Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Me presento, con muchas dudas - Foro General

meew está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la bienvenida....

Bueno realmente el que me he comprado si es el reloj que quería!jeje! Aunque no te discuto que el JLC fuese, después del Rolex Sub o Gmt, el que me llamó la atención! Simplemente creo que cada reloj tiene su momento y este era el momento del IWC, el Jaeger es demasiado para mi en este momento...creo que no puedo aparecer por mi trabajo con un reloj como el Dualtime. De hecho no llevo nunca el Hublot porque me da un poco de verguenza...

Ese es uno de los aspectos que me gusta del que me he comprado, que es "discreto" y pasa desapercibido entre un gran númoro de personas.

Te pongo un ejemplo: El otro día tomando unas copas con unos amigos uno de ellos hizo algún tipo de comentario acerca de mi Hublot (el clásico) y al lado estaba mi amigo con un IWC Portugués Blanco con agujas azules (preciosisimo)...ni siquiera sabía lo que era... Eso es algo que yo valoro y que me encanta de mi nueva adquisición, creo que lo podré llevar a trabajar y casi nadie caerá en que tipo de reloj es.

Y visto así, como he dicho, es unos años quizás vaya a por el Amvox Chrono o Master Compressor Chrono, que ahora mismo es inalcanzable para mi presupuesto.

Saludos

meew está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por la bienvenida y por la invitación.

me temo que no podré ir, puesto que en principio me voy de fin de semana... en cualquier caso estaré atento al post que esta pinchado en el foro por si finalmente pudiese...

saludos y gracias de nuevo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123