• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido consejo

  • Iniciador del hilo adol84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adol84

Novat@
Sin verificar
Lo primero me presento, soy un gran aficionado a los relojes y siempre he querido "entender" de ellos ya que me parecen espectaculares; de casualidad he encontrado este foro y estoy alucinando con los relojes que teneis y el dinero que cuetan ellos! (soy estudiante asique de momento no puedo permitirme uno muy caro).
Os queri pedir consejo acerca de mi reloj, comparado con lo que veis aqui es una chatarra pero a mi me gusta y ademas es un regalo; el caso esque la correa no me gusta nada y he pensado en ponerle una de caucho o de silicona de estas que llevan los pespuntes en blanco (un forero las vende) y habia pensado en el color negro o bien en naranja para el verano...
Que color elegiriais o bien que correa me aconsejariais! pensar que yo a dia de hoy solo conozco las correas que veo en tiendas asique no me compliqueis mucho que sino para encontrarlas...jaja
Muchas gracias a todos y espero aprender con vosotros!:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas.
Yo de silicona con pespuntes no he visto, pero ya que las esferas son negras y el fondo blanco, le puedes pones la correa de cuero negra con pespuntes blancos.
La opción de una correa Nato tampoco está de más (mira el post que hay un poco más arriba).
Ya tendrás tiempo de trabajar y darte alguna alegría.
Un saludo y bienvenido.
 
Para ese reloj a mi me pega más de piel en color negro y sí pespunte blanco a la vista de que son los colores también de la esfera.

Un saludo y bienvenido
 
Esque tenia un poco la idea de irme con el a la playa y eso y la piel se me jorobaria muy rapido, la opcion de las NATO la observare aver pero jamas las he visto en una tienda!
 
Bienvenido, por lo de estudiante no te preocupes...lo cura el tiempo:)

Respecto a la correa...la que te guste
 
Bienvenido estudiante. Para ir a la playa yo me compraría un Casio o similar.
Un salaudo.
 
Bienvenido, espero que disfrutes por aqui. Por lo de la correa yo lo veo en negro. Tienes un reloj muy apañao, felicidades
 
Bienvenido. Te estabamos esperando.
Como ya te han dicho por aquí, para ir a la playa, yo me pillaba un casio plasticorro y tira millas. Esos lo aguantan todo.:D
 
  • #10
Bienvenido a bordo :).
 
  • #11
Bienvenido al foro. Yo tengo una negra de silicona con el pespunte también en negro, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
holaaaa.bienvenido

búscate una relojeria que venda correas "piero magli" y pideles este modelo

lostimage.jpg


vitello engraissed...seguro que le queda perfecta..:ok¡ ya me diras que tal..
 
  • #14
Negra con pespunte blanco desde luego. A mi las naranjas o de colores no me van, aunque sea verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie