• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo martillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martillo

Novat@
Sin verificar
buenas , soy nuevo el foro , no soy un experto en relojes pero me gustan mucho , y quería ser parte de esta comunidad , soy de buenos aires argentina , me llamo lucas y tengo 26 años. bueno les dejo me pequeña coleccion de relojes , son mis pequeños tesoros , espero sus opiniones , saludos
IMG_20150401_161636464.jpgIMG_20150627_120037613.jpgIMG_20150626_191300973.jpg
  1. luminox COLORMARK CHRONOGRAPH
  2. mido multifort automatic
  3. rolex submariner
 
Muy bonitos, yo también tengo un Submariner.
Saludos y bienvenido!
 
Bueno no seras un experto, pero buenos gustos si tienes
 
Gracias , los submariner son sublimes
 
Me gustan mucho y el sub me quita el seeeennnntiiiooooo.
 
Bienvenido a estos lares. Y ninguna colección que tenga un sub es pequeña!!
 
Disculpando la expresión: Carajo pero que buen trío!!
El Mido es demasiado hermoso, no le había echado una mirada a esa marca... Bienvenido al foro

...y sabes qué? Acabas de generar una CRI...Qué buena entrada, acá encontrarás un grupo de cuerdos y no tan cuerdos (abundan mas los segundos) que te acompañarán en este viaje.
 
Jaja muchas gracias , el mido es estupendo , ponganme en el grupo de los no tan cuerdos :clap:
 
  • #10
Impresionante colección, 3 piezas muy diferentes y todas de gran calidad. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #11
excelente coleccion con la que cubres muchas posibilidades, algo duro y sport como puede ser el luminox, un crono, que por cierto me encanta, bien porque mido es una casa que ofrece mucho a precios asequibles y bien porque la estetica panda siempre me ha gustado, y otro para eventos y situaciones mas serias como el rolex.

Muy buenas piezas amigo, bienvenido.
 
  • #12
Bonita colección enhorabuena,preciosos tus pequeños.
 
  • #13
¡ay ese Rolex cerámico...! Algún día lo tendré en mi poder :D

Muy buen gusto compañero.
 
  • #14
Bonita colección, bienvenido y gracias por mostrar...
 
  • #15
Tres estupendos relojes. Bienvenido
 
  • #16
Pues si, bendito trío. Lo tuyo es aterrizar con muy buen pie. Gracias por compartir esas bellezas con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Mira que los rolex no me llaman mucho la atención, pero puedo hacer excepciones como por ejemplo con el Sumariner
 
  • #18
Bienvenido. 26 años y un Sub ¿En qué equipo juegas?;-)
 
  • #19
¡Enhorabuena! Estupenda colección tienes ¡¡y a los 26!! Lo tuyo promete...:yes:

El que más me ha gustado es el Mido, que además no lo conocía. ¿Es grandullón o solo me lo parece por la foto?

Gracias por compartirlos. Que disfrutes mucho del foro y de los estupendos compis no tan cuerdos que encontrarás por aquí (yo con los cuerdos todavía no he coincidido;-))
 
  • #20
Tienes un gran trío. Bienvenido, y a por el cuarteto:D
 
  • #21
Bienvenido martillo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bienvenido. Una pequeña pero muy chula colección. Felicidades.
 
  • #23
Muy bonitos ya veras como crece pronto la coleccion
 
  • #24
Colección contenida en número de piezas y sobrada de calidad. Para nada propia de un novato. Ingresas en el foro con paso firme y con galones. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Son buenas piezas que las disfrutes con salud. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie