Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me presento y pido opinión - Foro General

JAN
    JAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me presento y pido opinión

Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

[img=http://img178.imagevenue.com/loc556/th_79547_001_123_556lo.jpg]

[img=http://img175.imagevenue.com/loc567/th_79548_H32519935_2_123_567lo.jpg]

También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?

Ya veis que tengo demasiadas preguntas, pero es que quiero elegir lo mejor posible, así que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ante todo bienvenido a esta casa de locos!!!