• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento (desde argentina)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
señores, me presento. Soy leonardo de argentina. Para comenzar les dejo la direccion web de mi blog con las fotografias de mi modesta coleccion:

lostimage.jpg


pueden hacer click en las fotos y se amplian.
saludos :)
 
Bienvenido a tu casa.

Bonitos relojes.

Saludos ;-)
 
Bienvenido, Leo. Bonita colección, con algunas marcas que desconocía completamente. Enjoy! :)
 
Bienvenido al foro !

:)
 
Sé bienvenido Leo!
 
Bienvenido Leonardo.Interesantes tus relojes, muchos desconocidos para mí.
Una pregunta ;El Omega cal.265 tiene una caja no original y hecha en Argentina. ¿Este ejemplar es único ó es que se produjeron en tu pais más relojes con esas características?
Gracias.
 
señores, me presento. Soy leonardo de argentina. Para comenzar les dejo la direccion web de mi blog con las fotografias de mi modesta coleccion:

lostimage.jpg


pueden hacer click en las fotos y se amplian.
saludos :)
Bienvenido a este mundo maravilloso.Gracias por las fotos.
 
Leonardo, bienvenido a este batiburrillo de conciencias e inconsciencias...
Nos leemos...
 
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes del foro.

Buena colección.

Un saludo

ICE
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro, bonita colección la tuya, me ha llamado la atención ese reloj esqueletizado, muy bello sobre todo por su parte trasera.
Un cordial saludo
 
  • #12
Bienvenido Leonardo. Bonita coleccion. Eres de Baires? De alla es mi mujer, en unos dias vos a pasar alla la semana santa. Saludos.
 
  • #13
Pues bienvenido amigo...
 
  • #14
Se bienvenido, ahora sí lo del horario te va costar estar online :D .

Este Junghans tuyo, se parece bastante al R.O. :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Bienvenido Leonardo.Interesantes tus relojes, muchos desconocidos para mí.
Una pregunta ;El Omega cal.265 tiene una caja no original y hecha en Argentina. ¿Este ejemplar es único ó es que se produjeron en tu pais más relojes con esas características?
Gracias.

Es un reloj antiguo que seguramente su caja era de oro. Se nota que la vendieron y le colocaron una caja cromada. No me molesta usar el reloj asi aunque si encuentro una caja omega que sirva para el calibre, la voy a cambiar
 
  • #16
si, soy de buenos aires
 
  • #17
Welcome to the jungle ;-)
 
  • #18
Felicidades por tu blog y bienvenido a bordo.
 
  • #19
Bienvenido al foro comprañero, aqui lo pasarás bien y todos aprendemos un montón.

Bonita coleccion la tuya, tienes relojes muy interesantes.

Venga venga a pasarlo bien.
 
  • #20
Esteeeeeee, bienvenido a bordo ;-).
 
  • #21
Bienvenido al foro, pasa que al fondo hay sitio ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #22
Pues se bienvenido a este foro.

Salu2.
 
  • #23
Bienvenido. Un saludo :) .
 
  • #24
Bienvenido, bonita y variada colección.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido y q te leamos mucho por aqui....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie