• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y os presento a mis chiquillos...

  • Iniciador del hilo Trojan6.0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trojan6.0

Trojan6.0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo...bueno, pues otro novato que decide registrarse tras una temporada navegando por el foro y aprendiendo un montón de cosas.
De mi poco que decir...si acaso que mi lista de "futuribles" es muy larga y mi cuenta bancaria muy corta, en fin...::bash::::bash::

De momento os dejo unas fotillos (bastante casposas, lo siento) de mis nuevos nenes, que llevan conmigo poco más de una semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El U1 fue posible gracias a la amabilidad y buen hacer de Corina :ok¡

lostimage.jpg


El UTS 3000m llegó "from overseas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta con un look distinto...:cool1:

lostimage.jpg


Un Saludo :ok¡
 
Bienvenido a este gran foro. Magníficos relojes, el U1 y el UTS. Empezamos más que bien, calidad y marcas profesionales para "entendidos". Saludos. Pep
 
Bienvenido y enhorabuena por esa parejita.

Me he quedado de piedra... ese UTS es demoledor 8o8o8o joder que grosor tiene???

Lo dicho. Bienvenido:ok¡;-)
 
Bienvenido.
Empiezas con un buen par.
A cual más guapo, entre los dos ya podrás bajar a 4000 mts :D , aunque solo sea como lastre.
Un saludo.
 
pues la coleccion la empiezas fuerte vaya par de piezas que las disfrutes y bienvenido.
 
Bienvenido y vaya par de divers ;)) increible el uts ;)

Saludos
 
Espectaculares... aunque te recomiendo que no pongas a prueba al UTS, por lo menos en tu muñeca ...3000 mts. uffff! :) :)
 
Pues bienvenido. Vaya dos relojazos que tienes. Un saludo.
 
Bienvenido a tu casa!!!!!;-)

Y vaya comienzo que has tenido!!!!!8o

Saludos.:ok¡
 
  • #10
Coño con los "novatos". No sé donde vamos a llegar si empezamos asín !!!
Muy buen criterio el tuyo

Saludos
 
  • #11
Pues menuda presentacion¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido y un saludo
 
  • #12
Bienvenido. Menudo par de adquisiciones en una sóla semana. Vas a tener la CRI calmada para un rato...

Muy bonitos, e impactante el grosor del UTS.

Saludos

ICE
 
  • #13
¡¡Vaya dos divers!! Se ve que te gustan contundentes. Enhorabuena por esa pareja de chiquitines.
 
  • #14
Sí... empezar una colección de esta manera es genial, puede acabarla con el Big-Ben :-P ( aunque no sea un Diver ) porque poco va Trojan6.0 a encontrar que le sorprenda tan gratamente. Felicidades y ya tardas en empezar a "nadar" por el foro. Saludos.:ok¡
 
  • #15
Bienvenido al foro. Muy bonitos tus "chiquitines"
 
  • #16
bonitos niños el sinn lo vi en uhren y es espectacular
 
  • #17
Bienvenido. EL UTS es una maravilla, pero creo que la malla de la ultima foto le sobra ¿eh?.

Saludos.
 
  • #18
Me he quedado de palo con el UTS.......... y con el SINN, aunque este ultimo es mas conocido gracias a algunos foreros.

Enhorabuena y lo dicho bien venido
. :ok¡
 
  • #19
Miedo me da que compres más relojes. Tu nivel es extraordinario. Felicidades por tener ese gusto y semejantes piezas.
 
  • #20
Bienvenido a bordo. Cojonian, vaya manera de empezar. Enhorabuena.
 
  • #21
bienvenido al foro, menuda pareja de divers que tienes, guapos y recios como el mejor, pero el Sinn es de lujo.

disfrutalos
 
  • #22
Vaya par de nenes contundentes. Sí señor. Dos maravillas. Me encantan.
Como entre Herr Uhren y vea el UTS con la milanesa, le da un vahído. :D :D :D
Saludos
 
  • #23
Hola a todo el mundo...bueno, pues otro novato que decide registrarse tras una temporada navegando por el foro y aprendiendo un montón de cosas.
De mi poco que decir...si acaso que mi lista de "futuribles" es muy larga y mi cuenta bancaria muy corta, en fin...::bash::::bash::

De momento os dejo unas fotillos (bastante casposas, lo siento) de mis nuevos nenes, que llevan conmigo poco más de una semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El U1 fue posible gracias a la amabilidad y buen hacer de Corina :ok¡

lostimage.jpg


El UTS 3000m llegó "from overseas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta con un look distinto...:cool1:

lostimage.jpg


Un Saludo :ok¡
Bienvenido al foro,laas fotos muy buenas ,y el uts impresionante.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por el recibimiento...:ok¡:ok¡:ok¡
 
  • #25
mu bonitos

Lo dicho muy chulos.

El Sinn me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie