• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y los consulto

  • Iniciador del hilo estani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estani

Novat@
Sin verificar
Soy de Buenos Aires, Argentina, y desde hace muchos años comparto esta pasión y casi "locura" por los relojes, sobre todo por los Divers y los deportivos; tengo varios Casio G-Shock, que uso habitualmente en mi trabajo como entrenador personal e instructor en un gimnasio, y también algunos divers, sobre todo un Casio, que es mi favorito.Desde que los conocí, me despertaron la necesidad de un automático, ya que todos los que tengo son quartz. He visto un Seiko, el cual verán en la foto que encontré en internet. La pregunta es: Es recomendable, como para iniciarme en el mundo de los automáticos? Por estas latitudes no llegan muchos automáticos deportivos, y este me gustó bastante, además de su precio más que razonable (239,- U$S)

Saludos desde Argentina.
 
No vemos ninguna foto compañero.::Dbt::
 
Bueno, aunque no vemos la foto del Seiko al cual te refieres, creo que esa marca es un muy buen incio en los relojes automaticos diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie