Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Me presento junto a uno de mis relojes. - Foro General

Eurogalex está desconectado Novat@

Predeterminado Me presento junto a uno de mis relojes.

Buenas noches,

Llevo varios años aficionado a los relojes de una manera no muy intensa, el conocer este foro me ha causado un problema......me he enganchado .
    La verdad es que este foro es una "enciclopedia relojera" interminable, por eso junto con los amables foreros estoy encantado.

A continuación os presento unos de mis relojes, un Sector Turnable; es una edición limitada de la marca italiana, automático Valjoux 7750, integramente realizado en acero 316, sumergible a 200m, armis de eslabones macizos de ahí su peso 177 gr y lo que le hace especial, monobloque cristal/bisel de zafiro.
    El pobre está un poco castigado por lo que debería hacerle un pulido/cepillado (conocéis aprox. el coste??) y un ajuste de maquinaria, me podéis recomendar algún sitio en Madrid??

Espero vuestras opiniones, pese a que la marca no sea de los mas aceptada entre los puristas

Ya os iré mostrando alguno mas pero vamos que para lo que se ve aquí no se trata de piezas muy especiales.

slds
    Eurogalex
    Última edición por Eurogalex; 03-dic-2010 a las 23:58

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola y bienvenido
    El reloj muy chulo, sector tiene unos modelos muy interesantes, sobretodo de gamas que ya no existen.
    Muy chulas las agujas tipo mercedes sobredimensionadas.
    Un saludo.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa y ponte cómodo, que verás como poco a poco tu afán relojil aumenta
    El reloj me parece muy bonito y deportivo.
    Un abrazo y espeero leerte por aqui!
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola compañero, me gusta mucho la gama de diver mecánicos que tiene sector, felicidades por tu buen gusto y bienvenido
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito pero ten cuidado con el monobloque por que es problema de esto es que cualquier golpe accidental puede llevar a su rotura y dado los años que tiene el que lo reparasen podria ser complicado, por lo demas el niño es un peso pesado

Eurogalex está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por los comentarios, respecto a la vulnerabilidad del bisel/cristal yo pensaba lo mismo, el caso es que se ha llevado golpes y no tiene ni una sola marquita a diferencia del acero....entiendo que pensando en ello lo hicieron especialmente resistente.
    Como anécdota os diré que paseando por la calle con mi novia accidentalmente choco mi bisel contra un anillo suyo de svaroski (típico bloque macizo con aristas) vamos un "mata relojes", el caso es que cada uno alarmado miro su bien, mi reloj sin un rasguño pero a su anillo le faltaba un buen trozo , menos mal que lo había pagado yo.......

slds
    Eurogalex
    Última edición por Eurogalex; 04-dic-2010 a las 14:21

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro compañero, pero siento decurte que la has cagao'. Una vez enganchado al maravilloso mundo de los relojes, no hay vuelta atras, y no hay manera de parar. Ya verás como al paso del tiempo tendrás varias piezas que antes de conocer el foro, no te habrías imaginado tener.
    Saludos.
    Pd: Esperamos la presentación de los demás relojes.

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. Bonito y buen reloj. Yo tambien tengo un Sector, el Anadigit COMPASS. Saludos

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Welcome... esto es adictivo.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido,
    y respecto a lo de un sitio en Madrid odnde hacerle una revisión, pásate por el foro general y al comienzo hay un post dónde ponen un listado de todos los profesionales, en Madrid tienes:
    Madrid
    Alberto (Cronoworld)....... 91 391 41 96 begin_of_the_skype_highlighting 91 391 41 96 end_of_the_skype_highlighting
    Herminio Jiménez............ 91.407.53.16
    Relojería Santos............. 91.366.54.22 (dispone de cajista y especializado en vintage)
    Pedro Izquierdo.............. 91 517 24 47 begin_of_the_skype_highlighting 91 517 24 47 end_of_the_skype_highlighting

Venga un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo