• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os pido consejo

  • Iniciador del hilo adol84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adol84

Novat@
Sin verificar
Lo primero me presento, soy un gran aficionado a los relojes y siempre he querido "entender" de ellos ya que me parecen espectaculares; de casualidad he encontrado este foro y estoy alucinando con los relojes que teneis y el dinero que cuetan ellos! (soy estudiante asique de momento no puedo permitirme uno muy caro).
Os queri pedir consejo acerca de mi reloj, comparado con lo que veis aqui es una chatarra pero a mi me gusta y ademas es un regalo; el caso esque la correa no me gusta nada y he pensado en ponerle una de caucho o de silicona de estas que llevan los pespuntes en blanco (un forero las vende) y habia pensado en el color negro o bien en naranja para el verano...
Que color elegiriais o bien que correa me aconsejariais! pensar que yo a dia de hoy solo conozco las correas que veo en tiendas asique no me compliqueis mucho que sino para encontrarlas...jaja
Muchas gracias a todos y espero aprender con vosotros!:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas.
Yo de silicona con pespuntes no he visto, pero ya que las esferas son negras y el fondo blanco, le puedes pones la correa de cuero negra con pespuntes blancos.
La opción de una correa Nato tampoco está de más (mira el post que hay un poco más arriba).
Ya tendrás tiempo de trabajar y darte alguna alegría.
Un saludo y bienvenido.