• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, un saludo a todos

Estado
Hilo cerrado
A

aha

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy un aficionado a este fantastico mundo de los relojes.
Por simple casualidad encontre este foro que me ha dejado entre abrumado y asombrado.
Abrumado porque pensaba que 'sabia' algo de relojes, ahora puedo afirmar parafraseando a Sócrates que “sólo sé que no sé nada”.
Asombrado porque no es facil encontrar foros de tal calidad -del tema que sea- en esta pais donde lamentablemente lo que predomina es la chapuza.

Mi colección es muy modesta, consta de las siguientes piezas:

  • BAUME & MERCIER CLASSIMA EXECUTIVES 8612 (cuarzo)
  • SEIKO PREMIER AUTOMATIC (calibre 6R20)
  • MAURICE LACROIX Masterpiece Grand Guichet (calibre ML58 basado en ETAsa 2892-A2)

Quiero mejorar esta colección en poco tiempo.

Espero no molestar y poder aportar algo al foro.

AHA.
 
Y quién te ha dicho que molestes?

Bienvenido a esta casa de locos :D
 
Bienvenido pasa y disfruta, estas en el mejor foro de relojes.
 
Sé bienvenido, aha. En este foro hay suficiente información y fotos sobre relojes como para poner los dientes largos al más circunspecto y frío de los futuros compradores. Disfruta. :)
 
Bienvenido al club.

Un saludo.
 
Bienvenido, estás en tu casa pero tambien en la de todos. ;-)

Un saludo.
 
En absoluto molestas

Hola,

Sé bienvenido. En absoluto molestas. De la suma y la diversidad nace y se nutre el foro.

Disfruta y participa.

P.D.: Bonita colección. Ya nos pondrás alguna foto.

Juanjo
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Hola y bienvenido al foro, molestar dice...? :huh:
Bueno ya tienes unos relojes bonitos y estas en el sitio ideal para que crezca tu aficion por los relojes y disminuyan tus ahorros 8o pero tranquilo que de eso no se muere nadie, solo alguna bronca con la parienta pero les pasa pronto. :)

Disfruta del foro y de los relojes.

Saludos ;-)
 
  • #12
Un saludo compañero.
 
  • #13
Bienvenido al foro de los relojes especiales, o deberia decir al especial foro de los RELOJES jejejeje, vamos que te vas a sentir como en tu casa, eso si una pequeña anotacion:

A dia de hoy tienes TRES relojes, segun mi experiencia y lo visto por aqui, la CRI tardara mas o menos una semana en aparecer, en un mes tendras aumentada tu coleccion.. es casi casi seguro jejejeje.

Ya nos iras contando y preguntando.

Mientras tanto ahorra que la CRI en los nuevos foreros es muy muy aguda :D :D :D

Un saludo
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar. Manda fotos de relojes.
 
  • #15
Bienvenido al foro y esa es la actitud, usando esta vez el pensamiento del Budismo Zen, permanece siempre con tu taza de te vacia, es la única forma de aprender y en este foro hay mentes muy poderosas ;-)
Un saludo :)
 
  • #16
Bienvenido al foro. Suerte con esa colección que empiezas

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenidoooooo.

¡¡Seiko Premier Automáticooooo!! Fotos, pero ya :D
 
  • #18
Bienvenido al foro !
 
  • #19
Sé bienvenido!!!
 
  • #20
Bienvenido compañero. Si te gustan los relojes, este es tu foro. Un saludo.
 
  • #21
¡Bienvenido! Tranquilo que estando aquí tu colección aumentara, vaya si aumentara...:D :D ;-)
 
  • #22
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #23
Bienvenido aha, ponte cómodo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #24
Bienvenido... cuantos más mejor
 
  • #25
Bienvenido a tu casa!!!!!;-)

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie