Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me presento y pido opinión - Foro General

JAN
    JAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me presento y pido opinión

Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

[img=http://img178.imagevenue.com/loc556/th_79547_001_123_556lo.jpg]

[img=http://img175.imagevenue.com/loc567/th_79548_H32519935_2_123_567lo.jpg]

También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?

Ya veis que tengo demasiadas preguntas, pero es que quiero elegir lo mejor posible, así que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ante todo bienvenido a esta casa de locos!!!

Sin duda alguna, el reserva de marcha, me parece una preciosidad!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, y aquí todo el mundo que le gusten estas maravillas es muy cordialmente bienvenido,:ok¡ el conocimiento ( como el valor en la mili ) se nos supone... Y si puedes elegir, y quieres algo deportivo/elegante, mírate los nuevos Longines Diver y compañía que han presentado en Bassel ( encontrarás varios post en el Foro con imágenes ), están muy logrados en todos los aspectos, y particularmente me parece una marca más distintiva que las que mencionas. Ahora, yo ya he dicho muchas veces que mi preferido hasta 2.000 euros es el CronoStop de Jörg Schauer, y Uhren te puede aconsejar en ello sin duda alguna. Saludos y disfruta.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Jan bienvenido al nuestro mundo de locos. Mira te daré un consejo, no le hagas ni puto caso a Montxo y si te gusta el Hamilton adelante(el reserva de energía es una pasada). No vas mal desencaminado. :ok¡Saludos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Yo me quedaría con el reserva de marcha. El crono no está mal, pero ese segundero tan pequeño no me convence. Un saludo.

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Jan, por el conocimiento no te preocupes, si compartes esta "fiebre" relojera lo adquirirás sin duda, solo es cuestión de tiempo.
    Los dos son muy bonitos, el cronografo tambien encaja con el ir bien vestido. ¡Hoy se lleva todo!
    Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Yo me quedaría con el crono. Me parece muy chulo...

Además, siembro cizaña...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, lo importante no es lo que sepas, sino las ganas que tengas de saber...
    Respecto a los relojes, veo al crono lo suficiente elegante como para llevarlo con traje, así como suficiente deportivo como para llevarlo con vaqueros y camisa...
    Nos leemos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JAN Ver mensaje
    Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

[img=http://img178.imagevenue.com/loc556/th_79547_001_123_556lo.jpg]

[img=http://img175.imagevenue.com/loc567/th_79548_H32519935_2_123_567lo.jpg]

También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?

Ya veis que tengo demasiadas preguntas, pero es que quiero elegir lo mejor posible, así que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Un saludo.
    El reserva de marcha es perfecto,el otro no me gusta ese segundero raquitico.Un saludo y que disfrute vd mucho.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y aparca los complejos, todos estamos en perpetuo proceso de aprendizaje, el que cre lo contrario...mal va

Me gustan ambos, soy muy de cronos y me gusta la Valjoux 7750, pero ese reserva de marcha es uno de los relojes mas elegantes que he visto y he visto unas cuantas cositas

En serio, mi voto al reserva de marcha, pero es tu corazon el que dicta las decisiónes, hazle caso no falla

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo