Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Me presento a mi y a mi Ball - Foro General

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi sinceramente un Panerai con esa ilumunación... si acaso en los divers..

No me imagino el 111 alumbrado de esa manera

Un saludo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    A mi sinceramente un Panerai con esa ilumunación... si acaso en los divers..

No me imagino el 111 alumbrado de esa manera

Un saludo
    Tampoco es una iluminación exagerada simplemente un panerai recien expuesto a la luz del dia brilla mucho mas que el ball, lo que ocurre que con el trancurso del tiempo el pam se queda sin luz y el ball sigue luciendo como si nada. Vamos que si la intensidad del Pam recien expuesto es del 100% el ball siempre luce a un 60%, no se si me he explicado, que conste que mi ball es de trazos no el de numeros que me imagino alumbrara mas.
    Otro tema sería que como los trazos para generar el numero siempre han de ser rectos al ser tubos, luego no se pudiesen hacer las formas caracteristicas de los numeros de ciertas marcas.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fitos

Disculpame, pero tome como ejemplo el Hydrocarbon, que según su propietario ( Niven ) se ilumina como la feria de sevilla....
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro Soak, ha sido un placer leer tu prosa sincera, directa y noble. Siendo amigo de Ronin es inevitable es de lo mejor del foro

Tus preguntas son muy interesantes y ya han sido respondidas, te recomiendo las vertidas por Niven que tiene un Ball de tres pares de coll.. lo tuve hace dos días en mis manos y me impresión muy gratamente.

Lo mas sorprendente es que haya sido el CI el que te ha guiado correctamente, esta vez un 10 para el CI y otro para ti que has "sentido" de inmediato la excelente calidad de un Ball.

Lo dicho, me gusta el carácter que transmites, en este foro por suerte hay muchos con esa actitud positiva y cordial que tu transmites

Un fuerte abrazo

PD : Niven, me lees el pensamiento, te iba a preguntar la operativa de cuidados de una correa con crema Nivea y ya me la has dado un abrazo

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestros consejeos amigos.
    gracias tambien por el magnifico recibimiento, espero aprender de este fascinante mundo en el que me estoy metiendo, gracias a vuestros sabios consejos.

Haré lo de la correa que dice Niven, y ya os contaré lo que me soplan por el armis (que mal llevo esto de llamar a una cadena armis,, sera mi incultura relojil).

Entiendo de todas formas que lo que dices Niven, de la nivea, eso es simple
    y llanamente darle una patina de grasa, vamos como hacemos a los Barboor, pero en los relojes no le pones grasa de caballo, porque aparte de dejarte una peste inguantable, te debe de ensuciar todas las camisas, y por tanto usamos crema hidratante, no

Por ultimo, no lleque a por el Breitling de Ronin, pero es que ademas, he sufrido en mis carnes un timo en ebay y ya era mi ultima jugada, o me llevaba el roloj o mandaba ebay a la mierda, cosa que por cierto he hecho.

y lo pille en ECI, sencillo, ¿porque creeis que os he preguntado todo esto de la tecnica?. Si me hubieseis dicho que era un reloj peor que un Hamilton, este costaba 985 euros, asi que este Lunes hubiese aparecido en ECI, le pido que me devuelva la pasta y me pillaba un Hamilton.
    Pero leido, lo leido, espero y temo lo peor del clavo del armis de mi Ball.

Por ultimo, ¿seguro que se pronuncia "bol", lo digo porque como es un apellido y alli cada apellido tiene su pronunciacion particular..?

Un saludo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

PD : Niven, me lees el pensamiento, te iba a preguntar la operativa de cuidados de una correa con crema Nivea y ya me la has dado un abrazo
    Y si es gorda mejor, que queda fetén en según que relojes.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido.:ok¡
    Saludos.

rgil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro Soak.
    Si te quitó el enfado de haber perdido el Blackbird, pues ya esta bien, ¿no crees?:ok¡
    Buenos post-eos
    Absolutamente amater

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido a tu nueva casa.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y no podrías devolver el reloj, y volvertelo a comprar con armis en otro Corte Inglés? No se, es una idea...

Respecto a lo de "bol", yo he oído Ball como apellido y también se pronuncia así.

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo