• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento junto a uno de mis relojes.

  • Iniciador del hilo Eurogalex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eurogalex

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Llevo varios años aficionado a los relojes de una manera no muy intensa, el conocer este foro me ha causado un problema......me he enganchado :D:D.
La verdad es que este foro es una "enciclopedia relojera" interminable, por eso junto con los amables foreros estoy encantado.

A continuación os presento unos de mis relojes, un Sector Turnable; es una edición limitada de la marca italiana, automático Valjoux 7750, integramente realizado en acero 316, sumergible a 200m, armis de eslabones macizos de ahí su peso 177 gr y lo que le hace especial, monobloque cristal/bisel de zafiro.
El pobre está un poco castigado por lo que debería hacerle un pulido/cepillado (conocéis aprox. el coste??) y un ajuste de maquinaria, me podéis recomendar algún sitio en Madrid??

Espero vuestras opiniones, pese a que la marca no sea de los mas aceptada entre los puristas ::blush::::blush::

re4.jpg


re1.jpg


re2.jpg


re3.jpg


Ya os iré mostrando alguno mas pero vamos que para lo que se ve aquí no se trata de piezas muy especiales.

slds
Eurogalex
 
Última edición:
Hola y bienvenido :)
El reloj muy chulo, sector tiene unos modelos muy interesantes, sobretodo de gamas que ya no existen.
Muy chulas las agujas tipo mercedes sobredimensionadas.
Un saludo.
 
Pasa y ponte cómodo, que verás como poco a poco tu afán relojil aumenta :D
El reloj me parece muy bonito y deportivo.
Un abrazo y espeero leerte por aqui!
 
hola compañero, me gusta mucho la gama de diver mecánicos que tiene sector, felicidades por tu buen gusto y bienvenido
 
Es bonito pero ten cuidado con el monobloque por que es problema de esto es que cualquier golpe accidental puede llevar a su rotura y dado los años que tiene el que lo reparasen podria ser complicado, por lo demas el niño es un peso pesado
 
Gracias por los comentarios, respecto a la vulnerabilidad del bisel/cristal yo pensaba lo mismo, el caso es que se ha llevado golpes y no tiene ni una sola marquita a diferencia del acero....entiendo que pensando en ello lo hicieron especialmente resistente.
Como anécdota os diré que paseando por la calle con mi novia accidentalmente choco mi bisel contra un anillo suyo de svaroski (típico bloque macizo con aristas) vamos un "mata relojes", el caso es que cada uno alarmado miro su bien, mi reloj sin un rasguño pero a su anillo le faltaba un buen trozo :D, menos mal que lo había pagado yo.......


slds
Eurogalex
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero, pero siento decurte que la has cagao'. Una vez enganchado al maravilloso mundo de los relojes, no hay vuelta atras, y no hay manera de parar. Ya verás como al paso del tiempo tendrás varias piezas que antes de conocer el foro, no te habrías imaginado tener.
Saludos.
Pd: Esperamos la presentación de los demás relojes.
 
Bienvenido. Bonito y buen reloj. Yo tambien tengo un Sector, el Anadigit COMPASS. Saludos
 
Welcome... esto es adictivo.
 
  • #10
Bienvenido,
y respecto a lo de un sitio en Madrid odnde hacerle una revisión, pásate por el foro general y al comienzo hay un post dónde ponen un listado de todos los profesionales, en Madrid tienes:
Madrid
Alberto (Cronoworld)....... 91 391 41 96 begin_of_the_skype_highlighting 91 391 41 96 end_of_the_skype_highlighting
Herminio Jiménez............ 91.407.53.16
Relojería Santos............. 91.366.54.22 (dispone de cajista y especializado en vintage)
Pedro Izquierdo.............. 91 517 24 47 begin_of_the_skype_highlighting 91 517 24 47 end_of_the_skype_highlighting

Venga un saludo
 
  • #11
Bienvenido, bonito reloj, como a mi me gustan contundentes.
En cuanto a lo del pulido y demas, Pedro Izquierdo en Madrid.
 
  • #12
Bienvenido! yo te recomiendo al Maestro Pedro Izquierdo , un fenomeno.
lostlink.jpg
 
  • #13
bienvenido
 
  • #14
Boyei bolamu:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie