• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el general y mi pareja de Rolex...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Buenos dias a todos, compañeros!! Llevo ya un tiempo por este foro, pero solo en el subforo de Rolex. Es mi marca, que le vamos a hacer... ;-)

Como ahora tenia un ratillo, y nunca he escrito en el general, pues nada, quería presentarme por aquí. Me llamo Rafa, tengo 28 años. Os dejo unas fotos de mi pareja de Rolex. Un Datejust de oro y un Sub mixto con diamantes. El otro reloj que veis es un "Lotus Titanio" que compré hace ya unos cuantos años. :)

Si necesitais cualquier cosa, pues eso, suelo aparecer por el subforo Rolex. Un saludo!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eses dos Rolex no son mi "playa", pero lo important es que te gusten a ti, y que los disfrutes muchissimo!:ok::
 
Pues nada my friend encantado de verte por estos lares, menuda diferencia en esa colecciön joya que tienes, uno de oro, otro mixto de unos precios desorbitantes y un Lotus titanio! Impresionante, supongo que será un recuerdo o tu primer reloj, bonito recuerdo y como siempre los extremos se atraen.
 
Me quedo con el Lotus





Que no, uff estoy detrás de ese mixto, enhorabuena
 
Ehhhhhhhh ese Rafa!!!:)me alegro de volver a leerte,gracias por mostrar tus nenes:)Salud y suerte desde Triana
 
Muy bonitos, aunque me quedo con el mixto
 
Pues nada my friend encantado de verte por estos lares, menuda diferencia en esa colecciön joya que tienes, uno de oro, otro mixto de unos precios desorbitantes y un Lotus titanio! Impresionante, supongo que será un recuerdo o tu primer reloj, bonito recuerdo y como siempre los extremos se atraen.
Si, el Lotus le guardo porque es el primer reloj un poco caro que me compré. Fue en el año 2000, yo tenia 15 años y costo unas 40.000 pesetas, que por aquel entonces era una pasta. Le tengo cariño. :)
 
Es innegable que llama la atención el contraste de dos pìezas de un valor altísimo, con un reloj mucho más sencillo. Supongo que debe tener cierto valor sentimental para ti.

Ya sabes que los relojes todo de oro no suelen levantar pasiones habitualmente por aqui; los relojes con esfera engastada tampoco. No obstante, me gusta más tu última adquisición.

Lo que está claro, es que no te gusta dejarte llevar por los estereotipos...

Que los disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #10
Ya sabes que los relojes todo de oro no suelen levantar pasiones habitualmente por aqui; los relojes con esfera engastada tampoco. No obstante, me gusta más tu última adquisición.
Ya lo se, soy del reducido grupo del oro amarillo! :) A mi me encanta.
 
  • #11
Enhorabuena por el sub mixto. Te queda espectacular aunque he echado de menos la foto con rotuladores...
Es verdad que esos lotus titanio valían una pasta.
Ya nos contaras cual es el siguiente, yo diría que para seguir la linea oro seria el daytona nuevo.
screen-shot-2011-03-24-at-7-16-00-pm-png.72
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Además yo le doy mucho mérito al hecho de tener esas dos tremendas piezas con tan solo 28 años. Un abrazo!!
 
  • #13
Rafa, aunque te presentes, ya eres muy famoso en el foro, se abrió un hilo en general muy largo y calentito con motivo de tu presentación y las posteriores respuestas. Tu estilo dista mucho del mío, pero lo importante es que tus nenes te gusten a ti, son piezas de una calidad tremenda. En cuanto al lotus, consérvalo siempre, a mi me pasa igual con un Festina Richard Virenque, esos relojes mágicos que nos han acompañado desde jovenzuelos y que han soportado de todo, tienen magia, sin ser mecánicos ni costar miles de euros, tienen algo que no se compra, una larga historia contigo. No te voy a dar la bienvenida, llevas ya aquí un tiempecillo, y que sea mucho más tiempo. :Cheers: :ok::
 
  • #14
Magníficos relojes, todos aunque al lotus no le tengo mucho cariño, tuve una mala experiencia con uno de ellos hace muchos años, que los disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena por el sub mixto. Te queda espectacular aunque he echado de menos la foto con rotuladores...
Es verdad que esos lotus titanio valían una pasta.
Ya nos contaras cual es el siguiente, yo diría que para seguir la linea oro seria el daytona nuevo.
Oye!! O me has leido por el foro o soy muy predecible. :laughing1:

Lo digo porque ese es precisamente el siguiente Rolex que compraria. El Daytona en rosa con correa de piel, pero con fondo chocolate. Pero de momento... hay que ahorrar un tiempecillo largo. :)
 
  • #16
Rafa, aunque te presentes, ya eres muy famoso en el foro, se abrió un hilo en general muy largo y calentito con motivo de tu presentación y las posteriores respuestas.

En cuanto al lotus, consérvalo siempre, a mi me pasa igual con un Festina Richard Virenque, esos relojes mágicos que nos han acompañado desde jovenzuelos y que han soportado de todo, tienen magia, sin ser mecánicos ni costar miles de euros, tienen algo que no se compra, una larga historia contigo.:Cheers:
Si, ya me me comentaron algo de ese hilo por privado, pero vamos, no pasa nada. ;-)

Y el Lotus, pues es justamente eso lo que significa para mi. Trae muy buenos recuerdos... :)
 
  • #17
Bonito Lotus.

Pd: Te falta una foto con él puesto.
 
  • #18
Oye!! O me has leido por el foro o soy muy predecible. :laughing1:

Lo digo porque ese es precisamente el siguiente Rolex que compraria. El Daytona en rosa con correa de piel, pero con fondo chocolate. Pero de momento... hay que ahorrar un tiempecillo largo. :)
Jajaja! No recuerdo haberlo leido, de hecho cuando elegía la foto iba a poner el oscuro pero pensé... Creo que le gustara mas el clarito, es mas elegante... Jajaja
 
  • #19
Precioso ese mixto con diamantes :Cheers:
 
  • #20
Hola Rafa...
Ya te he leido en el subforo Rolex, y aunque no comparto tus preferencias en relojes (oros y diamantes) me encanta tu devocion por ellos... :ok::
De mas esta decir que son magnificas piezas... Que las disfrutes!!!
 
  • #21
enhorabuena por ese SUB mixto...:ok::
entiendo que tras los hilos de hace uno o dos meses (el de los "rotus")fue tu ultima adquisicion, no?
saludos
 
  • #22
Rafa, eres un tío estupendo, te tomas las cosas con humor, y te compras los relojes que te gustan :ok::
 
  • #23
Son elegantes
 
  • #24
Encantado de leerte Rafa y FELICIDADES por esas piezas tan bonitas. A disfrutarlas.
 
  • #25
Hola Rafa...
Ya te he leido en el subforo Rolex, y aunque no comparto tus preferencias en relojes (oros y diamantes) me encanta tu devocion por ellos... :ok::
De mas esta decir que son magnificas piezas... Que las disfrutes!!!
Muchas gracias!! La verdad que esta es una pasión bonita, pero tan, tan cara... jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie