Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Me presento y os pido vuestra opinión - Foro General

JuanNadie está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento y os pido vuestra opinión

Muy buenas a todos/as, os he descubierto hace poco y aunque no soy para nada un entendido, comparto con todos vosotros el placer de llevar un reloj en la muñeca, o simplemente admirándolos: ¿qué tendrán estas maquinitas que a tantos nos aposionan?

Pues bien (que no quiero resultar pesado en mi primer post, por cierto: está en el hilo correcto?) ante la imposibilidad de crearme un buena colección por motivos monetarios (hasta el momento) he decidido empezar como me imagino habréis empezado todos: haciéndo un "pequeño" desembolso (para mí, creedme, no es tan pequeño) en algo que me guste de verdad... y como lo que me gusta está fuera de mi alcance: IWC Mark XV / IWC Mark XVI / Sinn 656 / Sinn 756 / Glycine Incursore negro / Adee Kaye Beverly Hills... ando buscando algo que sea parecido estéticamente (lamento no saber subir fotos, a ver si echo un vistazo al tutorial):

estilo piloto, con preferencia por los que NO sean cronógrafos,
    automático,
    caja de acero,
    tamaño de unos 40mm,
    esfera negra,
    numeración árabe (entera, sólo pares, sólo impares...)
    información del día y/o mes,
    correa de cuero negro...
    perdonad mi falta de conocimientos en cuanto a la denominación de las partes que componen un reloj, estoy en ello jeje.

Mi presupuesto es de hasta 500 €. y no deseo una vulgar copia/falsificación de cualquiera de ellos, busco algo que sea estéticamente parecido.

Ya sabréis a qué tipo de reloj me refiero, y buscando buscando he dado con algunos: Hamilton Khaki Field Time, pero no termina de "llenarme", la esfera no es tan sencilla de diseño como a mi me gustan; he visto alguno por el estilo, como algunos de Sothis y de Damasco. Al final he encontrado algo que podría ajustarse a lo que busco: es un Aristo, y aunque físicamente no he podido verlo (en Urhen pueden encargarlo y por cierto, es la segunda vez que voy y el trato es excelente) es a día de hoy mi primera opción http://www.aristo-online.de/online-s...lgehaeuse.html

Es un reloj de 200 € y antes de encargarlo me gustaría saber si hay otras opciones cuyo único límite sean esos 500 €. A alguien más le gustan este tipo de relojes? alguna sugerencia? os he dado mucho la brasa?

En fin, muchas gracias por haber aguantado la lectura hasta aquí, y gracias de antemano por las posibles respuestas.

Un saludo,

JuanNadie.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Antes de nada, bienvenido al foro. Como diria un ilustre forero, que por desgracia se encontrara unos dias ausente: Welcome to the jungle!!!!.

No soy un experto en relojes de piloto, pero has pensado en el Archimede Pilot?. Es un reloj excelente, con una relacion calidad/precio muy buena:

Archivo adjunto 3770

Movimiento ETA 2824 si mal no recuerdo, 42 mm de diametro, sumergible a 50 metros....

Creo que es una buena opcion.

Saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira en el post de al lado ahi tienes ejemplos del archimede, tbn. podria ser un fortis flieger, ninguno sobrepasa 500 eur y son magnificos, el fortis incluso water resistant a 200 mts, aunque no se porque dado que lo suyo es ir con correa de cuero tipo aviador y esa no aguanta el agua. Pero en fin a mi se me ocurren estas opciones.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, no te dejes llevar por tus deseos mas animales. Muévete un tiempo por el foro y deja que tu gusto fluya....Be water my friend. Tus apetencias pueden cambiar por días. Por ese dinero, un Seiko, quizás un Tissot...
    Sigue leyendo y no te precipites...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido! Frente a tus gustos Archimede y Fortis son opciones claras.

Tambien tienes el Stowa Airman otro flieger un poco más caro que el Archimede (pero tambien con acabados superiores).

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido,

Que tal este Stowa airman?

Cumple prácticamente con todo lo que pides.

Y el archimede pilot?

Y si no estás seguro ve con calma y echa un vistazo de vez en cuando al FCV, donde puedes encontrar cosas como ésta que se te vá de precio, pero es precioso, no te parece?

Y una cosa, cuando lo tengas, hazle fotos y súbelas para que lo veamos!

Saludos

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me es familiar esa foto

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad ante las posibilidades yo me decantaria por Fortis o Stowa, como nuestro amigo Paulo dice los acabados son superiores, sin desmerecer a los otros, son dos relojes muy buenos para el precio.(alrededor de los 500 eur.)

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo ricardo6, fijate en este que te pongo
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo con el Fortis Flieger con correa de cuero negra, que entra dentro de tu presupuesto y de tus exigencias.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo