• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y ya de paso.....

Estado
Hilo cerrado
wooze

wooze

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros.... deciros que descubrí este foro por casualidad, que llevo leyéndolo unas cuantas semanas.... y que he aprendido un montón de cosas de vosotros. Y ahora doy el paso de presentarme aquí. Me llamo Javier y vivo en Valladolid. Apasionado de los Seiko 5, en particular (economía obliga :D ). Al no poder acceder a los IWC. :D :D :D

....... Bueno, y de paso que me presento, os planteo la siguiente cuestión. Tengo intenciones de comprarme un reloj cuyo precio tope sea de 600€... ya se que no es mucho, pero hasta este margen hay uno que me encanta, que es el FORTIS Piolot Professional Day/Date, cuyo calibre es 2839-2 y que lo he encontrado por 520€ en el concesionario de mi ciudad.... me gustaría tener vuestra opinión sobre este reloj, o sobre la marca FORTIS.

lostimage.jpg


No abuso más de vuestra amabilidad, muchas gracias y saludos. ;-)
 
Bienvenido al foro, al fondo hay sitio y cervezas frias...el Fortis es excepcional, en mi opinion al 100x100 recomendable.
Si quieres ver algo mas barato el Archimede es excepcional y estetica Flieger muy similar( la mitad de precio).
Un abrazo y a pasarlo bien :)
 
Hola y bienvenido a esta gran casa. ¡¡¡Hay sitio para todos!!!. Pues con ese presupueto, hay una gran variedad donde elegir. Particularmente me gusta bastante Fortis, a pesar de no tener ninguno ya que aún no puedo acceder al "alarm-chronograf". Bueno, lo dicho, Fortis a mi entender es una grandisima marca, de sobra experimentada y que no te defraudará seguro. Repito...Bienvenido!!!
 
Muy bonito ese flieger de Fortis, tiene una estetica q me encanta.

1saludo y bienvenido.
 
Gracias por vuestras opiniones. ;-)
 
Buen reloj.Esperate a ver si hay compra conjunta del Archimede.Un saludo.
 
Hola bienvenido, creo que fortis cumplira las espectativas, para mi es un gran reloj
 
Muy buenas y bienvenido.

En ese rango de precio se me ocurren estos 2 Aristo



lostimage.jpg


Y este otro
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Nunca había prestado demasiada atención a los ARCHIMIDE y he ido a su página web..... y son bonitos de verdad.... y sorprendentemente baratos.

lostimage.jpg


Este pilot es precioso..... ¿qué tal es el calibre 284-2?
¡ 245€ ! Ni los Hamilton cuestan eso...... ¿?
 
  • #10
lo que dice chema es verdad,,espera un poco,,,,,,y lee lo de archimede, puede haber compra conjunta a la vista,mas economica,,,,,,todo ventajas
 
  • #11
El archimede tb muy interesante, utiliza el buscador del foro q hay varios post q hablan de él y con buenas fotos.
 
  • #12
Hola Wooze, el 2824 que monta el Archimede es hermano gemelo del 2836 que monta el Fortis (tu has puesto 2839 por error supongo) solo que no tiene día de la semana. Ambos calibres son de probada fiabilidad.
 
  • #13
Cierto kramnik, me he equivocado, el FORTIS monta el 2836 como bien dices. Gracias.
 
  • #14
Os hago caso, voy a buscar más información por el foro del ARCHIMIDE... gracias a todos, así da gusto pedir ayuda....
 
  • #15
Bienvenido, Fortis o Archimede ambos son buenos relojes.
 
  • #16
Bienvenido a RE, estás en tu casa.:):):)
Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho los compis.
Saludos,:)
Luis
 
  • #17
Bienvenido pucelano:D Desde Salamanca un fuerte abrazo vecino. El Fortis es un reloj excepcional, no lo dudes. ;-)
 
  • #18
Archimede, con e, q igual no te sale todo, jejeje
 
  • #19
Bienvenido, Wooze. Bueno, 245 € + 20 € de gastos de envío, que no se olvide. ;-) El Archi Pilot es uno de esos relojes que surge de cuando en cuando y que lo junta todo; bueno, bonito y barato. Siempre que te guste la estética flieger, claro. El 2824-2 de ETAsa es el caballo de batalla de la marca suiza instalado en cientos de relojes. Duro, fiable y razonablemente preciso. Tengo tres 2824 y ninguno me adelanta más de 5 segundos al día. Pero es que ese precio te incluye cristal de zafiro, fondo visto, sumergible 50 metros -se puede mojar algo, vaya-, 42 mm. de diámetro, corona tipo cebolleta y una correa de serie preciosa mucho más cómoda de lo que parece.

lostimage.jpg
 
  • #21
Welcome to the jungle :D:D
 
  • #22
Gracias, vecino. ;-)
 
  • #23
Bienvenido.

Tienes un presupuesto muy bueno para tu compra. Yo tengo 24 relojes y apenas 5 ultrapasan ese valor.

Para fliegers tienes varias marcas: Fortis (claro), Aristo, Stowa y en precios mas modicos Zeno y Archimede.

lostimage.jpg


Si quieres ir mas abajo, al reor de los 100 euros, encontras los Poljot (con inspiracion Fortis).

lostimage.jpg


En una linea algo diferente tienes el Tutima Automatic Fx y el SAWC Albatros.

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias por las fotos Paulo.... la verdad es que el Archimede es precioso y muy, muy barato..... me está encandilando, la verdad. Y el Stowa también me gusta....
Gracias de nuevo a todos, así da gusto pedir opinión.
 
  • #25
Pues se ve muy bien y deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie