• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento soy predictor consulta

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
buenas soy nuevo en el foro y un gran loco por los relojes estado durante bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y me parece un foro fascinante y que se puede aprender mucho y como de eso se trata de aprender hay va mi primera pregunta sabeis algo de la marca fonex pagina web..etc calidades de relojes,pregunto esto por que tengo a la venta un omega y como parte de pago me ofrecen uno con factura de 1400€ mas diferencia y mirando por internet no encuentro nada de informacion muchas gracias y un saludo
 
Yo no lo haría forastero.... no me suena de nada esa marca, y esos precios.... no sé, un Omega es un gran reloj y por mucho que te presenten una factura...... el word y el photoshop hacen maravillas.

Igual es que soy muy desconfiado, pero si no conozco, prefiero no arriesgarme.
 
FONEX, LELOJ, son terminos que se parecen mucho a algo cononocido, y que suena fatal. Tate quieto sino quieres perder algo mas que tu tiempo


Un Saludo y Bienvenido
 
Bienvenido,haz caso a lo que se te aconseja.....que hay lelojes a patadas...asi que se quede con el omega si quiere...pero sin cambio,un saludo
 
Bienvenido, menos mal que has entrado al foro. Desde luego esa marca no la conoce absolutamente nadie. El hecho de que tenga factura no dice nada tu mismo si tienes una impresora de color te podria fabricar una. Yo que tu pondria ese omega a la venta en este foro a ver si hay alguien interesado, los omega se venden bien, o vendeselo a quien sea pero si no es persona muy conocida no se te ocurra aceptar otro reloj como parte del pago, nunca puedes saber su estado a menos que seas un experto y menos por fotos. Saludos.
 
joder ya lo siento elu el trastorno creado esto si que es rapidez lo de este foro despues de abrir los ojos gracias a vosotros explico el tema en una pagina de compraventa puse un anuncio de que vendia omega seamaster edicion limtada etc..o cambio por panerai mas diferencia y me llamo un tio ofreciendo un fonex mas dinero pero visto el tema segire en mis trece del panerai y agradeceros todas las respuestas,respecto a poner anuncio no puedo por ser nuevo en el foro,no tengo prisa
 
predictor, la prisa es mala consejera, sobre todo tratandose de relojes de esa categoria, un seamaster es un relojaso, y si tienes en mente un panerai yo no abandonaria el proyecto por el fonex ese que vete a saber si no es un portero electronico, y escribiendo en el foro se te pasan 3000 mensajes como si nada, todo es empezar, cuando te quieras dar cuenta ya podras colgar anuncios
 
Bienvenido Predictos. e esperabamos. :ok¡
 
Bienvenido Predictor (vaya nick te has buscado macho :-P )

Yo que tu no lo haría ni loco. La factura... ya te han dicho lo fácil que es hacer una y si aquí no se conoce esa marca... buff, ni loco.
 
  • #10
Bienvenido Predictor (vaya nick te has buscado macho :-P )

Yo que tu no lo haría ni loco. La factura... ya te han dicho lo fácil que es hacer una y si aquí no se conoce esa marca... buff, ni loco.
:D no te gusta el nick te explico no es un predictor de embarazada el nick de predictor lo veras en muchos foros desde hace mucho tiempo y me viene por lo de predecir el tiempo (pura potra):yhoo:: y que tambien me gusta el tema meteorologico haber si aprovecho y me paso por el foro compraventa y tiro los tejos algun panerai:drool:
 
  • #11
Bienvenido!!

Yo tambien pense....vaya nick!! ;-)

Haz caso de lo que te dicen, son un pozo de ciencia!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
Bienvenido a bordo :) .
 
  • #13
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #14
Yo es la primera vez que oigo esta marca..que raro...::Dbt:: , gastarte este dinero en un nene de estos..que quieres que te diga...:(

Por esa cantidad tienes cosas muy interesantes y si dices que te apetece un Panerai pues mi consejo es que no cambies de idea y comprate el Pam, ahorra mas y tendras un reloj como la copa de un pino y para toda la vida.

Ah...y ojo a comprar relojes por la red cuando no conoces el vendedor o puedes contrastar la autenticidad, hay mucho jeta suelto que a la minima intenta colarte cualquier cosa, hay gente sin escrúpulos ::bones::

Bienvenido al foro compañero :ok¡
 
  • #15
fonex??? suena a timo, seguramente lo sera,,,,,,,,,,,nada si quieres desprenderte de tu omega,,,,,,,,hazle unas cuantas fotos y cuelgalo en el foro de compraventa y ...........ya llegara tu panerai.
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro y huye de esas cosas tan extrañas que te ofrecen...
 
  • #17
navegando durante años por aqui y comprando todos los meses todas las revistas que hay en el mercado, es la primera vez que oigo ese nombre. Disfruta tu Omega, y si piensas cambiar pon tus ojos en otra pieza.
Un saludo y Bienvenido
 
  • #18
Bienvenido predictor. Y un saludo.
 
  • #19
Bienvenido al foro. Yo me olvidaría del "Fonex", el tema huele fatal :-((
Saludos.
 
  • #20
fonex??? suena a timo, seguramente lo sera,,,,,,,,,,,nada si quieres desprenderte de tu omega,,,,,,,,hazle unas cuantas fotos y cuelgalo en el foro de compraventa y ...........ya llegara tu panerai.
:ok¡ segire vuestros consejos pero tendre que esperar mucho tiempo para poner el anuncio:drool: pero sere paciente
 
  • #21
Bienvenido al foro.
 
  • #22
la verdad que cada vez mas y lo que mas me mosqueo fue la caja era un poco full tenia de todo pero no me concidia para un reloj del precio que decia tener
 
  • #23
Coñe, pues gracias por la advertencia, porque yo iba pa´lla como un meteoro...

Gracias, Elu.

ICE
 
  • #24
Bienvenido. Lo demás ya te lo han dicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie