Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Me presento y de paso pido consejo - Foro General

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer me regaló ese reloj, pero con armis. Decirte que estoy muy contento con él, pero que no es grande, son 40 mm justos (eso sí, todo esfera, sin bisel). Las agujas del crono en color amarillo mostaza son preciosas, y el crono tiene paradas parciales (laps).

El cristal es de zafiro, lo cual le hace ganar enteros, y el acabado guilloché de las esferitas del crono es precioso. Además de ser un 200 m con corona roscada.

Pese a no ser grande, en mi muñeca de 19 cm se ve muy bien, y me lo pongo mucho. La única pena es que no sea mecánico, pero me viene bien porque me hace de "pastor" de los demás

Por ese precio desde luego lo veo un chollo, espero que tengas suerte y la transacción salga bien

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola de nuevo pablo! mi consejo es que te lo pruebes primero, yo tuve un tissot prs 516 y era chulisimo lo unico que eran tambien 40mm justos y correa de 18mm si mal no recuerdo.
    llevo relojes de hasta 48mm con lo que este se me quedaba un poco pequeño para mi gusto.
    por cierto se lo compre al mercante cencibel que tiene varios tissot muy bien de precio y lavie creo que tambien

-saludos, Eduardo-

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias a todos por las respuestas, el vendedor sigue sin contestar...

Eduardo, ya estoy ansioso por ponerme ese seiko!!! espero que el lunes o a mas tardar el martes lo tenga en casita!!

un saludo!!

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloPS Ver mensaje
    gracias a todos por las respuestas, el vendedor sigue sin contestar...

Eduardo, ya estoy ansioso por ponerme ese seiko!!! espero que el lunes o a mas tardar el martes lo tenga en casita!!

un saludo!!
    ya le haras unas fotillas! yo para la semana que viene espero mi primer hamilton

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

bueno he podido comunicarme con el vendedor y me ha dicho que ya me lo ha enviado!

supongo que llegara el lunes o martes junto con el de waltrapa!! uff estare como perro con dos colas, mi mujer seguro que me manda con la niña a la plaza para que no este todo el dia mostrandole los relojes...

Predeterminado

pues nada parece que el que vendia el tissot era un estafador... porque no me ha llegado nada de nada, luego de darle la direccion del cuertel, no se le ha visto el pelo, no responde los mails que le envio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12