Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Me presento en el general y mi pareja de Rolex... - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el sub mixto. Te queda espectacular aunque he echado de menos la foto con rotuladores...
    Es verdad que esos lotus titanio valían una pasta.
    Ya nos contaras cual es el siguiente, yo diría que para seguir la linea oro seria el daytona nuevo.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena compañero. Además yo le doy mucho mérito al hecho de tener esas dos tremendas piezas con tan solo 28 años. Un abrazo!!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

urraca Invitado

Predeterminado

Rafa, aunque te presentes, ya eres muy famoso en el foro, se abrió un hilo en general muy largo y calentito con motivo de tu presentación y las posteriores respuestas. Tu estilo dista mucho del mío, pero lo importante es que tus nenes te gusten a ti, son piezas de una calidad tremenda. En cuanto al lotus, consérvalo siempre, a mi me pasa igual con un Festina Richard Virenque, esos relojes mágicos que nos han acompañado desde jovenzuelos y que han soportado de todo, tienen magia, sin ser mecánicos ni costar miles de euros, tienen algo que no se compra, una larga historia contigo. No te voy a dar la bienvenida, llevas ya aquí un tiempecillo, y que sea mucho más tiempo.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magníficos relojes, todos aunque al lotus no le tengo mucho cariño, tuve una mala experiencia con uno de ellos hace muchos años, que los disfrutes

Rafa de Rueda está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Enhorabuena por el sub mixto. Te queda espectacular aunque he echado de menos la foto con rotuladores...
    Es verdad que esos lotus titanio valían una pasta.
    Ya nos contaras cual es el siguiente, yo diría que para seguir la linea oro seria el daytona nuevo.
    Oye!! O me has leido por el foro o soy muy predecible.

Lo digo porque ese es precisamente el siguiente Rolex que compraria. El Daytona en rosa con correa de piel, pero con fondo chocolate. Pero de momento... hay que ahorrar un tiempecillo largo.
    Si te gusta algo, y puedes, no dudes; cómpralo.

Rafa de Rueda está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Rafa, aunque te presentes, ya eres muy famoso en el foro, se abrió un hilo en general muy largo y calentito con motivo de tu presentación y las posteriores respuestas.

En cuanto al lotus, consérvalo siempre, a mi me pasa igual con un Festina Richard Virenque, esos relojes mágicos que nos han acompañado desde jovenzuelos y que han soportado de todo, tienen magia, sin ser mecánicos ni costar miles de euros, tienen algo que no se compra, una larga historia contigo.
    Si, ya me me comentaron algo de ese hilo por privado, pero vamos, no pasa nada.

Y el Lotus, pues es justamente eso lo que significa para mi. Trae muy buenos recuerdos...
    Si te gusta algo, y puedes, no dudes; cómpralo.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito Lotus.

Pd: Te falta una foto con él puesto.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa de Rueda Ver mensaje
    Oye!! O me has leido por el foro o soy muy predecible.

Lo digo porque ese es precisamente el siguiente Rolex que compraria. El Daytona en rosa con correa de piel, pero con fondo chocolate. Pero de momento... hay que ahorrar un tiempecillo largo.
    Jajaja! No recuerdo haberlo leido, de hecho cuando elegía la foto iba a poner el oscuro pero pensé... Creo que le gustara mas el clarito, es mas elegante... Jajaja

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso ese mixto con diamantes

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rafa...
    Ya te he leido en el subforo Rolex, y aunque no comparto tus preferencias en relojes (oros y diamantes) me encanta tu devocion por ellos...
    De mas esta decir que son magnificas piezas... Que las disfrutes!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo