• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Steve Mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve Mcqueen

Steve Mcqueen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Hoy me ha llegado mi humilde reloj, a mi me encanta y a partir de hoy, frecuentaré estos lares.:ok::

unas fotillos rapiditas. ya le haré un review como dios manda:D




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Compañero, querías enseñar el reloj o la manga de la camisa?:laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma...enseñanos mejor ese Seiko tan chulo.
Bienvenido al foro.:ok::
 
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!!
 
De humilde nada, si fuera fabricado en swiss ponle un cero mas a lo que te costo
 
Compañero, querías enseñar el reloj o la manga de la camisa?:laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma...enseñanos mejor ese Seiko tan chulo.
Bienvenido al foro.:ok::

:laughing1::laughing1::laughing1::clap:muy bueno jajja.

Bienvenido compañero,parece que es un seiko skx007 ó algo asi, si es ese enhorabuena, yo tengo uno igual y es durisimo y muy buen reloj.
 
Muy buen reloj, sobre todo co el armis oyster que llevas, mejor que con el jubile. Enhorabuena!
 
Muy buen reloj, sobre todo co el armis oyster que llevas, mejor que con el jubile. Enhorabuena!
Sip, la verda que la contundencia que le da el Oyster no se lo da ningún otro, totalmente de acuerdo.
 
jeje, Si, es un SKX007. pero esto no es forocamisas? :p

ahora subo un par mejor :D
 
  • #10
Bonito reloj! y buena combinación con el Oyster.
 
  • #11
Qué bonito... armis. xD

Bienvenido. Esperamos más fotos de ese Seiko.
 
  • #12
El armis Oyster le queda genial, unas cuantas fotos más, esta vez sin "fardar" de camisa:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

PD: Ya subiré una review completísima con muchas muchas fotos!
 
  • #13
hombre felicidades muy lindo reloj
 
  • #14
Genial combinación...me refiero al reloj con el armis ;-),saludos.
 
  • #15
Hola, bienvenido a esta tu casa, un gran reloj, con seiko aciertas siempre, poco mas se puede pedir por un precio como el de ese seiko.
 
  • #16
Qué chulo!! (El reloj, que yo esa camisa ya la tengo muy vista :-P)

Enhorabuena por ese relojazo, que casi te da un ataque con la espera... ;-)

Ahora a disfrutarlo con salud :ok::

Un abrazo.
 
  • #17
ahora sí!! jeje. gran reloj. enhorabuena.
 
  • #18
un verdadero todo terreno precioso.
 
  • #19
bienvenido y enhorabuena por el skx007, creo adivinar
 
  • #20
Esto ya es otra cosa hombre, muy bonita la camisa :ok:::ok::. Bienvenido y felicidaes por el reloj.
 
  • #21
buenos y bonitos estos relojes de Seiko , enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #22
Gracias familia :Cheers:
 
  • #23
Bienvenido, el SK007 que presentas es un gran reloj, tenía uno y se lo regalé a mi sobrino. Hace unos unos días he comprado otro el FCV con el brazalete Oyster, y es el que tengo ahora puesto.

Saludos.
 
  • #24
Ahora mucho mejor compañero, precioso reloj, coincido con la gran mayoría. Seiko da unos excelentes acabados con unos precios magnificos. Disfrutalo.:ok::
 
  • #25
bonita camisa

Buenas noches
Me encanta, con esas partes acabadas en negro, ese tono azulado y blanco y seguro que no molesta cuando se usa, diseño clásico que nunca pasará de moda.Bonita camisa si señor.
Felicidades!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie