• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

me presento me llamo cyberpitu, soy de la coruña, me gustan los relojes, y el otro dia abri un cajon de la casa de mi abuela, me encontre con un reloj REVUE, y quisiera saber si me podeis dar alguna infocion sobre el , os pongo un enlace a las fotos (no me deja subir fotos), puesto que no se de que modelo se trata, agradeceria cualquier informacio que me podais dar,

Ya se que la correa no es la original, estoy pensando en ponerle una depiel negra,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito abuelete.
Bienvenido al foro.
Si usas el códifo que pone foro, se ve así:
lostimage.jpg


Usa el subforo de pruebas.
 
Amigo Cyberpitu, Bienvenido, Antiguamente la mayoria de los relojes tenían marca, pero no, modelo declarado, eso hace que a estos se les tenga que mirar el movimiento para situarlos.

Este bonito Revue que nos muestras posiblemente será de los '50 y esta muy bien conservado, vale la pena actualizadrlo un poco y sacarlo de paseo.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro pero no han debido explicarte las normas. Cuando uno entra al foro se le manda un kilo de percebes a cada forero si eres gallego, los de Madrid tenemos mas suerte,con un kilo de churros nos aceptan, los canariones platanos pero los extremeños jamones. Ellos y vosotros los que peor!!!!!
Buen gusto tenia tu abuela!!!!!!!, haz caso a tantdetemps, llévalo a pasar la ITV y liego al parque. Bienvenido!!!!!
 
Bienvenido al foro pero no han debido explicarte las normas. Cuando uno entra al foro se le manda un kilo de percebes a cada forero si eres gallego, los de Madrid tenemos mas suerte,con un kilo de churros nos aceptan, los canariones platanos pero los extremeños jamones. Ellos y vosotros los que peor!!!!!
Buen gusto tenia tu abuela!!!!!!!, haz caso a tantdetemps, llévalo a pasar la ITV y liego al parque. Bienvenido!!!!!

LOS ANDALUCES QUE TENEMOS QUE MANDAR::Dbt::::Dbt::::Dbt:: O SOLO SU PRESENCIA VALE:D
 
Buen gusto tenia tu abuela!!!!!!!,

hombre su abuela tendría buen gusto, pero lo que es su madre para elegirle el nombre....
 
Bienvenido al foro... cualquier cosa cuenta con nosotros
 
Bienvenido paisano, bonito reloj y no les hagas caso con lo de los percebes, a mi solo me pidieron necoras:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena y bienvenido
 
  • #10
Bienvenido compi. Un saludo y a disfrutar.
 
  • #11
LOS ANDALUCES QUE TENEMOS QUE MANDAR::Dbt::::Dbt::::Dbt:: O SOLO SU PRESENCIA VALE:D

Está claro: los andaluces, chanquetes de Málaga o gambas rojas de Garrucha ;-) Y si me lo trae a casa una cordobesa guapa (valga la redundancia), mejor que mejor :-P
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por ese bonito vintage.
 
  • #13
bienvenido al foro y enhorabuena por colgar ya fotos
 
  • #14
Hola cyberpitu,

Bienvenido a estos lares. Ya verás cómo, a pesar de algún que otro 'rarito' te encontrarás cómodo por aquí, mucha de la gente que anda por aquí vale la pena.

En cuanto a tu pregunta, puedes buscar en google. Por lo que yo sé, Revue Thommen es una marca enfocada al mundo de la aviación, por lo que intuyo que Revue sería su antecesora (aún mantiene el mismo logotipo)...
 
  • #15
Bienvenido al foro, y disfruta del él, seguro que aprendes muchas cosas como yo.
 
  • #16
Bienvenido al foro y bonito reloj, muy de los 50 que tal y como mi amigo tantdetemps te aconseja, debería ser restaurado :worshippy::worshippy:

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #17
Precioso reloj,revision y a disfrutarlo,ahh y bienvenido a esta locura
 
  • #18
Mi reloj favorito tiene la misma procedencia un termidor de mi abuelo, le cambie el plexi lo limpìe y puli, y me lo pongo de vez en cuando, mis amigos cuando lo ven no me terminan de entender (estan acostumbrados a verme otras piezas) hasta que le explico el origen, llevalo a un relojero que por cuatro duros te lo deja ponible y te aseguro que lo disfrutaras como si fuese un rolex o mas.

Bienbenido, te mando privado para mi kilo de percebes, yo ya mande 17000kg de limones (soy de murcia) tu tienes peor suerte ahora somos casi 20000 usuarios, lo siento, deberias haberte censado en Valencia las naranjas son mas baratas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie