• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento soy Kachiner

  • Iniciador del hilo Kachiner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kachiner

Novat@
Sin verificar
hola pues en soy nuevo en esto, y me presento, y pues en mi coleccion tengo un submariner, un poljot m-108, un orient y pues alguno que otro digital de los malvados japoneses casio, en lo personal prefiero los automaticos y me encantan los rolex (mi submariner es mi orgullo) es el de caratula verde de edicion especial je je, y ultimamente pensaba en comprarme un moonwatch de omega y pues aqui debe haber uno que otro con puntos en favor y contra asi que estoy aqui para leerlos y esto me ayude en mi desicion final je je je
 
Hola bienvenido, enhorabuena por tu coleccion, especialmente el rolex claro, lo que seria bueno, casi obligado je, je, seria unas fotitos. Aqui como estamos piraos hay tant aficion al reloj en si como a las fotos de relojes, si de esas que despiertan desseoo, mmm, de comprar uno igual inmeditamente. Saludos.
 
Bienvenido al foro. Espero encuentres lo que necesites.
 
Bienvenido al foro. Te estabamos esperando. :ok::
Por cierto, ¡ me quedan 6 dias para ir a pasar mis vacaciones a tu tierra ! yuhuuuuuu :D :D :D :D :D
 
Bienvenido a tu nueva casa.

ICE
 
Se bienvenido Kachiner y un cordial saludo.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
BIENVENIDO
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al club.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido, y viva Mejico

Saludos
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido al foro.
 
  • #16
Bienvenido, espero que encuentres toda la información que buscas. un saludo
 
  • #17
Bienvenido al foro ;-) un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie