Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me presento, con muchas dudas - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te habrás dado cuenta, Meew, que nadie te dice que su calidad es extraordinaria, y eso es porque se da por supuesto. Hablar de IWC y de calidad es hablar de lo mismo.

meew está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras explicaciones. Ya le estoy dando vueltas al Archi pilot...jeje. Esta muy bien de precio y por lo que he leido en el foro, tiene una buena maquinaria. Hay que ponerse en contacto con Pedro Iaquierdo no?

En cuanto a lo del JLC, efectivamente el Dualmatic no es un crono, pero yo realmente buscaba un reloj que me gustase, más que un "concepto" de reloj.

Mi primera batida de mercado se encaminó hacia un Rolex, SUB o GMT, no estaba decidido. Pero la verdad es aun sabiendo que es un magnifico reloj, un clasico, un reloj que toda colección debe tener....no me emocinó. Buscaba algo más "exclusivo"
    El JLC me emocionó desde el principio. Me lo enseñaron en Wempe y estaba dispuesto a llevarmelo. Pero había algo que me decía que era demasiado reloj para llevar con 25 años. No me iba a sentir cómodo llevandolo, y creo que eso es fundamental para poder disfrutar de un reloj.
    Estuve mirando el IWC Portugués, tanto con esfera blanca y números azules como con esferea negra, pero tengo una amigo que se acaba de comprar uno y buscaba algo diferente. Miré le Marck XVI, pero era algo "soso" para lo que yo buscaba....y entonces ví el Crono y me encantó.

En Perodri me dijeron que era una edicion limitada y que nunca lo conseguiría, que me conseguian uno pero del modelo antiguo ¿?¿?¿?¿
    Lo tenía pedido en el resto de relojerias de Madrid que conocía...y el miercoles fui a Durán y lo tenian. Esta tarde espero recojerlo.

Me podeis contar algo del calibre de base Valjoux 7750? Porque ha sido modificado para IWC? De donde proviene?Es fiable/resistente?

Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Predeterminado

Muchas gracias.

La verdad es que como dije, no sé mucho de relojes aunque me gusten. Y IWC es una marca que siempre me ha hecho especial ilusión tener.

Saludos

Predeterminado

Bienvenido, y felicidades por tu compra y por tu criterio.
    En cuanto a los relojes de aviación, hay una página que aclara dudas, ha sido posteada en el foro varias veces por distintos participantes y es muy interesante.
    http://www.qahill.com/tz/b-uhr/b-uhr.html
    Saludos

Predeterminado

Siento que no te guste el reloj que me he comprado...

A mi el tuyo me entanta. Me gustaría poder comprar uno dentro de unos años... quizas me vaya a por un M.Compressor Chrono o a por un AMVOX Chrono...hoy por hoy,por presupuesto, el Dualmatic es el que más se aproximaba a mis necesidades/disponibilidades. Sin embargo, con 25 años, me parecía demasiado reloj para mi.

Enhorabuena por ese precioso reloj

Predeterminado

Bienvenido. Ya tardabas.

Predeterminado

es que os acabo de conocer! gran foro, creo que voy a aprender mucho de vosotros.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas

Te apuntas a una comida del comando madrid (pandilla de viciosos de los madriles y alrededores que nos reunimos de vez en cuando) el 18?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enorabuena por decidirte a escribir, que sepas que te has metido en un mundo apasionante. Por otro lado buena compra, pero que sepas que terminarás teniendo los dos, eso suele pasar cuando uno se compra el reloj que relamente no quería.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al Foro, he dedecirte que los fleger son mi debilidad desde que empecé a ver modelos y conocer un poco su historia, son unos relojes preciosos y que sientan muy bien en la muñeca, el IWC que tu te has comprado es una referencia, aunque a mi el que mas me gusta es el Big Pilot de IWC, lástima de sus casi 47 mm de diametro, que para mi lo hace imposible, respecto a los JLC no me extraña que te gusten pues son una verdadera maravilla, en otro estilo eso si, lo que te pasará será que cuando ya tengas uno querrás el otro, creo querido amigo forero que has entrado en una afición muy compleja y dificil de dejar, pero muy bonita, lástima que sea tan cara
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo