• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, un saludo a todos

Estado
Hilo cerrado
A

aha

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy un aficionado a este fantastico mundo de los relojes.
Por simple casualidad encontre este foro que me ha dejado entre abrumado y asombrado.
Abrumado porque pensaba que 'sabia' algo de relojes, ahora puedo afirmar parafraseando a Sócrates que “sólo sé que no sé nada”.
Asombrado porque no es facil encontrar foros de tal calidad -del tema que sea- en esta pais donde lamentablemente lo que predomina es la chapuza.

Mi colección es muy modesta, consta de las siguientes piezas:

  • BAUME & MERCIER CLASSIMA EXECUTIVES 8612 (cuarzo)
  • SEIKO PREMIER AUTOMATIC (calibre 6R20)
  • MAURICE LACROIX Masterpiece Grand Guichet (calibre ML58 basado en ETAsa 2892-A2)

Quiero mejorar esta colección en poco tiempo.

Espero no molestar y poder aportar algo al foro.

AHA.
 
Y quién te ha dicho que molestes?

Bienvenido a esta casa de locos :D
 
Bienvenido pasa y disfruta, estas en el mejor foro de relojes.
 
Sé bienvenido, aha. En este foro hay suficiente información y fotos sobre relojes como para poner los dientes largos al más circunspecto y frío de los futuros compradores. Disfruta. :)
 
Bienvenido al club.

Un saludo.
 
Bienvenido, estás en tu casa pero tambien en la de todos. ;-)

Un saludo.
 
En absoluto molestas

Hola,

Sé bienvenido. En absoluto molestas. De la suma y la diversidad nace y se nutre el foro.

Disfruta y participa.

P.D.: Bonita colección. Ya nos pondrás alguna foto.