamiento), pero tengo las muñecas finas, 16,5 cm, estoy así de bien hecho :-P, aunque los antebrazos son más bien anchos... Al tema que me lío, el caso es que el reloj es grande y me queda enorme, pero el reloj está diseñado para verse así, es un cacho de hierro gigante, pero en su defensa diré que es muy cómodo, pese a su peso, por sus asas se adapta muy bien a la muñeca.

Las fotos
IMG_20200424_183341.jpg
IMG_20200424_183335.jpg
En este tipo de fotos se me ven grandes hasta los de 38, veamos en otras más alejadas y con más cuerpo:
IMG_20200424_184216.jpgIMG_20200424_183817.jpg

Se que no es mi medida, mi tope siempre ha sido 50mm de lug to lug y este calza 53, pero sabiendo el tipo de reloj que es.... ¿Se me ve muy mal?

Un saludo a todos y a cuidarse!!
 
Última edición:
Se le ve bien compañero no preocupe tanto yo lo usaría sin problemas
 
No se te ve mal.
 
Yo no te lo veo mal ni mucho menos...de lejos, que es más real, está bien. Y si te gusta...los tamaños ya no importan mucho. Disfrútalo!
 
Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú, aunque pelin más alto (1,96) y pelin más flaco (78). Te lo veo grande. Yo me lo probé hace meses y me pareció enorme. Estuve a punto de comprar el de dama (37mm) pero me echó para atrás que era cuarzo y no hay automático en ese tamaño. Todo lo que pasa de 38mm yo me lo veo grande. Es mi opinión.
 
Buenas tardes compañeros, como últimamente voy sobrado de tiempo libre pues pasa lo que pasa, la cabeza se pone a dar vueltas y se acaba pecando. El caso es que siempre me ha gustado el INOX, pero siempre lo he descartado por su tamaño, pero vi una oferta guapa y me he tirado a la piscina.

Soy un tío grande, 1.85 y 95 kilos (y subiendo como no acabe pronto este insufrible confinamiento), pero tengo las muñecas finas, 16,5 cm, estoy así de bien hecho :-P, aunque los antebrazos son más bien anchos... Al tema que me lío, el caso es que el reloj es grande y me queda enorme, pero el reloj está diseñado para verse así, es un cacho de hierro gigante, pero en su defensa diré que es muy cómodo, pese a su peso, por sus asas se adapta muy bien a la muñeca.

Las fotos
Ver el archivos adjunto 814372
Ver el archivos adjunto 814380
En este tipo de fotos se me ven grandes hasta los de 38, veamos en otras más alejadas y con más cuerpo:
Ver el archivos adjunto 814381Ver el archivos adjunto 814384

Se que no es mi medida, mi tope siempre ha sido 40mm de lug to lug y este calza 53, pero sabiendo el tipo de reloj que es.... ¿Se me ve muy mal?

Un saludo a todos y a cuidarse!!

No sé te ve grande compañero aunque es grande el bicho. Ten en cuenta que estás acostumbrado a verte con relojes bastante más pequeños y por eso te sorprende tanto.
Te gusta? Pues duda resuelta.
 
Es un reloj grande, pero es un reloj deportivo extremo, con lo cual debe ser así! No lo veo mal!
 
En fotos siempre parece más grande.
Yo pienso que te va bien. Es un reloj deportivo y robusto y estando en el limite úsalo sin perdón.
 
Esto es muy subjetivo, pero yo te lo veo bien, no se ve tan desproporcionado en foto.
 
  • #10
Creo que está en el límite. Se ve mejor en las fotos de lejos. Dale una oportunidad a ver si te adaptas al tamaño.
Un saludo.
 
  • #11
No, yo no lo veo grande, teniendo en cuenta que en las fotos los relojes suelen aparecer desproporcionados con respecto a la muñeca (normalmente por hacerlas con el móvil). Al tener una esfera pequeña en relación con la caja, ayuda a que no parezca grande. En una foto veo que las asas exceden un poco, pero en las demás no.

Lo que me parece es que, tiene las asas muy planas, de forma que no se adaptan a la muñeca, rodeándola tan bien como otros relojes (a mi me pasa también con uno que tengo), lo cual sí le hace parecer un poco más grande.

Veo que es un reloj "tocho", contundente, pero es así, es su naturaleza, no es que quede grande en relación a la muñeca, es que es "gordo".

Vamos, que lo veo bien. Esto te lo dice alguien que es enemigo de las paelleras, prefiero los relojes medianos, así que.....
 
Última edición:
  • #12
Los "bichos" son grandes, y grandes se tienen que ver. Luce muy bien en tu muñeca, compañero, yo no le daría más vueltas!
 
  • #13
Pues sí esta grande! jajaja... Pero yo creo que te queda bien, además, las asas no sobresalen de tu muñeca y el reloj es muy bonito!

En la foto que pones lateral si que se ve un pedazo de hierro grande!!! :clap:

A mí me gusta mucho y creo que te queda bien! Saludos!
 
  • #14
Yo creo que te queda muy bien. Tengo la muñeca igual y siempre me lo he visto bien. El diseño es acertado y la esfera no es nada grande. No le daría tantas vueltas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Usalo mas arriba en la muñeca cerca del codo y listo! :whist:::D

Naaa mentira! Es un reloj muy bonito y no se ve grande, lo veo bien, cuestión de acostumbrarse nada mas. A disfrutarlo!!
 
  • #16
Sinceramente, te lo veo bien y es un bonito reloj. Así que no le dés mas vueltas y disfrutalo que esta muy guapo.
 
  • #17
En mi opnion se ve perfecto para mi gusto. Pero claro, es para gustos. A mi me gusta grande. De hecho a mi me queda mas grande mira:
laco5.jpg
 
  • #18
Yo no te lo veo mal en absoluto.
Al contrario, diría que te queda perfecto.
Pongo foto para que veas como queda el mio con una muñeca un pelin más grande que la tuya.
f1f61b23db2cbe0bb130e28b90f1e26d.jpg
f77c12bed905dbc8ed03b1d99debd936.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo compañero no te lo veo grande en las fotos, te queda bien. El problema puede ser el que si estás acostumbrado a llevar relojes más pequeños y menos distancia entre asas pues ahora visto éste, que además es de diseño contundente, pues te lo ves grande. Seguramente en un par de semanas de uso comenzarás a verlo de otra manera. A mí me pasó al contrario cuando me compré unos relojes vintage de 38 mm, que se me hacían al principio enanos y luego me los vi perfectos. Lo importante es que dices que te encuentras cómodo con el reloj. Mañana a vivir la aventura con él, llévatelo comprar el pan, ja, ja, ja.
 
  • #20
Yo te lo veo bien compañero.
 
  • #21
Esta ok.
A corta distancia se ve algo grande pero a larga distancia se ve perfecto, por suerte todo el mundo te ve en el conjunto, la fotos solo extrae una parte de lo que vemos, es imposible mirar el reloj sin ver el resto del brazo.
En el conjunto esta perfecto, buena compra.
 
  • #22
Yo veo que te queda bien. Si notas que cabecea, lo ajustas un poco más y ya está.Además, esta combinación del color del dial con la correa me gusta mucho.
 
  • #23
Es un reloj contundente ! 😉
Yo te lo veo bien , las asas no te sobresalen .
 
  • #24
Yo te lo veo bien
 
  • #25
Buenas tardes.
Yo creo que te queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie