• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con un recién llegado.

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludo a todos los miembros del foro. Llevo leyendoos a diario, incluso con el otro formato del foro; he aprendido mucho y, a veces, he llegado a emocionarme. Aquí lo que me ha llegado esta mañana. Creo que es mi retirada.
 
Enhorabuena por tu nuevo Zeno y bienvenido al foro.

Saludos;-)
 
¿Por que es tu retirada?
 
Retirada?, imposible, es una negacion q nos hacemos habitualmente y nunca cumplimos.

Welcome
 
Bienvenido, y bonito reloj

Pero siento decirte que no hay retirada posible, sólo se puede avanzar ;-) :D
 
Bienvenido al foro Johnny.

Muy majo ese Zeno, me gusta mucho tu re-tirada.

Yo mismo me he re-tirado muchas veces (y las que me quedan), la última ha sido hace poco con un Speedy.

Cuando re-tires otra vez no te olvides de las fotos.:D


Saludos.
 
Jajajajajajaja............................no haces mas que llegar y te vas a retirar......... Pero que iluso ..................
.................Bonito Zeno............Enhorabuena
Saludos.
 
Hola de nuevo: con las prisas se me olvidó comentar que mide 43 mm sin corona (es la causa de la compra, ya que mi preferido era el Sinn 356; pero sus 38.5 mm me lo impedían), Valjoux 7750, cristal de zafiro, 5 atm. y fondo ciego.
La causa de mi retirada es que empecé en mayo de 2004 y ya no me caben los relojes en las cajas destinadas a guardarlas. Compré una de 6 al principio y, luego, una de 12. Hace tiempo que he tenido que guardar algunos en cajones, a parte, me da vergüenza que vean tantos cuando vienen a mi casa.
 
Jajajajaja...........eso pensamos todos cuando compramos un nuevo reloj.....(lo de la retirada...)
 
  • #10
Bienvenido y ahora participa.

Bonito reloj...
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
En primer lugar bienvenido al foro y ENHORABUENA por el nuevo reloj.:)
De retirarte nada de nada ni lo pienses y si es por falta de espacio o cajas ponte en contacto con Ovoci el te solucionara el problema.;-)
Saludos.
 
  • #13
El ultimo, este es ultimo que compro!!! Juramente extractado de la mente de TODOS los miembros de este foro....
Un abrazo y bienvenido.:) :) :) :)
 
  • #14
:D muy buena la apreciación de Santi.. "prometo que este es el ultimo que me compro.... (si claro este mes..).."

Bienvenido y ehnorabuena por el bonito zeno.
 
  • #15
Bienvenido al foro.

Yo he entrado hace unos días y ya estoy saludando a otros que se incorporan
,esto no para de crecer
Por cierto, bonito reloj.

Un saludo
 
  • #16
Precioso ese Zeno, precioso. Bienvenido :) :) :) , y de retirada nada, y de vergüenza tampoco, faltaría más. Somos nosotros los que nos reimos de los demás.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Bienvenido. Precioso Zeno, en cuanto a lo de la retirada..... no se yo....... me parece que va a ser que no. :D
Saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro, y si encima lo haces con tan buena compañia... Mubonito ese Zeno.
Con lo de la retirada llevo riendome un rato, no se, eso lo he oido yo en algun otro sitio y no recuerdo donde....:D :D :D :D :D Retirarse es muy sencillo, yo lo he hecho como 25 veces :D
 
  • #19
Hola, tu reiterada hasta el siguiente ¿no? jejeje...eso lo hemos dicho todos :D
Bonito Zeno
Bienvenido pasa y disfruta.
 
  • #20
OOOOOTRO pa la saca, y este tiene delito ya que dice que ya leia el foro con el otro formato.:-P

Hola Johnny, ya ta costao ya de salir coñe... tanto tiempo leyendo y tu en "casita", bueno veo que al final te has decidido a colaborar en el foro, esto es muy importante ya que el foro si solo se lee y no se postea al final ni se lee ni nada.:(

El zeno es un reloj muy bonito que estoy seguro no te cansaras de el, estas esteticas flieger son incansables y siempre quedan bien.:cool1:

Retirada dices....? no te lo crees ni tú, si te gustan los relojes ya veras como crece la familia ya,, si si no te rias no... ya veras ya...:huh:

Disfruta del reloj y esperamos verte mas por aqui,;-)
 
  • #21
Muchas gracias a todos, que sepáis que ya os conocía a través de vuestros mensajes y que algunos de mis relojes los tengo porque los habéis enseñado aquí y me han gustado. También gracias a vuessros post he aprendido a regular la marcha de algunos relojes, con lo que mi obsesión primera de la precisión, ya casi la he dejado atrás, porque sé que es un problema menor y también que es muy difícil llevar un reloj una semana entera.
Saludos de nuevo.
 
  • #22
Johnny dijo:
La causa de mi retirada es que empecé en mayo de 2004 y ya no me caben los relojes en las cajas destinadas a guardarlas. Compré una de 6 al principio y, luego, una de 12. Hace tiempo que he tenido que guardar algunos en cajones, a parte, me da vergüenza que vean tantos cuando vienen a mi casa.
Uyyyyyyy, si fuera por eso :D

A los dos días de estar en el foro, ya tuve que comprarme un relojero nuevo, hazte una idea :-P

Nada, nada, que estás perdido, siento decírtelo ;-)
 
  • #23
Bienvenido y enhorabuena por el Zeno ;))
 
  • #24
Bienvenido y bonito reloj Johnny. No estaría mal que nos presentases a más de tus "niños". Las fotos del Zeno están de categoría, así que animate y haz más fotos.
Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido y note queda mili...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie