Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Me presento y os consulto - Foro General

Tercat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    Para enviar mensajes privados, creo que necesitas un número mínimo de mensajes (15 si no me equivoco). Saluda a algunos y llegarás rápido. Me parece muy bien que te estes educando ... ya habrá tiempo para caer en la CRI
    Hay que ir con cuidado con los impulsos, luego es difícil rectificar. Con decir que mañana o pasado ya podría tener ese reloj en mis manos, pero sabiendo que lo habría conseguido bastante más barato, y leyendo cosas que te hacen perder la fantasía. Por eso en las compras en general no hay que llegar al deseo, porque estás perdido.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De todos los Oris, el 4e RHFS Limited Edition, es el que mas me gusta con diferencia.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ves a lo primero que has dicho: Tag Heuer, tienes muchos modelos y por este presupuesto con un descuento puedes tener todo un Carrera o Grand Carrera que esta a otro nivel superior a Oris o Longines. No te olvides de mirarte los Breitling por favor. Aun te he liado mas, je, je, je. Bienvenido!!!!! y ya diras el que ...

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bonito pero caro. Por ese precio puedes conseguir algún Omega (busca 'Compra conjunta Omega'), TH o Breitling. Bienvenido al foro.
    miro la hora... pero veo el reloj

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por ese precio miraria omega antes que oris a pesar de que esta marca es una de las que mas me gusta pero omega es otro mundo
    be lost,never surrender

Predeterminado

La verdad es que es más fácil decidir cuando compras más con el corazón que con la cabeza, aunque el batacazo puede ser más fuerte después. Porque la información te llega tarde o temprano, y comparar es terrible. Creo que en todo caso has de saber lo que compras, y las veces que he estudiado a fondo algo antes de tenerlo, me ha merecido la pena. El tema del Oris me apretaba al ser una edición limitada y el miedo a quedarme sin él. Pero como digo... será por relojes! Y a estas alturas lo que quiero es saber bien lo que compro. Si deseas mucho algo, estás perdido, y si el que desea tu dinero es el vendedor, el perdido es él.

Saludos y gracias a todos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega es una gran marca, pero de calle la más sobrevalorada en este foro. Y es una de mis preferidas, pero sinceramente Omega hoy cuesta más de lo que vale.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    oris es una marca absolutamente recomendable. por aquí leerás varias veces eso de "vale lo que cuesta", comentario que por otro lado no suele decirse a la ligera. es decir, la relación calidad-precio-sat en esta firma está más que justificada.

ahora bien, como en toda marca, una edición limitada o especial tiene un sobrecoste respecto al modelo de serie que sólo tú puedes considerar si realmente te merece la pena. ¿buscas exclusividad en ese sentido? ¿o sólo te has dejaod llevar por ciertos matices estéticos y no técnicos? hay ediciones limitadas que recurren a mejoras técnicas importantes, pero otras simplemente aportan esos pequeños matices estéticos que quizá sean algo circunstanciales. fíjate en éso.

lo que te recomiendo es que si te gusta oris vayas a por un oris. que te acerques a un co y te pruebes todos lo que te sean posibles y si los que te atraen no los tuvieran en stock que te los intentaran traer o que los buscaras en otros co. eres de barcelona y oris es una firma con mucha cobertura en ese sentido. y te digo ésto porque no es la primera vez que se va con una idea y al probarte otro modelo las sensaciones sobre tu muñeca son mucho mejores que con las del modelo predeterminado.

recientemente me he comprado un oris divers titan "c" small seconds date; dices que también te van los divers. es un modelo reciente con bisel cerámico, material que aporta una calidad a la pieza difícil de describir (44mm o 47mm). su pvp ronda los 1600 sin descuentos y oris es una firma sobre la que se pueden cinseguir buenos descuentos. no dejes de probar estas otras opciones. es una pieza magnífica que en otras marcas podrían llevarla a un precio bastante superior. lo dicho, pruébatelos y saldrás rápidamente de dudas.
    Escucha a los maestros... Gran consejo el de Nosty, el Small seconds con bisel cerámico es orgásmico... A ver que te dan en Omega por 1.600 de PVP... Los buenos días y un café...
    Si no puedes enviar privis, te lo digo en abierto: Benito Hidalgo en Sabadell es un CO Oris super recomendable, pregunta por Jose, te lo recomendaría 20 o 25 veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Escucha a los maestros... Gran consejo el de Nosty, el Small seconds con bisel cerámico es orgásmico... A ver que te dan en Omega por 1.600 de PVP... Los buenos días y un café...
    Si no puedes enviar privis, te lo digo en abierto: Benito Hidalgo en Sabadell es un CO Oris super recomendable, pregunta por Jose, te lo recomendaría 20 o 25 veces.
    A veces me dan miedo esas marcas con esas páginas web tan impresionantes, y con esos actorazos llevando sus relojes. Es de cajón pensar que cargan mucho prestigio en la imagen, y que la parte calidad la pueden estandarizan un poco. Mi experiencia en general es que si alguien te da algo por un lado, te lo quita por otro, y si intentas dar un salto a una marca superior, puedes quedarte con el hermano pobre. O quizá el pobre sea yo y piense que por 2.500 me tienen que dar el oro y el moro, así que la idea de rebajar la espectativa de gasto seguro que hace sentirte más satisfecho con lo que compras; y ya puedes guardar para el siguiente!

Tendré en cuenta el concesionario que me dices, porque la otra referencia de precio la tengo en Vigo. Iluso de mí lo iba a comprar en El Corte Inglés. Revisaré con calma los modelos que me comentáis.

Predeterminado

Hace justo un año abrí este hilo por la dudas que tenía sobre la compra de mi primer reloj automático, y ahora me hace gracia releerlo y hacer balance.
    La semana pasada compré mi primer reloj (al fin), y aunque he aprendido, visto y valorado bastante en este año, al final acabé comprando por impulso y vista. Quiero decir con esto, que el Oris aquel que descarté, me sigue gustando cuando veo las fotos, y me arrepiento de no tenerlo. También he descubierto otras marcas que me encantan, como los Breitling o los Panerai. Pero joer, son bastante más caros!! Y así cualquiera

Al final mi primer reloj también es un modelo digamos, llamativo, por compararlo con el Oris. Imagino que al ser mi primer reloj, quiero que se vea! He tenido algunos problemas con él, que seguro que al final no lo son tanto. Más que nada por falta de experiencia en su uso. El reloj es un Hamilton Pan Europ, también edición limitada. Y como cuento por ahí, lo vi en un escaparate y me lo quedé, después de haberme probado antes un Bell&Ross BRV 123, y que me defraudó una vez puesto.

En cualquier caso estoy contento de pertenecer ya de alguna forma a este mundillo de relojes especiales, y que seguro que no va a ser el último. Esos breitling y esos Panerai, me encantan!!

Saludos a todos, y gracias a los que os interesasteis por este hilo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo