• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me proponen un cambio y los consulto .....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les hago esta consulta porque el reloj que me ofrecen me gusta, pero no me cierra por el tema de una posterior venta del mismo, a ver que opinan uds, en suma :

Yo pondria este...

lostimage.jpg


Y recibiria este mas algo de efectivo....


lostimage.jpg



Que opinan ?
 
Yo no lo cambiaría.
Más si estás pensando en utilizarlo como moneda de cambio posteriormente, creo que Edox no es una marca de fácil reventa.
 
Vaya putada para el otro compañero.....sin saber cuanto es el efectivo,opino lo mismo que Hoyanco
 
Puf..Edox es una gran marca..pero tiene una reventa pesima!Yo.solo.lo.haria si lo haces para conservar ese crono...
 
No piques, es mal cambio en mi opinión... pero malo, malo.
 
El que te propone el cambio veo que es muy listo.

No sólo es mejor marca TH (mucho más conocida) sino que es un reloj más bonito (aunque esto ya es opinable).

Viendo además los acabados en ambas fotos, el TH tiene mejor acabado.


Vamos, que menos mal que lo has preguntado, para desgracia del que iba a recibir tu TH.
 
Todo depende de la cantidad, pero a priori no parece un buen cambio.
 
No lo hagas ...

Solo lo haria si te vas a quedar el Edox para siempre
 
todo depende del dinero que te ofrezcan, pero si es para luego vender el edox y no demasiado dinero..., no, no lo cambiaba
 
  • #10
Un Tag por un Edox? :nea:
 
  • #11
Me uno al sentimiento general. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Un saludo.
 
  • #12
Ni en sueños, además voy detrás del tuyo aunque todavía me queda bastante tiempo y lo pongo en la balanza con el seamaster 300. Mal trato ese compañero!!
 
  • #13
Yo no lo haria, incluso sin saber el efectivo.
 
  • #14
Virgencita que me quede como estoy...
 
  • #15
Yo no lo cambiaría......
 
  • #16
Personalmente me quedaría con el Tag y me dejaría de cambios a no ser que la cantidad de dinero fuese importante.
 
  • #17
En mi opinion no HAGAS ESE CAMBIO!!!! Quedate con el Tag.
 
  • #18
Suscribo lo que dices compi. Me costaría hacer el change
 
  • #19
Yo opino que los demas foreros, el tag es superior.........

Slds
 
  • #20
No lo cambiaba, ni me pararía a pensarlo y eso que Tag no es una marca que me apasione.
 
  • #21
Me quedo con el edox un saludo
 
  • #22
Como el resto de compañeros, yo no veo el cambio, no hay color.ya solo por estetica el tag es 100 veces mas bonito!
 
  • #23
El Tag seguro que tiene mejor reventa, pero no creo que este tenga mejores acabados, yo tengo el actual daydate de la línea class1 y es espectacular el bisel es impresionante.

lafoto4_zpsf952dc23.jpg


En el caso de tag el mío no es ese modelo aunque lo he tenido en las manos igual

lafoto3_zps54d2ba7f.jpg


Disculpen las malas fotos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
  • #24
A mi Edox me parece una buena marca y ese reloj es bonito, pero no haría el cambio salvo que lo hicieses porque te gusta el edox y te lo piensas quedar, si por el contrario piensas poner a la venta uno u otro, jamás haría el cambio (salvo que el dinero que te ofrezcan en el cambio sea muy significativo).
 
  • #25
Salvo que necesites el dinero y sea mucho, yo no cambio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie