• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido opinión

Estado
Hilo cerrado
J

JAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado :D ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?

Ya veis que tengo demasiadas preguntas, pero es que quiero elegir lo mejor posible, así que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Un saludo.
 
Ante todo bienvenido a esta casa de locos!!!

Sin duda alguna, el reserva de marcha, me parece una preciosidad!
 
Hola, y aquí todo el mundo que le gusten estas maravillas es muy cordialmente bienvenido,:ok¡ el conocimiento ( como el valor en la mili ) se nos supone...:whist:: Y si puedes elegir, y quieres algo deportivo/elegante, mírate los nuevos Longines Diver y compañía que han presentado en Bassel ( encontrarás varios post en el Foro con imágenes ), están muy logrados en todos los aspectos, y particularmente me parece una marca más distintiva que las que mencionas. Ahora, yo ya he dicho muchas veces que mi preferido hasta 2.000 euros es el CronoStop :drool: de Jörg Schauer, y Uhren te puede aconsejar en ello sin duda alguna. Saludos y disfruta.
 
Hola Jan bienvenido al nuestro mundo de locos. Mira te daré un consejo, no le hagas ni puto caso a Montxo:whist:: y si te gusta el Hamilton adelante(el reserva de energía es una pasada). No vas mal desencaminado. :ok¡Saludos.
 
Bienvenido. Yo me quedaría con el reserva de marcha. El crono no está mal, pero ese segundero tan pequeño no me convence. Un saludo.
 
Bienvenido Jan, por el conocimiento no te preocupes, si compartes esta "fiebre" relojera lo adquirirás sin duda, solo es cuestión de tiempo.
Los dos son muy bonitos, el cronografo tambien encaja con el ir bien vestido. ¡Hoy se lleva todo!
Saludos.
 
Yo me quedaría con el crono. Me parece muy chulo... :drool:

Además, siembro cizaña... ::evil::
 
Compañero, lo importante no es lo que sepas, sino las ganas que tengas de saber...
Respecto a los relojes, veo al crono lo suficiente elegante como para llevarlo con traje, así como suficiente deportivo como para llevarlo con vaqueros y camisa...
Nos leemos...
 
Hola a todos. Soy otro aficionado a los relojes y, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, todavía no me había registrado (por mis escasos conocimientos poco puedo aportar). Lo hago ahora aprovechando la ocasión para haceros una pequeña consulta.

El caso es que voy a tener la suerte de que me regalen un reloj y, además, poder elegir yo cual (sí, ya sé que es raro poder elegir lo que te regalan, soy afortunado :D ). Busco algo elegante pero con un toque "deportivo", que me sirva para poner con ropa informal (pero "elegante": camisa, zapatos...) y también para ir con traje cuando corresponda.

Después de mirar en varias relojerías los que más me gustaron fueron estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me gustaba el TagHeuer Carrera Twin-Time con correa negra (aunque este se va bastante en precio, quiero algo más asequible) y el Mido Baroncelli con esfera negra y correa marrón (muy bonito, pero quizás muy de vestir y demasiado "sencillo").

La verdad es que entre los dos Hamilton no sé por cual decidirme. La opción de reserva de marcha me parece más útil (ya que el cronógrafo prácticamente no lo usaré), pero el chrono tiene una estética que me gusta aún más. Por otra parte ¿queda bien un crono con traje? ¿o es demasiado deportivo? ¿es demasiado alta la caja como para quedar bien en este caso?

El Chrono lleva un 7750 y el reserva de marcha un 2897, ¿cual os parece mejor?

Ya veis que tengo demasiadas preguntas, pero es que quiero elegir lo mejor posible, así que si me podeis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Un saludo.
El reserva de marcha es perfecto,el otro no me gusta ese segundero raquitico.Un saludo y que disfrute vd mucho.
 
  • #10
Bienvenido al foro y aparca los complejos, todos estamos en perpetuo proceso de aprendizaje, el que cre lo contrario...mal va ;-)

Me gustan ambos, soy muy de cronos y me gusta la Valjoux 7750, pero ese reserva de marcha es uno de los relojes mas elegantes que he visto y he visto unas cuantas cositas ;-)

En serio, mi voto al reserva de marcha, pero es tu corazon el que dicta las decisiónes, hazle caso no falla :)

Un abrazo :)
 
  • #11
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!! ;-)

Yo tuve el segundo q muestras (el reserva de marcha) y la verdad q me deshice de el al poco, no me llenaba, tb es cierto q es un reloj muy bonito, y muy equilibrado.

Saludos, por si no tes has dado cuenta mi voto es para el Jazzmaster power reserve
 
  • #12
Bienvenido, participa y disfruta :ok¡ .

Los dos relojes que nos propones son muy elegantes, pero el crono para vestir lo encuentro demasiado grande, es muy alto, y no entrará muy cómodamente en la manga de la camisa. Para eso el reserva de marcha, que aunque es algo más formal, tampoco desentona con unos vaqueros. Saludos
 
  • #13
Bienvenido, a mi personalmente me gusta mas el chrono aunque el segundero sea un poco raquitico, el power reserve tal vez sea mas elegante pero no me acaba de gustar.
 
  • #14
Gracias por las respuestas

Os agradezco la bienvenida y todas las respuestas que me habeis dado. Espero seguir aprendiendo más cosas de este apasionante mundo de la relojería, este me parece el sitio adecuado para ello. :ok¡

Veo que hay votos para ambos modelos (aunque quizás más para el reserva de marcha), así que supongo que elija el que elija acertaré. Creo que lo mejor será volver a la relojería, probarme ambos de nuevo y dejarme llevar por las sensaciones que tenga en ese momento.

Con respecto a los nuevos Longines Diver que menciona Montxo decir que lo he visto por aquí en varios posts y que me parece relamente bonito. Además Longines es una marca que siempre me ha gustado, que me cae bien. Pero creo que tiene que ser bastante más caro.

Me reitero en daros las gracias a todos de nuevo y ya os contaré cual ha sido el elgido.

Un saludo.
 
  • #15
Ante todo !! Bienvenido ¡¡ y respecto a los Hamilton....mira que me gustan los 7750 de Hamilton:ok¡ :ok¡ :ok¡ ..... menos los de "microsegundero":( :( :( . Si hay que elegir sólo entre estos dos, para mí el reserva de marcha.
 
  • #16
Bienvenido al foro. Mi voto para el reserva de marcha, lo veo elegantísimo. Siempre me ha atraído tener un reserva de marcha, es una de las complicaciones que más me gustan. Buena caza.
 
  • #17
De acuerdo con Santi. Me parece más bonito el reserva de marcha.

Bienvenido y saludos.

ICE
 
  • #18
A mi tambien me gusta mas el reserva de marcha, el otro tiene un segundero demasiado ridiculo y no me entra del todo.

Hamilton es un buen reloj que seguro disfrutaras mucho.

Bienvenido al mejor foro de relojes de la red.

saludos
 
  • #19
Hola.
Yo tengo el Jazzmaster y estoy encantado con el, ademas el precio esta muy contenido.
 
  • #20
seas bienvenido. Yo particularmente soy más de crono, pero siempre es una cuestión muy particular y de gustos. Deberías elegir el que más te gusta y no tener en cuenta para que los vas a usar. De todos modos, en esta ocasión veo que te importa que lo puedas usar con traje...yo elegiría el reserva de marcha pero nunca color negro para la esfera, la color solei (plata) es mucho más elegante.
saludos.
 
  • #21
Y el ganador es....

Después de volver a la relojería y probar ambos relojes de nuevo, y a pesar de que la opinión mayoritaria del foro era la otra, me decidí por el crono. Lo cierto es que al ponérmelo y verlo en mi muñeca me gustó más, tuve mejores sensaciones. Una decisión totalmente pasional. Seguro que entendeis a lo que me refiero.

Ahora que lo tengo me parece aun más bonito, la verdad es que lo miro por puro placer en vez de para saber que hora es. Estoy encantado con él.

Os pongo un par de fotos con reflejo incluido. Decir que es mucho más bonito de lo que parece en ellas (es que el fotógrafo es bastante malo .....).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie