• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os presento

  • Iniciador del hilo pequenajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequenajo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Quiero presentarme, mi nombre es pequenajo y me encantan los relojes. Por fin me he decidido a postear y darme a conocer.
Mi colección es pequeña y muy austera pero espero que con el tiempo vaya creciendo.

Mi última adquisición es este Radiant Aviator que sera bueno o malo, pero a mi ME ENCANTA.

lostimage.jpg


Luego tengo este Racer al que le tengo un cariño muy especial

lostimage.jpg


Y por último un Orient que me ha regalado mi padre que tengo que mandar arreglar (no necesita decirse porque). Sobre este me gustaría que me dijeseis si sabeis algo, no he encontrado nada en internet. Está hecho una pena pero tiene mucho valor sentimental y aunque a lo mejor cueste mas la correa que el perro quiero arreglarlo.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, ya iré poniendo mas cosas.
 
Última edición:
Bienvenido Pquenajo.

Si que tienes que ser pequeño, que ni siquiera llegas a Pequeñajo je je.

Bueno, pues ahora verás como empiezas a ver que los relojes son todo un mundo, descubrirás marcas, modelos, y sufrirás mucho.

Lo dicho, pasa y busca acomodo
 
Bienvenido Pquenajo.

Si que tienes que ser pequeño, que ni siquiera llegas a Pequeñajo je je.

Bueno, pues ahora verás como empiezas a ver que los relojes son todo un mundo, descubrirás marcas, modelos, y sufrirás mucho.

Lo dicho, pasa y busca acomodo

Hola 4800, veras es que como para mi desgracia en los emails no se puede poner eñes (ñ) pues ya me he quedado con lo de pequenajo.
 
Hola bienvenido. Me gusta ese orient y tampoco creo que te sea tan caro ponerlo a punto.
 
bienvenido. vonito diseño el Radiant.
 
Bienvenido y enhorabuena por todos ellos.........Saludos!
 
Lo dicho bienvenido y repecto al orient tyiene pinta de que con un cambio o pulido de cristal y pulido del acero como nuevo
 
Y a mi también me gusta:ok:: . Bienvenido al foro:) .
 
Bienvenido al foro :ok::
 
  • #10
Bienvenido a bordo :).
Bonito felino.
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Gracias a todos por la bienvenida
 
  • #13
Bienvenido. Me encantará poder comparar el antes y el después (y si pudiera ser el durante) del citizen de tu padre. No se te olvide pubicar las fotos. Me dá que puede quedar de cine. Un saludo
 
  • #14
Bienvenido.

Salu2.
 
  • #15
has pensado bien dónde te metes?Bueno bueno ,tú lo has querido.
 
  • #16
Bienvenido. La esfera de Radiant muy bonita. Respecto al Orient si funciona lo maximo es limpieza y cambiar el cristal (eso es barato) y un pulido también lo agradecería mucho, eso no se lo que cuesta porque no me ha hecho falta nunca. En todo caso si tiene valor sentimental, sin dudarlo. Un saludo
 
  • #17
Hola y bienvenido.Mi primer reloj serio fue un Radiant Dakar en el año´´88.Me lo he puesto cada dia hasta hace 4 años y funciona perfectamente.
 
  • #18
Bienvenido, ese orient tiene buenos fundamentos. Dale un lavado de cara y verás como despierta pasiones.
 
  • #19
Bienvenido, :clap: , pero no eres consciente de "ande" te metes.Esto es una secta :D , de la que si sales es con la cuenta corriente "tiritando" :) .
Disfruta y ya verás como tu colección irá creciendo.:ok::
 
  • #20
Hola y Bienvenido.
 
  • #22
Bueno chicos, pues ya está hecho. Lo he llevado a que le cambien la esfera, el armis que está roto tambien (aunque se va a intentar mantener el cierre original con el logo de Orient poniendolo en el nuevo), lo limpien por dentro y le den un pulido. Aun no se precio pero no me queda mas remedio. El reloj es precioso, funciona y merece la pena.
En cuanto esté pongo fotos, no os preocupeis.
 
  • #23
bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie