• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo martillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martillo

Novat@
Sin verificar
buenas , soy nuevo el foro , no soy un experto en relojes pero me gustan mucho , y quería ser parte de esta comunidad , soy de buenos aires argentina , me llamo lucas y tengo 26 años. bueno les dejo me pequeña coleccion de relojes , son mis pequeños tesoros , espero sus opiniones , saludos
IMG_20150401_161636464.jpgIMG_20150627_120037613.jpgIMG_20150626_191300973.jpg
  1. luminox COLORMARK CHRONOGRAPH
  2. mido multifort automatic
  3. rolex submariner
 
Muy bonitos, yo también tengo un Submariner.
Saludos y bienvenido!
 
Bueno no seras un experto, pero buenos gustos si tienes
 
Gracias , los submariner son sublimes
 
Me gustan mucho y el sub me quita el seeeennnntiiiooooo.
 
Bienvenido a estos lares. Y ninguna colección que tenga un sub es pequeña!!
 
Disculpando la expresión: Carajo pero que buen trío!!
El Mido es demasiado hermoso, no le había echado una mirada a esa marca... Bienvenido al foro

...y sabes qué? Acabas de generar una CRI...Qué buena entrada, acá encontrarás un grupo de cuerdos y no tan cuerdos (abundan mas los segundos) que te acompañarán en este viaje.
 
Jaja muchas gracias , el mido es estupendo , ponganme en el grupo de los no tan cuerdos :clap:
 
  • #10
Impresionante colección, 3 piezas muy diferentes y todas de gran calidad. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #11