Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Me presento yo tb - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Me presento yo tb

Acabo de empezar a participar en el foro y la verdad q me parece muy interesante. Intento adjuntar una foto. Soy el de el medio. Un saludo a todos

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galis
    Acabo de empezar a participar en el foro y la verdad q me parece muy interesante. Intento adjuntar una foto. Soy el de el medio. Un saludo a todos

Aquí más que las caras nos interesan los relojes . Así que ya puedes ir contando que nenes tienes y si es acompañado de fotos mejor.

Un saludo y bienvenido Galis.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Bienvenido Galis, aunque ya llevamos un tiempo intercambiado opiniones en otro hilo

galis Invitado

Predeterminado

Hola Calvete,
    El adjuntar esta foto no es porq quiera q veas mi cara. He puesto esta foto porq quien está a mi izquierda es uno de los relojeros más elogiados y en activo de la casa Jaeger LC. La otra persona es el relojero jefe de la casa aqui en España. Y lo q tengo en las manos es un diploma q nos dieron tras desmontar pieza por pieza y volver a montar las más de 240 piezas de un reverso (la condición era q funcionara). Y "sorprendentemente" funcionó.
    No tengo fotos de todos mis relojes (yo los veo todos los días en el winder) pero alguna ya si tengo. Espero q salgan más grandes q la q acabo de poner. Algun consejo al respecto?
    Muchas gracias por la bienvenida, tanto a ti como a Suso

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido galis.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, ponla un poco más grande, que más que eso, parece que te están dando un premio los hombres blancos de Colón

Ah! Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

galis Invitado

Predeterminado

Como se hace para ponerla mas grande? Elijo en el programa de la rana el Forum2 o otra alternativa? Es la primera vez q subo por eso pregunto.
    Mil gracias

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buffff. "A mal sitio has ido a poner la era"

Ni idea. Yo uso el "Fotochop", le doy 20 cm. de ancho, el alto en proporción y 90 puntos por pulgada. Estos otros programas de imagen, los desconozco por completo.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galis
    Hola Calvete,
    El adjuntar esta foto no es porq quiera q veas mi cara. He puesto esta foto porq quien está a mi izquierda es uno de los relojeros más elogiados y en activo de la casa Jaeger LC. La otra persona es el relojero jefe de la casa aqui en España. Y lo q tengo en las manos es un diploma q nos dieron tras desmontar pieza por pieza y volver a montar las más de 240 piezas de un reverso (la condición era q funcionara). Y "sorprendentemente" funcionó.
    No tengo fotos de todos mis relojes (yo los veo todos los días en el winder) pero alguna ya si tengo. Espero q salgan más grandes q la q acabo de poner. Algun consejo al respecto?
    Muchas gracias por la bienvenida, tanto a ti como a Suso
    Era una broma Galis, y además es que en la foto no se vé practicamente nada .

Deberías darles más tamaño cuando las cuelgues en internet, tienen 152*120 o algo así y deberían tener mínimo 640x480.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que bien Galis. Me alegro mucho de que entres al foro. Bienvenido.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo