• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido opinión

Estado
Hilo cerrado
J

JAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado :D ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?